Alquiler de coches La Habana

Alquiler de coches en La Habana desde 66 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Reserve un coche de alquiler barato en La Habana

La Habana es un lugar de nostalgia para muchos turistas. La animada capital de Cuba está situada en el noroeste de la isla caribeña, directamente sobre el Océano Atlántico. La ciudad es ideal para ser explorada en coche de alquiler y a pie. Es muy agradable para los turistas, ya que no sólo encontrará una gran variedad de lugares de interés y ofertas culturales, sino también alojamientos para todos los gustos, así como numerosos restaurantes, centros comerciales y bares. Los visitantes no solo deben probar el ron y los puros, sino también la cocina y la cultura local, ya que tienen mucho que ofrecer. La soleada ciudad costera y sus pintorescos alrededores se pueden explorar de manera excelente con el coche de alquiler. Lo mejor es comparar todas las ofertas de nuestro portal antes de su salida. De esta manera usted encontrará un coche que satisfaga exactamente sus expectativas. Ya sea porque desee conducir a lo largo de la costa en un descapotable, explorar los alrededores en un todoterreno o visitar el gran centro de la ciudad de La Habana con un coche pequeño. Nuestras ofertas se adaptan a todos los gustos y a todos sus deseos de conducción. Cuanto antes alquile un coche, mayor será el descuento posible. ¿Cambiaron sus planes después de reservar un coche? No hay problema, porque puede cancelar su reserva gratuitamente hasta 24 horas antes del alquiler del coche. Nuestro equipo de servicio estará encantado de responder a sus preguntas.

Recomendamos reservar el coche de alquiler en Cuba con una semana de antelación, en el mejor de los casos, y si es posible, tres semanas.

Vista aérea de La Habana

Vista aérea de La Habana

Calle en el casco antiguo de La Habana

Calle en el casco antiguo de La Habana

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto o directamente en La Habana

El aeropuerto más grande de Cuba es el Aeropuerto Internacional José Martí. Está a unos 20 kilómetros de La Habana. Para llegar al centro de la ciudad de forma económica y sin esperas innecesarias, también puede alquilar un coche en el aeropuerto de La Habana y conducir cómodamente hasta su hotel. Así siempre será flexible, especialmente si lleva mucho equipaje contigo. Si tiene mucho equipaje, por favor preste atención al tamaño de los diferentes modelos de coches de alquiler. Por ejemplo, recomendamos alquilar un coche de gama media para cuatro o más maletas. Si prefiere utilizar el transporte público en el aeropuerto, también puede alquilar y recoger su coche de alquiler directamente en las oficinas de coches de alquiler de La Habana. Hay muchas oficinas de alquiler de coches en la ciudad, así que puede elegir una cerca del hotel, por ejemplo. Al final de su estancia también puede devolver su coche en La Habana o en el aeropuerto. Quien se decide por diferentes lugares para la recogida y la devolución del vehículo, puede utilizar las ofertas económicas de alquiler de ida. Por ejemplo, puede aterrizar en La Habana y despegar de nuevo de Varadero para hacer un buen viaje por carretera sin tener que volver al punto de partida.

Coche antiguo en La Habana Vieja

Descubrir La Habana Vieja con el coche de alquiler

Explore el casco antiguo de La Habana en coche de alquiler

Asegúrese de visitar La Habana Vieja, el casco antiguo de La Habana, en su coche de alquiler. La Habana Vieja es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982. El centro histórico de la ciudad se caracteriza sobre todo por sus coloridos edificios de estilo barroco y neoclásico. Especialmente impresionante es la Catedral de San Cristóbal en la Plaza de la Catedral. Siéntese en el coche y conduzca hasta el Castillo de la Real Fuerza. La antigua fortaleza del Real Ejército de Tierra está situada entre el puerto y la Plaza de Armas, en la plaza militar inglesa. Es la plaza más antigua de la ciudad y está considerada como uno de los centros turísticos más importantes de La Habana. Aquí también se encuentra el Palacio de los Capitanes Generales. Hoy en día, el edificio colonial barroco alberga el museo de la ciudad de La Habana. Los visitantes vienen aquí no solo por las vistas que rodean la plaza militar, sino también por los mercados y las ceremonias militares que tienen lugar aquí al aire libre regularmente Continuando por el casco antiguo se llega al Capitolio, un gran edificio del antiguo gobierno. Es muy similar a la capitolio de EE.UU. en Washington D.C. En la actualidad, el edificio alberga el Museo de la Revolución, que merece la pena visitar, así como un teatro. La fortaleza de San Salvador de la Punta y el Teatro García Lorca también merecen una visita. Después de un emocionante tour de exploración a través del casco antiguo de La Habana, podrá regresar a su hotel con su coche de alquiler de manera cómoda y económica.

Capitolio de La Habana

Capitolio de La Habana

El Capitolio de La Habana

Vista del Capitolio de La Habana

Explore la costa y sus alrededores en un descapotable

Alquile un descapotable en La Habana para disfrutar del cálido clima tropical mientras conduce. Por ejemplo, puede visitar los tres principales puertos de la ciudad en coche. Si le apetece tomar el sol o nadar, puede conducir hasta extensas playas como Playas del Este o Playa de Guanabo. La arena fina, el agua clara y el clima agradable esperan aquí los bañistas. En el maletero de su coche de alquiler tiene mucho espacio para toallas, provisiones, sombrero para el sol y otras cosas útiles. Por la noche no debe regresar a su hotel demasiado temprano. La vista del atardecer sobre el mar es un hermoso espectáculo. En la playa, en el puerto o en el paseo marítimo se puede disfrutar de una excelente vista. Si desea explorar el paisaje montañoso que rodea La Habana, también puede alquilar un coche a un precio razonable. El Parque Lenin también merece una visita. El gran parque temático está situado a unos 20 kilómetros del centro de La Habana y ofrece montañas rusas, piscinas, un cine al aire libre, restaurantes y mucho más. Con un coche de alquiler puede ir y venir  desde su hotel al  Leninpark de forma cómoda y cómoda.

Características especiales del tráfico cubano

Los europeos suelen encontrar caótico el tráfico en Cuba. Tómese un tiempo para acostumbrarte al estilo de conducción de los lugareños. También hay que tener cuidado con los peatones, ya que son propensos a caminar por las calles de Cuba. En La Habana y todos los demás lugares de la isla del Caribe se puede conducir a un máximo de 40 km/h. Fuera de la ciudad hay un límite de velocidad de 100 km/h. La edad mínima para conducir en Cuba es de 21 años. Siga las normas de tráfico, ya que la policía presta mucha atención a las infracciones y cobra las multas de manera inmediata. 

El seguro del coche de alquiler en Cuba

Si quiere alquilar un coche en La Habana, necesita un seguro. Esta es la única manera de protegerle en caso de daños. Su seguro de responsabilidad civil debería cubrir al menos un millón de euros. También necesita un seguro para el coche de alquiler. Este seguro es obligatorio en Cuba y se paga a la empresa de alquiler de coches. Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia.

La fianza

Se requiere una fianza por cada vehículo que alquile. Debido a que el propietario cobra el depósito por su seguridad, casi no existen ofertas serias para coches de alquiler sin el pago de una fianza. Compare todas nuestras ofertas y decida si desea utilizar un coche de alquiler con el pago en efectivo de una fianza. Alternativamente, el propietario le cargará a su tarjeta de crédito la cantidad exacta del depósito. Nuestra base de datos contiene empresas grandes y pequeñas. Lea los comentarios de nuestros clientes para encontrar con las condiciones deseadas con un proveedor adecuado

Alquileres de ida

Los alquileres de ida le permiten alquilar y devolver el coche en diferentes lugares. Por ejemplo, se puede conducir de La Habana a Matanzas. La ciudad se encuentra a unos 100 kilómetros al este y ofrece hermosas playas, varios museos y una interesante cueva de estalactitas. Aquellos que no quieran regresar a La Habana, y salir del aeropuerto de Varadero en Matanzas, pueden aprovechar los alquileres de ida. Nuestra comparación de precios le mostrará si existe algún cargo para su tiempo de reserva para alquileres de ida. Aquí puede elegir las ofertas que más le convengan. Si tiene alguna pregunta sobre los alquileres de ida, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.

Conductor adicional para el coche de alquiler

Si no viaja solo, puede elegir uno o más conductores adicionales. A estos también se les permite conducir el coche de alquiler durante su estancia. Debe especificar el número y los nombres de los conductores adicionales al alquilar un coche. Esta es la única manera de que un conductor adicional pueda conducir el coche de alquiler. Esto puede ser agradable para turnarse a la hora de conducir en su viaje por carretera en Cuba. De lo contrario, el seguro caduca. La forma en la que la empresa de alquiler de coches se ocupa de los conductores adicionales depende de las diferentes empresas de alquiler, no existe una normativa general. A veces hay ofertas en las que no existen costes adicionales para un conductor adicional. En algunos casos, sin embargo, la compañía de coches de alquiler cobra una tarifa diaria por cada conductor adicional.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Hay numerosas ofertas de seguros a la hora de alquilar un coche. Si alquila un coche cuando viaja al extranjero, tiene sentido hacer un seguro a todo riesgo, de esta manera estará exento de pagar si sufre algún tipo de accidente.  Por lo tanto, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de asesorarle sobre sus opciones y ayudarle con sus preguntas sobre este tipo de seguro. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches