Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Bienvenido a Hamburgo, la segunda ciudad más grande de Alemania. Descubre la perla del norte de Alemania con la libertad que ofrece un coche de alquiler. Sumérgete en su impresionante cultura marítima, explora la rica variedad de distritos y disfruta de su vibrante vida nocturna.
Si viajas a Hamburgo en familia, te sugerimos un sedán o una minivan, que proporcionan mucho espacio. Para parejas o individuos que buscan una conducción dinámica, un coche deportivo o un convertible sería perfecto. Recuerda, necesitarás un permiso de conducir internacional para alquilar un coche en Alemania.
La velocidad máxima permitida en las autopistas alemanas es normalmente de 130 km/h, aunque en algunos tramos no existe límite. Dentro de las zonas urbanas, el límite es de 50 km/h. El estacionamiento puede ser un reto en Hamburgo, te recomendamos que busques un hotel con estacionamiento o que utilices los aparcamientos públicos. Ten en cuenta que en Alemania se conduce por la derecha.
Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar las ciudades cercanas. Bremen, Kiel y Lübeck son opciones populares para excursiones de un día desde Hamburgo.
El clima en Hamburgo es templado marítimo. Los veranos son cálidos pero no demasiado calurosos, con temperaturas que oscilan entre los 20°C y los 25°C. Los inviernos pueden ser bastante fríos y húmedos.
La moneda de Alemania es el euro, igual que en España. Crédito y débito son ampliamente aceptados, pero también es buena idea tener algo de dinero en efectivo.
Hamburgo ofrece numerosos eventos a lo largo del año. El "Hafengeburtstag" en mayo es la celebración del cumpleaños del puerto, con desfiles de barcos, fuegos artificiales y muchas otras atracciones. Además, si visitas Hamburgo en diciembre, no te pierdas los maravillosos mercados navideños.
Los españoles no necesitan visa para entrar a Alemania, solo un pasaporte válido. La mayoría de los alemanes habla inglés con fluidez, por lo que no tendrás problemas de comunicación. Alemania es una hora por delante de España, así que no olvides ajustar tu reloj.