Alquiler de coches Aeropuerto de Berlin-Schönefeld

Alquiler coches aeropuerto Berlín-Schönefeld desde 18 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el aeropuerto de Berlin-Schönefeld Airport SXF?

Si quiere ser móvil y ágil, para ver todo en Berlín y sus alrededores a su propio ritmo entonces debería alquilar un coche de una empresa de alquiler de coches con estación de recogida directamente en el aeropuerto. Por supuesto, también es posible elegir otro punto de recogida, ya que las empresas de alquiler de coches también están situadas en el centro de la ciudad, así como en los suburbios circundantes. Para poder moverse directamente desde el aeropuerto, es aconsejable poder alquilar el coche a bajo precio con antelación y así disfrutar con garantías de la capital alemana. 

Alquiler de coches online en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld

Por supuesto, también puede alquilar un coche en línea por adelantado, lo que tiene la ventaja de que el coche deseado esté disponible a la llegada. En el mostrador de alquiler de coches del aeropuerto, el proceso de alquiler es muy rápido, ya que habrá reservado todo en línea con antelación.

Las compañías de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto son: 

  • Avis
  • Budget 
  • Dollar 
  • Thrifty 
  • Enterprise
  • Alamo
  • National
  • Europcar
  • Hertz 
  • Sixt
  • Buchbinder Rent-a-car

La empresa de alquiler de coches suele entregar sus coches de alquiler con el depósito lleno de combustible y también deben ser devueltos así al final del viaje. Varias estaciones de servicio alrededor del complejo del aeropuerto están disponibles para este propósito. Si la estación de recogida del coche está en el exterior, también hay muchas estaciones de servicio en las que puede repostar el coche antes de devolverlo. Con un coche de alquiler a través de la capital del estado de Berlín, disfrutará de una experiencia inolvidable. 

Información general sobre Berlín

La capital alemana, Berlín, con sus aproximadamente 3,6 millones de habitantes, tiene una superficie de 892 kilómetros cuadrados.  La ciudad-estado está completamente rodeada por el estado federal de Brandenburgo y es el centro de la región metropolitana de Berlín/Brandenburgo. Doce distritos que son más fáciles de explorar con un coche de alquiler. Los famosos ríos Havel y Spree se encuentran en Berlín. Berlín fue mencionada por primera vez en documentos del siglo XIII. Después de la reunificación en 1990, Berlín se convirtió en la capital de toda Alemania. Todo el gobierno federal se trasladó entonces de la antigua capital, Bonn. La nueva capital alemana no sólo es muy frecuentada por los turistas, sino también por numerosas empresas de los sectores de la salud y la medicina, la biotecnología, la cultura y las industrias creativas.

Explorar Berlín en coche de alquiler

Berlín es también una ciudad de ferias y congresos muy visitada y un centro de tráfico para el tráfico aéreo y ferroviario. Berlín está considerada como una ciudad cultural mundial, así como una ciudad de ciencia, política, medios de comunicación, universidades y numerosas instituciones de investigación. Ha sido galardonada con el título de "Ciudad del Diseño" por la UNESCO. La arquitectura polifacética de Berlín, la vibrante vida nocturna, los innumerables festivales y las modernas condiciones de vida hacen que la metrópoli no sólo sea mundialmente famosa, sino también uno de los centros más visitados de Europa, de la cual se puede disfrutar más rápidamente en coche de alquiler. El ajetreado aeropuerto de Berlín-Schönefeld está situado en el distrito de Berlín-Schönefeld, hay otros aeropuertos como el de Tegel y el aeropuerto de Berlín-Brandemburgo, actualmente en construcción. En todos los aeropuertos encontrará numerosos alquileres de coches, donde podrá reservar inmediatamente el coche de alquiler más barato que desee.

Información sobre el aeropuerto de Berlín-Schönefeld

El aeropuerto internacional Berlín-Schönefeld lleva el código de aeropuerto SXF y es utilizado tanto por la ciudad estado de Berlín como por el estado circundante de Brandenburgo. Cada año, alrededor de 12 millones de pasajeros emplean el aeropuerto de Berlin-Schönefeld. El aeropuerto tiene dos pistas de aterrizaje. Tres aeropuertos en una sola ciudad, lo que no es muy habitual y demuestra claramente la importancia de esta metrópoli. 

