Alquiler de coches Aeropuerto de Berlín-Tegel

Alquiler de coches aeropuerto Berlin-Tegel desde 14 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el aeropuerto de Berlín-Tegel?

Berlín, la capital alemana, siempre merece una visita. La ciudad es muy diversa y combina la historia alemana con la modernidad y, sobre todo, el multiculturalismo. Porque en ninguna otra ciudad alemana conviven tantas naciones diferentes como en Berlín. Y esto también es evidente en el paisaje urbano. Si desea ser independiente del transporte público, es decir, del autobús o el tren, y de las agencias de viajes locales durante su viaje a Berlín, entonces es una buena idea buscar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Berlín-Tegel a través de nuestro comparador de precios online de Driveboo. A continuación, puede recogerlo en la estación de recogida de la terminal del aeropuerto de Tegel inmediatamente después de su llegada y así estará listo para su gira alrededor de Berlín. 

Cómo encontrar un coche de alquiler barato para Berlín - Información

Si ha decidido viajar a Berlín en avión, necesitará un coche de alquiler de una empresa de alquiler de coches para conocer la ciudad.  Busque en nuestro comparador de precios online desde casa un coche a su gusto y alquile su vehículo deseado de manera rápida y sencilla. A continuación, recogerá el coche de alquiler en la terminal del aeropuerto de Tegel. 

Ubicación central del aeropuerto Tegel TXL (BER)

El aeropuerto Berlín-Tegel (TXL) está situado en el centro, a unos 8 km del centro de la ciudad. Berlín-Schönefeld, por otro lado, está a las afueras de Berlín. Aunque el camino al aeropuerto de Tegel no es muy largo, en ocasiones puede llegar a ser un poco confuso para los pasajeros que llegan aquí por primera vez y buscan la estación de alquiler de coches para su coche de alquiler reservado en Internet. Una desventaja importante es la conexión con el transporte público. No se puede llegar al aeropuerto Berlín-Tegel ni salir del mismo en metro, tren regional o de larga distancia o S-Bahn.

Aeropuerto Berlin/Brandenburg-Tegel TXL y sus terminales

El aeropuerto Berlin/Brandenburg-Tegel TXL (BER) es más pequeño que el de Berlín-Schönefeld, pero todavía tiene terminales A, B, C, D y E. La llegada de pasajeros tiene lugar en la terminal E. El aeropuerto está situado en el corazón de Berlín. Las secciones B, A y D están todas conectadas en el mismo nivel, la Terminal E está situada directamente debajo de la Terminal D. La Terminal E de llegada está conectada a las otras terminales a través de varios ascensores. En el aeropuerto tiene la posibilidad de acceder a todas las terminales en cualquier momento. El aparcamiento de varias plantas P2 está situado directamente al lado de la Terminal E, donde también se encuentran los coches de alquiler de las distintas empresas de alquiler de coches.

Alquiler de coches en Tegel TXL Airport

En la sala de llegadas del aeropuerto de Tegel, todas las empresas de alquiler de coches de renombre están representadas con un mostrador. Usted puede convenientemente reservar un coche de alquiler con anticipación con Driveboo y recogerlo en el alquiler de coches deseado en Tegel. Muchos servicios están disponibles para usted como viajero en el aeropuerto de Berlín-Tegel, así como en el aeropuerto de Schöenefeld. Estos se distribuyen en los distintos niveles y en los terminales individuales. Por ejemplo, hay un mostrador de información aeroportuaria y un mostrador de información turística donde puede obtener asesoramiento sobre todas sus preguntas acerca del aeropuerto y de Berlín.

Viajar con un coche de alquiler en Berlín: lo que debe tener en cuenta

Las normas de tráfico en Berlín son, por supuesto, válidas según la legislación alemana. Por lo tanto, usted debe tener al menos 18 años de edad para conducir el coche de alquiler y tener una licencia de conducir válida. El permiso de conducir de prueba no es válido, ya que no le está permitido conducir el vehículo bajo su propia responsabilidad y en solitario. Tenga en cuenta esto antes de alquilar un coche barato a través de Internet.

