Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
¡Bienvenidos! Viajar a Dublín es una experiencia emocionante, y lo será aún más si tienes la libertad de explorar la ciudad y sus alrededores a tu propio ritmo. Para ello, nada mejor que alquilar un coche en el Aeropuerto de Dublín.
El Aeropuerto de Dublín es el aeropuerto más grande de Irlanda, y sirve como un punto de entrada y salida para millones de viajeros cada año. Situado a unos 10 km al norte del centro de la ciudad, el aeropuerto es fácilmente accesible por varias rutas y medios de transporte, pero para tener una auténtica libertad de movimientos, alquilar un coche es la mejor opción.
Ambas terminales del aeropuerto cuentan con oficinas de alquiler de coches en las que podrás elegir entre una amplia gama de vehículos para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Algunas de las empresas de alquiler de coches que operan aquí incluyen Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt.
Irlanda tiene una gran variedad de paisajes para explorar, desde las bulliciosas calles de la ciudad hasta el impresionante paisaje rural. Como resultado, el coche que elijas dependerá en gran medida de tus planes de viaje. Si tienes pensado quedarte en la ciudad, un coche pequeño o compacto puede ser la mejor opción debido a sus facilidades para aparcar y su eficiencia de combustible. Sin embargo, si vas a explorar el campo o viajar largas distancias, un coche más grande o un SUV proporcionará más comodidad y espacio.
En Irlanda se conduce por la izquierda, que es una diferencia importante a tener en cuenta para los españoles. Recomendamos encarecidamente que te familiarices con las diferencias en las normas de conducción en Irlanda antes de tu viaje. Una vez que te hayas aclimatado, encontrarás que el viaje desde el aeropuerto a Dublín es bastante sencillo. El aeropuerto está bien conectado con la red de autopistas, lo que facilita los viajes a otras partes del país.
En cuanto a atractivos turísticos, la ciudad de Dublín tiene mucho que ofrecer, desde su rica historia y cultura hasta su vibrante vida nocturna y su escena culinaria. Sin embargo, hay mucho más que ver en las afueras de la ciudad. Con tu coche de alquiler, puedes dirigirte al norte hacia Belfast, al sur hacia la encantadora ciudad de Cork, o al oeste para una aventura en la salvaje costa atlántica de Irlanda. La elección es tuya!
Cruzar fronteras con el coche de alquiler es posible en la mayoría de los casos. En la mayoría de los casos depende del tipo del coche y de la compañía de alquiler. Si quiere conducir desde la ciudad de Dublín o desde el aeropuerto de Dublín hasta la isla del Norte en Irlanda, le recomendamos informarse en las condiciones de alquiler sobre el cruce de fronteras. También puede informar a la compañía de alquiler directamente al hacer su reserva. Para ello, simplemente indique su deseo de cruzar hacia la isla del Norte con el coche de alquiler en el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?” y la compañía le podrá indicar los costos adicionales.
La mayoría de compañías de alquiler trabajan con el alquiler de coches sin franquicia. En el aeropuerto de Dublín puede encontrar coches de alquiler sin franquicia a partir de 14 € por día. En el caso de que esté involucrado en un accidente durante su viaje, no tendrá que contar con costos adicionales ya que el seguro lo cubre todo. De esta manera podrá disfrutar de sus vacaciones tranquilamente. En Irlanda también es recomendable un seguro para vidrios y neumáticos, ya que pequeñas piedras pueden dañar el vehículo al conducir sobre calles no asfaltadas. Para más información sobre seguros adicionales puede informarse en las condiciones de alquiler de su compañía de alquiler.
Es posible recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de Dublín y devolverlo en otro lugar. Nuestras compañías de alquiler tienen varias oficinas en Irlanda, por lo cual puede aprovechar la devolución en otros lugares. Si desea hacer un viaje hacia el sur, podrá devolver el coche en la ciudad de Cork. Si quiere conocer el oeste del país, le recomendamos devolver el coche de alquiler en la estación de alquiler en Galway. La devolución en otro lugar le permite disfrutar más de su viaje, ya que no tendrá que volver al punto de partida de su viaje y así conocer más lugares en Irlanda.
Le recomendamos planear tiempo suficiente el día de la devolución del coche en el aeropuerto de Dublín . Como la mayoría de empresas de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, tendrá que devolver el coche con el depósito lleno. Para ello, busque una gasolinera cercana al aeropuerto para que luego no tenga que manejar muy lejos hasta devolver el coche.