Conexiones de transporte desde el aeropuerto de Berlín-Schönefeld

El aeropuerto de Berlín-Schönefeld está situado en el distrito de Schönefeld, en Dahme-Spreewald , en el estado federal de Brandenburgo. El aeropuerto SXF se encuentra a unos 18 kilómetros del centro de Berlín. En coche, que puede alquilar directamente en la estación de recogida del aeropuerto de una empresa de alquiler de coches, puede llegar al centro de la ciudad a través de la autopista A 113 en aproximadamente 15 minutos. La única manera de llegar al centro tan rápido es en coche de alquiler. El aeropuerto de Berlín-Schönefeld también está conectado a la red ferroviaria. La Estación Central de Berlín es fácilmente accesible dos veces por hora con el llamado "Airport Express" en las líneas RE 7 y RB 14. La RB 22 va hasta Potsdam. Los trenes S-Bahn S 9 y S 45 salen cada minuto del aeropuerto SXF y llegan allí tan pronto como sea posible. Al aeropuerto de Berlín-Schönefeld también se puede llegar con varias líneas de autobús y también hay paradas de taxis, situadas frente a la entrada de la Terminal A.

Lugares turísticos de Berlín en coche de alquiler

Si aún no tiene un coche de alquiler, también puede reservar un coche de alquiler barato en uno de los puntos de recogida del centro de la ciudad. Esto tiene la gran ventaja de ser móvil en todas partes y de poder conducir cómodamente. En todas partes hay aparcamientos señalizados que pertenecen a los lugares de interés, de modo que se puede aparcar el coche cómodamente y a poca distancia. Si ha encontrado un coche de alquiler adecuado en el aeropuerto de Berlín-Schönefeld, debería echar un vistazo a las siguientes atracciones turísticas.

Visite la Puerta de Brandenburgo en coche de alquiler

No sólo es el punto de referencia de la ciudad, sino también el símbolo de la reunificación de Berlín. Esta antigua puerta triunfal clasicista fue construida en 1791 y en años posteriores se construyó la Pariser Platz frente a la Puerta de Brandenburgo, donde aún hoy se encuentran importantes edificios berlineses. También lo es la famosa Academia de las Artes y el histórico Hotel Adlon.  La estructura tiene 62,5 metros de ancho, 11 metros de profundidad y 20,3 metros de altura.

El edificio del Reichstag

En la Platz der Republik de Berlín se encuentra el impresionante edificio del Reichstag. Fue construido entre 1884 y 1894, es de estilo neorrenacentista y ha sido rediseñado varias veces desde entonces. Se encuentra en el barrio de Tiergarten y tiene una altura de 47 metros. El Reichstag cuenta con una imponente cúpula de cristal y una azotea de igual belleza desde la que se puede disfrutar de una magnífica vista panorámica de la ciudad. La Cancillería Federal también está muy cerca y cada día se pueden ver muchos políticos alemanes de renombre.

A la torre de televisión con el coche de alquiler 

La Torre de Televisión de Berlín, situada directamente en Alexanderplatz, es el edificio más alto de la ciudad con 368 metros de altura. Fue terminado en 1969, y desde su plataforma la vista panorámica de la ciudad a sus pies es magnífica. En el magnífico restaurante giratorio de la torre de televisión se cena muy bien. 

Diríjase al Castillo de Charlottenburg en coche de alquiler

Fuera del centro, en el barrio de Charlottenburg del mismo nombre, se encuentra este magnífico y espacioso complejo de palacios con su pintoresco jardín, el Pabellón Nuevo, el Mausoleo y el Palacio de Belvedere. El Palacio de Charlottenburg, situado directamente sobre el río Spree, fue construido alrededor de 1700 por el elector prusiano Friedrich III para su esposa Sophie Charlotte de Hannover.

La Isla de los Museos

Esta parte de la isla Spree es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO porque alberga los museos más importantes de Berlín. Usted debe visitar el Museo de Pérgamo, el Museo Viejo y el Nuevo, la Antigua Galería Nacional y el Museo Bode. Las exposiciones que se exhiben en estos museos representan más de 6.000 años de historia del arte y la cultura. Antes de visitar la Isla de los Museos, obtenga el Museum Pass, que le ofrece un descuento en la entrada a todos los museos.

La plaza Potsdamer Platz

Esta es la plaza de Berlín con más historia de la ciudad. Hoy en día, el Centro Sony, la Torre Kollhoff, el Centro Beisheim y la Torre Bahntower dominan esta plaza. Además, allí se suelen reunir numerosas estrellas en los festivales de cine.

El Muro de Berlín

Este monumento nacional fue erigido en 1998 en la calle Bernauer para conmemorar las numerosas muertes y la caída del Muro el 9 de noviembre de 1989. Aquí se puede ver un tramo original del antiguo muro fronterizo, con una longitud total de 70 metros. También hay un lugar conmemorativo, la Capilla de la Reconciliación y un centro de documentación y visitas.

Conclusión para sus vacaciones con un coche de alquiler en Berlín

Alquilar un coche a bajo precio con una empresa de alquiler de coches en Berlín hace que su viaje a través de Berlín y sus alrededores sea una experiencia muy especial. Si desea explorar otros aeropuertos de Berlín, como el aeropuerto de Tegel, puede llegar rápidamente en coche de alquiler. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches