En el aeropuerto de Hamburgo las compañías de alquiler están ubicadas en el terminal 2, en la parte de llegadas. Luego de aterrizar en Hamburgo podrá recoger sus maletas y dirigirse hacia la salida para recoger su coche de alquiler en la oficina de la respectiva compañía de alquiler de coches.
Si reserva un coche de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo suele estar incluida la regulación justa del depósito. Esto significa que recibirá el coche de alquiler con el depósito lleno y que tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente a la compañía de alquiler. Además, está incluido un seguro completo y contra robo. Si desea adicionar más servicios como el kilometraje ilimitado o reservar un coche de alquiler sin franquicia, podrá hacer uso de los filtros respectivos en nuestra página de reservas.
Es posible devolver el coche de alquiler en otra ciudad que no sea Hamburgo. Si necesita el coche para un viaje de negocios y quiere devolverlo en otra ciudad dentro de Alemania, podrá hacerlo sin problemas. Simplemente indique el lugar deseado de devolución del coche al hacer su reserva en nuestra página y elija una oferta correspondiente.