Tipo de carretera Límite de velocidad
Berlín ciudad 50 km/h
Carreteras rurales 100 km/h
Autovía 130 km/h

Si los niños menores de 12 años o menos de 135 cm viajan con usted, debe informar a la compañía de alquiler de coches antes de alquilar el coche en Internet a través de la comparación de precios. De este modo, los asientos infantiles necesarios se pueden entregar directamente en la estación de recogida.

Si desea utilizar su teléfono móvil para hacer llamadas telefónicas o tomar fotografías mientras se desplaza, deje que el pasajero se encargue de ello, ya que no está autorizado a utilizar su smartphone al volante sin un sistema de manos libres.

Repostaje cerca del aeropuerto de Tegel

Si recoge el coche de alquiler que ha encontrado a buen precio a través de la comparación de precios online en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches del aeropuerto de Berlín-Tegel, debe preguntar inmediatamente si se trata de un coche diesel o de un coche de gasolina. En el caso de un motor de gasolina, necesitará los datos de la gasolina deseada. También tiene varias opciones con las diferentes compañías de alquiler de coches. Los coches de alquiler se entregan sin depósito lleno, en este caso hay que repostar inmediatamente después de la entrega.

También es posible, sin embargo, que usted reciba su coche de alquiler en el aeropuerto de Berlín-Tegel TXL con el depósito lleno, en cuyo caso tendrá que devolverlo también. Por lo tanto, a la llegada o a la salida del aeropuerto se necesita directamente una gasolinera. Se encuentra frente al aeropuerto de Tegel, al lado del aparcamiento P10, justo antes del acceso a la A111.

El horario de esta gasolinera es de lunes a viernes de 6.00 a 22.00 horas, sábados de 7.00 a 20.00 horas y domingos de 8.00 a 22.00 horas. Si sus vuelos tienen lugar a otras horas, tendrá que estar en el aeropuerto antes de la salida.  Si alquila un coche con sistema de navegación, también puede encontrar información sobre las gasolineras cercanas.

Con el coche de alquiler a los lugares de interés en Berlín

Con un coche que ya ha encontrado a través de la comparación de precios online y que puede alquilar a bajo precio, usted es independiente de los proveedores de viajes locales y del transporte público en esta gran ciudad. Con un coche de alquiler usted también llegará rápidamente al centro de la ciudad, porque está casi completamente aislado del transporte público. 

Desde su hotel reservado en el centro de Berlín, o en las afueras de Brandenburgo, puede comenzar su visita turística por Berlín y sus alrededores, o bien disfrutar de un extenso día de compras en el nuevo en el centro comercial de Potsdamer Platz o en Ku-Damm y Tauentzienstraße, o pasear por las conocidas boutiques y tiendas. Con los niños hay excursiones al zoológico de Berlín en el oeste, así como al zoológico de Berlín en la antigua parte oriental de la ciudad, que muestran muchos animales interesantes. El barrio de Kreuzberg se convierte especialmente para los jóvenes en una visita obligada. También encontrará muchos monumentos en el distrito de Schönefeld.

Descubra Berlín y sus alrededores con nuestro servicio de alquiler de coches.

Con el coche que ha encontrado en Internet y que has podido alquilar a bajo precio, será independiente del autobús y del tren si quiere explorar la ciudad. El coche de alquiler le llevará rápidamente a muchos lugares de interés como el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo, la Iglesia Conmemorativa o el Check Point Charlie, por nombrar sólo algunos. Dependiendo de si está interesado en la historia, la cultura o ambas cosas, usted puede experimentar su propio tour turístico a través de Berlín y llegar a todos sitios de forma rápida y fácil con un coche de alquiler.

Muchos estacionamientos de varios pisos están disponibles en la ciudad, por lo que nunca tendrá que viajar largas distancias con su coche de alquiler. También los muchos restaurantes y bares internacionales y multiculturales están repartidos por todo Berlín y con un coche, que se puede alquilar a través de Internet y la comparación de precios a bajo precio también todos rápidamente accesibles para una buena comida o una bebida por la noche.

Pero no sólo el centro de la ciudad y los numerosos distritos de Berlín, como Kreuzberg, Mitte o Schönefeld, tienen mucho que ofrecer. Las excursiones también merecen la pena fuera de los límites de la ciudad. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches