Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
La Habana, la vibrante capital de Cuba, es conocida por su rica historia, su arquitectura colonial impresionante y su vibrante vida nocturna. Alquilar un coche puede ser la forma más conveniente de explorar todas las maravillas que La Habana tiene para ofrecer.
Conducir en Cuba puede ser bastante diferente a conducir en España. Aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:
El precio de la gasolina en Cuba es aproximadamente el doble que en España, así que tenlo en cuenta al budgetar tus gastos de viaje.
La Habana es famosa por sus excelentes atracciones turísticas. Aquí están las que no puedes perderte:
El famoso paseo marítimo de La Habana es el lugar perfecto para relajarse, pescar, o simplemente disfrutar del atardecer.
El corazón de la ciudad, lleno de encanto del viejo mundo y arquitectura colonial bien conservada.
La elección del coche de alquiler adecuado depende de tus necesidades de viaje. Los coches pequeños son ideales para desplazarse por las estrechas calles de la ciudad, mientras que un coche más grande puede ser mejor si planeas hacer un viaje por carretera alrededor de Cuba.
Aparcar en La Habana puede ser un desafío debido a la falta de plazas de aparcamiento. Intenta buscar un alojamiento que ofrezca aparcamiento o estar preparado para aparcar un poco más lejos y caminar.
Con un coche de alquiler, tienes la libertad de explorar más allá de la ciudad. Considera hacer un viaje a la hermosa ciudad de Trinidad o a las impresionantes playas de Varadero.
En La Habana puede encontrar coches baratos para explorar la isla de Cuba. Con Driveboo siempre encontrará las ofertas más baratas para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Un coche de alquiler barato en La Habana tiene un precio de 752 € por semana. Si no necesita el coche durante toda una semana y quiere alquilarlo durante algunos días, puede hacerlo a partir de 108 € por día.
En la ciudad de La Habana puede encontrar oficinas de coches de alquiler en el Aeropuerto Internacional José Martí o también en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que el alquiler de coches en La Habana requiere mínimo dos semanas de anticipación, ya que la oferta en Cuba está limitada.
Para alquilar un coche en La Habana se necesita una tarjeta de crédito válida. Por eso, antes de viajar, verifique que su tarjeta de crédito tenga una cobertura adecuada y que esta sea valida durante el período de su viaje.
Para alquilar un coche en La Habana debe tener mínimo 19 años.
Tenga en cuenta que la recogida del coche puede durar un poco. Por eso le recomendamos tener a mano todos los documentos requeridos por parte de la compañía de alquiler. El pasaporte, una tarjeta de crédito válida como también los documentos de su reserva del coche de alquiler, son necesarios para poder recoger el coche en La Habana.