Alquiler de coches Dublin

Alquiler de coches en Dublin desde 15 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquilar un coche en Dublin, explore la ciudad más grande de Irlanda

Para disfrutar plenamente de su estancia en Dublín, en la costa este de Irlanda, es mejor reservar su coche de alquiler antes de la salida. Compare sencillamente en www.driveboo.es los precios y ofertas de un coche en Dublín. Cuanto antes se decida, mejores ofertas le podemos ofrecer. Así usted encontrará un coche de alquiler que satisfaga todas sus necesidades y que además sea barato- 

Con la ayuda de su coche puede viajar cómoda y rápidamente y hacer que su estancia en Dublín sea más flexible. Si sus planes de viaje cambian a corto plazo, puede cancelar el coche de alquiler hasta 24 horas antes de la fecha acordada de recogida de forma gratuita. Tómese su tiempo para echar un vistazo a nuestras ofertas y elegir la que más le convenga. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro competente servicio de atención al cliente. 

Oferta de alquiler de coches en el aeropuerto y en Dublín

El aeropuerto de Dublín (DUB) es el aeropuerto más grande de Irlanda. Por lo tanto, la mayoría de los visitantes que llegan a Irlanda entran en la isla a través de este aeropuerto. Aquí puede alquilar un coche inmediatamente después del aterrizaje, ya que son numerosas las ofertas que le ofrecen el coche adecuado para cada tipo de viaje. Al centro de la ciudad, con sus numerosos hoteles, lugares de interés y restaurantes se llega en poco tiempo. Desde el aeropuerto se puede llegar al centro de la ciudad en unos 20 a 30 minutos en coche de alquiler. Aquellos que prefieran utilizar el servicio públic de traslado del aeropuerto, también encontrarán muchas  oficinas de alquiler directamente en la ciudad. Visite una empresa de alquiler de coches situada en un lugar céntrico para recoger su coche de alquiler. La mejor manera de reservar el coche deseado es desde casa. Puede elegir directamente si desea recoger su coche de alquiler en el aeropuerto o en el centro de la ciudad.

Alquiler de coches baratos y convenientes en Dublín

Como capital de Irlanda, Dublín es el centro cultural de la isla. Los visitantes pueden pasar unas vacaciones variadas y conocer las diferentes caras de la ciudad costera en coche de alquiler. En el centro de Dublín se cneuntra el río el Liffey, que divide la ciudad en los lados norte y sur. Con un coche de alquiler puede ir y venir entre ambas partes de la ciudad. En el lado norte, por ejemplo, visite el gran Phoenix Park. Aquí se pueden observar muchos animales salvajes y se puede pasar por la residencia del Presidente irlandés. El zoológico de Dublín también está situado en el parque. A continuación conduzca a lo largo de la famosa calle O'Connell Street. Aquí se encuentra, entre otras cosas, la oficina principal de correos con su histórica fachada llena de columnas. Esta desempeñó un papel importante en el levantamiento de Pascua de 1916. Entre los dos carriles de la amplia carretera hay numerosos monumentos y estatuas. El Spire de Dublín también se puede encontrar aquí. El monumento de aproximadamente 120 metros de altura, en forma de aguja gigante, es considerado el punto de referencia de la capital irlandesa. Más adelante, cruce el puente O'Connell para llegar a la parte sur de Dublín y explorar las numerosas atracciones turísticas.

Río LIffey

Río LIffey en Dublín

Alquiler de coches entre la montaña y el mar: excursiones a los alrededores

En las cercanías de la capital irlandesa hay innumerables atracciones turísticas que se pueden explorar a bajo precio en una excursión de un día o en un viaje de medio día en coche. Alquile un coche y visite la Península de Howth. Se encuentra en el extremo norte de la ciudad y se puede llegar rápida y cómodamente en coche. Aparque su coche en el pintoresco puerto. Después podrá explorar el paisaje de acantilados único de la península en varias rutas de senderismo o disfrutar de una porción de pescado y patatas fritas. Si le apetece visitar un típico paisaje de colinas irlandesas, puede conducir hasta las Montañas Wicklow. La pintoresca cordillera se encuentra en las afueras de la ciudad. Por ejemplo, puede alquilar un coche, hacer senderismo, pescar o visitar las ruinas del monasterio de Glendalough. Si desea visitar el Mar de Irlanda, tome un coche de alquiler a la playa de Killiney en el sur de Dublín o a la estación balnearia de Malahide en el norte de la ciudad.

Alquiler de coches en Dublin: ofertas de transporte por carretera

Al alquilar un coche, tenga en cuenta que Dublín, como toda Irlanda, se conduce por la izquierda. En las señales de la calle y de la ciudad, el nombre del destino siempre se indica primero en gaélico y más abajo en inglés. Al igual que en España, en la ciudad en Irlanda existe un límite de velocidad de 50 km/h. En las autovías es de 100 km/h y en las autopistas de 120 km/h. Las zonas de aparcamiento en Dublín están marcadas por una doble línea amarilla al borde de la carretera. Si se dibuja una simple línea amarilla en el asfalto, el estacionamiento está prohibido. El mensaje "No Waiting" indica que no se permite ninguna parada. Algunas autopistas fuera del centro de la ciudad están sujetas a peaje.

Seguro de alquiler de coches en Dublín

Para evitar sorpresas desagradables durante sus vacaciones con un coche de alquiler, el seguro es importante. Necesita un seguro de responsabilidad civil. El seguro debe cubrir un importe mínimo de un millón de euros. Al alquilar un coche, por lo general también se recibe un seguro contra robo e incendio. Algunos proveedores ya han incluido el seguro necesario en el precio final. Se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia. Es mejor averiguar antes de su viaje qué servicios incluye su seguro de coche y qué seguro adicional debe contratar si es necesario. Pregunte a nuestro equipo de servicio si es necesario.

Alquiler de coches Dublin: la fianza

Un fianza estándar con la compañía de alquiler de coches es obligatoria por su seguridad. Irlanda no es una excepción. La cantidad exacta de la fianza varía dependiendo del proveedor. Compare varias ofertas de alquiler de coches con fianza para encontrar la que más le convenga. La fianza se paga normalmente en el momento del alquiler. Algunos propietarios aceptan pagos en efectivo, otros la cargarán en su tarjeta de crédito. Si usted devuelve el coche en buenas condiciones, la fianza será reembolsado en su totalidad.

Alquilar un coche en Dublin: viaje de ida

Las ofertas más populares también incluyen la posibilidad de alquilar un coche de ida. Por ejemplo, puede alquilar un coche en Dublín y hacer un recorrido por la isla desde allí. Si alquila un vehículo de ida, no lo devolverá hasta su destino. Dentro de la República de Irlanda esto no suele ser un problema. Sin embargo, es mejor comparar los costos en nuestro portal. En algunos casos, se pueden aplicar cargos si alquila un coche en un lugar y lo devuelve a otro lugar. Si decide alquilar coche de ida, puede continuar por la costa hasta Cork y luego hasta Killarney.

Con un todoterreno también puede viajar a través de la naturaleza salvaje de Irlanda. Viaje a través de la República de Este a Oeste utilizando la opción de  coche de alquiler de ida desde Dublín a Galway. Muchos visitantes también alquilan un coche para un viaje a la vecina Irlanda del Norte. Por ejemplo, puede alquilar un coche y viajar a Belfast de forma rápida y barata. Sin embargo, algunas compañías de alquiler de coches cobran una tarifa por cruzar la frontera. Dado que Irlanda del Norte pertenece a Gran Bretaña, y no a la República de Irlanda, es posible que en el futuro se controles fronterizos y similares, especialmente después del Brexit. Por favor, infórmese sobre los requisitos actuales antes de reservar. Nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle. Compare nuestras ofertas de alquileres de ida y planifique sus vacaciones de ensueño en Dublín e Irlanda.

¿Tiene sentido un conductor adicional?

Si no desea alquilar el coche solo, sino que existen otros pasajeros que también conducirán, debe especificarlos como conductores adicionales. Casi todas las empresas de alquiler de coches ofrecen esta opción. Sin embargo, hay diferentes ofertas para conductores adicionales: algunas compañías cobran una tasa diaria por conductor adicional, que puede ser de varios euros. Otros añaden conductores adicionales a su contrato de alquiler de forma gratuita. En algunos casos, el alquiler de coches no permite conductores adicionales hasta cierta edad.

Alquiler de coches en Dublín: seguro a todo riesgo sin franquicia

Al alquilar un automóvil, el deducible la franquicia varía según el proveedor. Esta puede ser más de 1000 euros de alto. Para estar asegurado contra daños al vehículo, debe considerar la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Un seguro a todo riesgo sin franquicia le ofrece un alto nivel de protección, ya que un franquicia suele ser difícil de reembolsar en caso de daños. Por ejemplo, si usted no es responsable de los daños causados a su vehículo de alquiler, es posible que tenga que demostrarlo en un informe policial. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, usted no asume ningún riesgo financiero, ya que no acepta ninguna franquicia desde el principio. Nuestro equipo de servicio estará encantado de aconsejarle sobre un seguro a todo riesgo sin franquicia para su alquiler de coche en Dublín.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches