Alquiler de coches Hamburgo

Alquiler de coches en Hamburgo desde 16 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Compare coches de alquiler en Hamburgo y ahorre

Si está buscando un coche de alquiler en la ciudad de Hamburgo, puede reservar su coche de alquiler cómodamente desde su casa. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Hamburgo simplemente en línea con Driveboo. Puede comparar las ofertas de cualquier proveedor y reservar el coche de alquiler adecuado para usted en Hamburgo. No importa si quiere alquilar un coche en el aeropuerto o en la ciudad. Si desea alquilar un coche en el aeropuerto, simplemente introduzca sus criterios de búsqueda en la página del Aeropuerto de Hamburgo. Alquilar su coche de alquiler por varios días es lo mejor, la experiencia ha demostrado que las ofertas son más baratas si elige un período más largo. Si tiene alguna pregunta sobre la reserva de un coche de alquiler, nuestro equipo de atención al cliente está disponible a través de chat o por teléfono.

En coche de alquiler a través de Hamburgo

Si llega al aeropuerto o estación central de Hamburgo y desea moverse durante su estancia en la ciudad, puede explorar la ciudad y sus alrededores cómodamente con un coche de alquiler. Los viajeros de negocios no dependerán así del transporte público y podrán viajar de forma flexible de un lugar a otro. Con un coche de alquiler usted será flexible en la carretera en Hamburgo y podrá aparcar su coche de alquiler en los numerosos aparcamientos de varias plantas y explorar la ciudad.

Vista de Hamburgo

Vista de Hamburgo

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo

Nombre del aeropuerto Distancia al centro Código IATA
Aeropuerto Hamburgo  12 km HAM

Ya sea una sola persona, una pareja o un pequeño grupo, existen coches para cubrir todas las necesidades. A través de una comparación de precios transparente puede averiguar rápidamente dónde está disponible el coche de alquiler que desae a un precio razonable. Así, cada viajero podrá reservar su coche de alquiler antes de su visita a Hamburgo y conducir directamente con el coche de alquiler a su llegada a la metrópoli del Elba.  Hay varias categorías de vehículos disponibles para reservar en Hamburgo. Así, usted  puede elegir entre coches pequeños, coches de lujo o incluso furgonetas en Hamburgo. Usted puede alquilar el coche de alquiler en numerosas oficinas y seleccionar la estación adecuada a través del filtro de oficina de alquiler, comparándola así con otras.

Un tour a los lugares de interés más importantes en coche de alquiler

Hamburgo es muy adecuada para un viaje de exploración en coche de alquiler. Aunque los lugares de interés más importantes pueden ser descubiertos a pie, un coche de alquiler ofrece a los visitantes mayor flexibilidad, permitiéndoles llegar a todos los lugares que no son destinos turísticos clásicos. Con el coche de alquiler los visitantes podrán organizar su viaje de exploración a través de la ciudad según sus propios deseos e independientemente de los horarios del transporte público. 

Hamburgo - la puerta de Alemania al mundo

Así es como siempre se ha llamado a la ciudad de Hamburgo por su famoso puerto. El puerto de Hamburgo era ya hace siglos un centro de transbordo de mercancías importante en todo el mundo, al que llegaban o se cargaban para su exportación al extranjero. Hoy en día, como el puerto marítimo más grande de Alemania, sigue teniendo una importancia inestimable para la economía de la ciudad y de la región. Si quiere echar un vistazo más de cerca al puerto, puede alquilar un coche y conducir hasta él. Este puerto es también el punto de partida para famosos cruceros que recorren otros países. Con diferentes tipos de barcos - desde simples barcazas hasta cómodos barcos de vapor de paletas - este puerto es una experiencia inolvidable y un lugar de visita obligada. 

Las barcazas pueden navegar por el famoso Speicherstadt de Hamburgo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015, si el nivel del agua es lo suficientemente alto. Por supuesto, también se puede llegar en coche de alquiler a los lugares de interés en el corazón de Hamburgo. Aquí vale la pena detenerse un tiempo para maravillarse con los impresionantes edificios. Por ejemplo, en los 630.000 metros cuadrados de almacenes de estilo neogótico, entre los que se encuentran Fleetschlösschen, el Museo Alemán de Aduanas y el Museo de las Especias, así como el Calabozo de Hamburgo y el Miniatur Wunderland Hamburgo, se encuentran numerosas atracciones. El Miniatur Wunderland es la mayor exposición de maquetas de trenes del mundo: con 1.490 metros cuadrados de superficie de exposición, una vía de más de 15 kilómetros de longitud y unos 1.040 trenes, es un verdadero paraíso para los aficionados a las maquetas de trenes de todas las edades.

Vista de Hamburgo por la noche

Siempre se recomienda un desvío en coche de alquiler al sureste del casco antiguo de Hamburgo. Aquí está el famoso barrio de Kontorhaus, que también ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El edificio de oficinas más famoso es el Chilehaus, construido en la década de 1920. Con su característico encaje, la arquitectura de Fritz Höger recuerda a la proa de un barco, que todavía hoy en día se considera un icono del expresionismo.

El punto de referencia de Hamburgo, sin embargo, es el famoso Michel, como los hamburgueses llaman cariñosamente la iglesia principal protestante de San Miguel. La torre de la iglesia, de 132 metros de altura, se eleva por encima de Hamburgo y también es fácilmente reconocible por la gente de mar que entra en el puerto de Hamburgo. Para muchos, el Michel es la primera pieza de que volverán a ver después de un largo viaje. La iglesia dedicada al Arcángel Miguel es considerada la iglesia barroca más importante del norte de Alemania y es un punto fijo en cada city tour. Con la posibilidad de alquilar un coche y explorar la metrópoli del Elba por su cuenta, puede visitar estos y otros lugares de interés en cualquier momento.

Si desea tomar un descanso y relajarse en la naturaleza, debe aparcar su coche de alquiler en Planten und Blomen y relajarse en el gran parque. Numerosos eventos tienen lugar aquí en verano, pero también vale la pena una visita en los días sin eventos. El Jardín Botánico Antiguo ,con sus invernaderos tropicales, el Jardín Japonés con Casa de Té y el Jardín de Rosas, están dispuestos con mucho amor y maravillan a los visitantes jóvenes y mayores de toda Alemania y del mundo en cualquier época del año.

Jardín japonés en Hamburgo

Experimente Hamburgo de día y de noche con un coche de alquiler

La lista de monumentos de Hamburgo podría continuar sin parar. La ciudad ofrece una amplia gama de atractivos arquitectónicos, históricos y culturales para cada visitante, a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Y si no ha tenido suficiente Hamburgo durante el día, puede disfrutar de la mundialmente famosa vida nocturna en el Reeperbahn.

Se dice que la Reeperbahn, en el centro de San Pablo, es la "milla más pecaminosa del mundo". En vista de los innumerables bares, discotecas, pubs y discotecas esto es fácil de creer. El Café Keese, el pub "Zur Ritze", el "Dollhouse" y muchos otros establecimientos son conocidos en toda Alemania y atraen a innumerables visitantes cada día. Por eso hay mucho que hacer en el Reeperbahn no sólo a las doce y media de la noche. Una corta (o más larga) escala en el mundialmente famoso distrito de entretenimiento siempre vale la pena. Hay mucho espacio para aparcar el coche de alquiler en las inmediaciones.

Gracias al coche de alquiler: cultura, muchos musicales, ópera y museos

Hamburgo es mundialmente famosa como metrópoli cultural: con más de 60 teatros y el mismo número de museos, incluso los adictos a la cultura nunca se aburrirán en esta ciudad alemana. Un imán para los visitantes son los numerosos musicales que se presentan en las casas musicales de la ciudad. Cada año millones de personas acuden a los espectáculos que hacen de Hamburgo el tercer lugar musical más grande del mundo. Sólo Nueva York y Londres están por delante de la ciudad de Hamburgo cuando se trata de musicales. Debido a la gran demanda, es aconsejable reservar las entradas - si es posible - con antelación. Si se decide espontáneamente a una visita musical, puede tener suerte y aún encontrar entradas en la taquilla por la tarde. Una vez aseguradas las entradas, se recomienda reservar el hotel y el coche de alquiler directamente. Así, todo está preparado para una visita relajada a Hamburgo. Desde 2016, los visitantes de Hamburgo pueden maravillarse con la Elbphilharmonie.

Palacio de la Opera Hamburgo

A la Ópera del  Estado de Hamburgo en coche de alquiler

La Ópera del Estado de Hamburgo, fundada en 1678, tiene una larga historia. A lo largo de los siglos, los artistas más famosos de su tiempo cantaron aquí. Hasta el día de hoy, la Ópera del Estado de Hamburgo goza de una reputación internacional impecable, que está a la altura de cada nueva producción.

Explorar en coche los diversos paisajes y museos 

Los museos de Hamburgo son tan diversos que cada visitante encontrará aquí algo de su área de interés personal. Además de importantes museos de arte como el Kunsthalle y el Museum für Kunst und Gewerbe, el Museo Etnológico y el Planetario son atracciones populares para los visitantes. También se encuentra aquí el Panóptico, que ofrece un buen entretenimiento a un buen precio. Todos los museos tienen buenas conexiones de transporte y se puede llegar fácilmente a ellos en coche de alquiler.

Delicias culinarias: al restaurante en coche de alquiler

Hamburgo ya no es un lugar privilegiado entre los gourmets. Debido a la proximidad de la ciudad al mar y a su propio puerto, no es de extrañar que los platos de pescado sean muy populares aquí. Las delicias culinarias de la ciudad de hamburgo incluyen sin duda el arte de la solla Finkenwerder, los Labskaus, la sopa de anguila de Hamburgo y el Stint (un pez plateado brillante) en todas las variaciones posibles. Una visita al Mercado de Pescado de Altona, donde el pescado fresco y otros alimentos de todo el mundo han atraído a los visitantes durante siglos, es una experiencia. Hoy en día, los locales y los turistas pueden ver el pescado ofrecido por los vendedores individuales cada domingo por la mañana y, por supuesto, también comprarlos después de una rápida comparación de precios. Para pescar los mejores peces, es aconsejable empezar temprano con el coche de alquiler y aparcar en uno de los aparcamientos de la zona.

Con el coche de alquiler a los destinos de excursión en los alrededores

Si tiene un coche de alquiler disponible en Hamburgo, debería aprovechar la oportunidad para explorar los atractivos alrededores. Muchos destinos de excursiones en la región le invitan a visitarlos. Por ejemplo, el castillo de Ahrensburg, uno de los castillos más bellos del norte de Alemania, se encuentra en las inmediaciones.

En Rosengarten-Ehestorf, el museo al aire libre de Kiekeberg le invita a un viaje a través del tiempo. En este pueblo se puede experimentar cómo vivía la gente en los siglos XVII, XVIII y XIX. Los numerosos habitantes y los diversos eventos hacen de la visita una aventura para toda la familia.

Los amantes de la naturaleza deben reservar un coche de alquiler en Hamburgo y visitar el Sachsenwald en Friedrichsruh. Aquí les espera, entre otras cosas, el jardín de mariposas más antiguo de Alemania, en cuya casa tropical viven hasta 1.000 coloridas mariposas de todo el mundo.

Al sur de Hamburgo se encuentra la ciudad de Bremen. Es fácil llegar en coche de alquiler a Bremen desde Hamburgo en coche de alquiler. Además de la histórica ciudad vieja, con sus famosos músicos de la ciudad de Bremen, esta ciudad tiene muchos otros lugares de interés para ofrecer. Una excursión en coche de alquiler a Lübeck, con su centro medieval y su punto de referencia, el Holstentor, es también muy interesante. Asimismo es recomendable la estación balnearia de Travemünde, donde los visitantes de Alemania y del mundo entero pueden relajarse.  Viajar de Hamburgo a Berlín en coche de alquiler también es especialmente popular. También puede planificar cómodamente un alquiler de ida y alquilar su coche en Hamburgo, en cualquier oficina, para devolver el vehículo en otra oficina en Berlín. 

Si le atrae el mar, puede llegar al Mar del Norte o al Mar Báltico en menos de una hora en coche de alquiler desde Hamburgo. En verano este mar ofrece una brisa fresca muy agradable, y en los meses fríos una brisa un poco más fría pero beneficiosa para la salud.  El Mar de Wadden, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siempre merece una visita. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches