Alquiler de coches Aeropuerto Internacional José Martí

Alquiler de coches aeropuerto Jose Martí desde 64 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el aeropuerto de La Habana? (HAV)

Cuando se escucha Cuba y La Habana, inmediatamente se piensa en edificios coloniales y coches de época en colores pastel brillantes. También hay playas de ensueño, muchas carreteras con poco tráfico y paseos animados. Además hay que tener en cuenta el clima tropical, con largas horas de sol. De esta manera, La Habana es un paraíso vacacional perfecto. Pero no debería estar aquí sin un coche de alquiler, el cual puede alquilar de antemano comparando precios con Driveboo y alquilar así a un muy buen precio. Se puede explorar el país y su gente de forma independiente, por ejemplo, visitando uno de los numerosos parques nacionales que existe o maravillarse con el centro histórico de la ciudad de Cienfuegos, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a 240 km de La Habana. Pero también La Habana tiene mucho que ofrecer, por lo que también puede empezar un gira con su coche de alquiler desde aquí. Si el coche de una empresa local de alquiler de coches ya está a su disposición en el punto de recogida del aeropuerto de La Habana, podrá llegar rápidamente a su alojamiento después de un largo vuelo, independientemente de los taxis y del transporte público, que suelen estar abarrotados. 

Recomendamos reservar su coche de alquiler en Cuba entre una tres semanas de antelación.

Información general sobre el Aeropuerto José Martí de La Habana (HAV)

El Aeropuerto Internacional José Martí HAV de La Habana está situado a sólo 15 km de la capital cubana y en él operan numerosos vuelos. En las carreteras cubanas esto supone un tiempo de viaje de unos 20 minutos, llegando así rápidamente con un coche de alquiler desde una estación de recogida de la empresa de alquiler de coches en la terminal del aeropuerto. El aeropuerto lleva el nombre del poeta cubano José Martí y es el principal aeropuerto del país para vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto tiene cuatro terminales, donde las Terminales 2 y 3 también atienden vuelos internacionales desde Europa. Un servicio de autobús lanzadera circula entre las distintas terminales. Aquí también encontrará varias pequeñas tiendas de libros, tabaco o artículos de regalo. También hay una farmacia en el edificio del aeropuerto. La Terminal 3 para vuelos internacionales es el edificio más grande y moderno del Aeropuerto Internacional de La Habana.

¿Cómo de lejos está la estación de recogida de su coche de alquiler?

El punto de recogida de su coche de alquiler en el aeropuerto de La Habana no está lejos de los cintas de equipaje. Por ejemplo, varios proveedores de coches de alquiler con sus estaciones de recogida en las distintas terminales suelen estar ubicados en las Terminales 2 y 3. Cuando reserve su coche de alquiler, que ha podido alquilar a bajo precio en Internet, solicite información sobre cuál es la terminal en la que se encuentra la estación de recogida de su coche de alquiler en el aeropuerto de La Habana. Así que no tiene que buscar mucho a su llegada y podrá conseguir rápidamente que le entreguen el coche de alquiler. La principal ventaja de alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional de La Habana es que las empresas de alquiler suelen tener su estación de recogida abierta las 24 horas del día. De esta manera, después de su llegada o salida de sus vuelo, usted tiene la posibilidad en cualquier momento de recoger su coche de alquiler barato que ha reservado con anterioridad con Driveboo. Como normalmente llegará a la Terminal Internacional 3 con su vuelo desde el extranjero, también puede recoger su coche de alquiler directamente después de pasar por la cinta de equipajes. 

¿Es posible repostar el coche de alquiler en el aeropuerto de la Havana HAV?

Si decide alquilar un coche comparando precios con Driveboo, asegúrese de que en el momento de firmar el contrato se le proporcione un vehículo con el depósito de gasolina lleno en el aeropuerto. En Cuba y La Habana hay escasez de combustible y es posible que la gasolinera más cercana al aeropuerto no ofrezca la gasolina que usted desea en el momento de recoger su coche de alquiler. Tampoco debe tener su tanque vacío durante su ruta por La Habana y Cuba, porque hay escasez de combustible en todo el país.

Enlaces de transporte desde y hacia el aeropuerto de La Habana

La conexión de tráfico del Aeropuerto Internacional José Martí HAV de La Habana, donde muchos vuelos aterrizan y despegan, es buena. Se puede llegar rápidamente a la capital de Cuba, a 15 km de distancia, en coche desde la empresa local de alquiler de coches. Desde el edificio del aeropuerto se puede llegar directamente al centro de la ciudad de La Habana a través de la Avenida Rancho Boyeros o la Avenida Van Troy. Las carreteras están bien señalizadas, por lo que encontrará rápidamente el camino hacia el alquiler de coches. No hay ninguna conexión de tren desde el aeropuerto de La Habana. Sólo los taxis, los autobuses públicos, en su mayoría superpoblados, o los autobuses de enlace de los hoteles conducen hasta aquí. De esta forma el coche de alquiler se convierte en el mejor medio de transporte. Después de pagar la fianza usted tendrá rápidamente su coche de la compañía de alquiler de coches y podrá llegar a su alojamiento reservado en las cercanías del aeropuerto de La Habana de forma independiente.

Normas de tráfico en Cuba

Cuba es una isla caribeña, por lo que debe adaptar su coche de alquiler a las condiciones y normas del tráfico locales. En Cuba, el conductor debe tener al menos 19 años de edad y haber sido titular de un permiso de conducir de clase B durante un año para poder alquilar un coche. Es útil, si desea conducir un coche de alquiler aquí, tener una licencia de conducir internacional, incluso si la licencia de conducir nacional es válida. En Cuba se aplican las siguientes velocidades:

  • En la ciudad, velocidad máxima de 40 km/h
  • En la carretera, velocidad máxima de 100 km/h

 Sin embargo, las carreteras secundarias a menudo no están tan bien desarrolladas y usted debe adaptarse con su coche de alquiler a las malas condiciones de estas en algunas ocasiones. No se permite conducir bajo los efectos del alcohol y la policía lleva a cabo controles regulares durante los cuales los coches de alquiler se paran a menudo. Especialmente por la noche, cuando usted esté en la carretera en Cuba con su coche de alquiler, es importante que preste atención a los peatones.

Un tour en coche de alquiler por La Habana

Como en Cuba y La Habana sólo hay la posibilidad de conducir con autobuses o taxis públicos, tiene sentido alquilar un coche para las vacaciones a bajo precio a través de la comparación de precios en Internet. Los autobuses en particular están siempre aborratados, ya que sólo unos pocos cubanos conducen sus propios coches. Así que puede comenzar su tour a través de la ciudad  directamente con el coche de alquiler que recogió en la estación de recogida del alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional José Martí La Habana. La Habana tiene mucho que visitar. En particular, el casco antiguo con el Capitolio, la fortaleza y el Castillo, así como la Plaza de Armas son una visita obligada con su coche de alquiler. Si quiere comprar ron cubano debe ir a la calle Obispo. 

Con un coche de alquiler desde el Aeropuerto de La Havana a los alrededores.

Si está buscando un coche barato para La Habana a través de la comparación de precios en Internet y lo alquila por adelantado, entonces puede comenzar su gira en Cuba directamente desde el Aeropuerto Internacional José Martí Havana HAV. Especialmente si desea visitar otros lugares,  es una buena idea alquilar un coche, que puede encontrar a bajo precio alquilando con Driveboo. Cuba tiene mucho más que ofrecer que la capital. Hay numerosos parques nacionales a los que se puede llegar rápidamente en coche desde el punto de recogida del aeropuerto de La Habana. Por ejemplo, la "Perla del Sur", la ciudad de Cienfuegos, con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al que se puede llegar rápidamente en coche de alquiler. Por supuesto, no debe olvidar la Sierra Maestra, que ofrece muchas oportunidades para realizar actividades y disfrutar de las vistas.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches