Alquiler de coches Tasmania

Alquiler de coches en Tasmania desde 20 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Tasmania: Descubra Tassie de cerca y personalmente

¿Le apetece un emocionante viaje en coche de alquiler a través de Tasmania? Tasmania, también llamada cariñosamente "Tassie" por los lugareños, ya parece una aventura. Y eso es exactamente lo que puede experimentar cuando conduce su propio coche de alquiler a través del estado australiano de Tasmania. Tasmania está separada del continente. En poco tiempo podrá explorar diferentes ciudades y paisajes en coche de alquiler. Visite la capital Hobart, practique senderismo con espectaculares vistas o relájese en la playa. El estado de Tasmania le garantiza que lo cautivará. Puede reservar el coche de alquiler adecuado para su viaje por Tasmania en MietwagenCheck. Nuestro portal compara las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Tasmania y le muestra el mejor precio. Así que nada se interpone en el camino de la aventura de Tasmania.

Beerbarrel Beach, Tasmania

Playa Beer Barrel

Vista de Wineglass Bay, Tasmania

Vista sobre Wineglass Bay

La isla de Tasmania fue descubierta en 1642 por el navegante holandés Abel Janszoon Tasman y lleva su nombre.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tasmania?

En Tasmania encontrará coches de alquiler en los siguientes lugares:

Cosas que debe saber sobre Tasmania

Vista de Hobart, Tasmania

Vista sobre la capital Hobart

Tasmania es un estado federal de Australia que se encuentra a 240 km al sur del continente en el Océano Índico. La capital de la isla más grande de la Confederación Australiana es Hobart. Un total de 525.000 personas viven en Tasmania, lo que corresponde a una densidad de población de unos 7,5 habitantes por kilómetro cuadrado. Puede llegar fácilmente a Tasmania en ferry desde Melbourne. La travesía dura unas 10 horas. También puede llegar a Tasmania en avión.

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Tasmania?

Si usted espera un clima estable durante su viaje por Tasmania, debe ir de diciembre a febrero durante los meses de verano. Especialmente en el norte de la isla, así como en la mitad oriental, se puede esperar mucho sol y temperaturas agradables en esta época del año. Sin embargo, los paisajes ya no brillan en un verde exuberante. Abajo encontrará una tabla climática de Hobart:

Ene Feb cuento de hadas Abr mayo Jun jul vista vs oct Nov Dic
Max. Temp. 22,2 22 20,4 17,7 14,7 12,3 12 13,1 15 17,1 18,7 20,3
Temp. mín. 11,4 11,3 10,3 8,5 6,5 4,6 4 4,5 5,7 7,1 8,7 10,2
Precipitación (mm) 40 42 42 49 49 43 54 57 50 57 54 55

Explorar la capital Hobart con un coche de alquiler

Manzanas frescas en el Mercado de Salamanca, Tasmania

Manzanas frescas en el Mercado de Salamanca

En el camino en el Monte Wellington, Tasmania

En el camino en el Monte Wellington

Playa de Seven Mile en Tasmania

Playa Seven Mile

Como es probable que llegue a Hobart en avión, es una buena idea quedarse unos días en la capital. Hobart está situada directamente en la costa en el sur de la isla y es la ciudad más grande de Tasmania. Paseo por el centro de la ciudad, visita del mercado de Salamanca y Battery Point. En los días de lluvia se puede visitar el mundialmente famoso Museo Mona y tan pronto como se vuelva más bello, pasar un tiempo en el puerto y en la costa. No muy lejos de Hobart se encuentra el Monte Wellington, desde donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la capital. Es mejor alquilar un coche para hacer excursiones en los alrededores. De este modo, siempre estará en movimiento y podrá conducir de forma flexible hasta las ubicaciones deseadas. No se pierda las playas de Kingston y Seven Mile Beach. Usted puede llegar aquí cómodamente con su coche de alquiler.

Una excursión en coche de alquiler por la fascinante naturaleza de Tasmania

Bruny Island

Cabecera en la isla de Bruny, Tasmania

"El Cuello" en la Isla Bruny

La isla de Bruny es una pequeña isla al sur de Tasmania. La mitad norte y la mitad sur de la isla están conectadas por un estrecho cabo. En la parte sur hay algunos de los acantilados más altos de Australia con casi 200 metros. Especialmente los aficionados al senderismo flotarán en la Isla Bruny, en la Nube Siete. Aquí hay numerosas rutas de senderismo que te llevarán una y otra vez más allá de las bahías de ensueño. Si te unes a la excursión a la Isla Bruny, podrás ver lobos marinos y quizás hasta delfines y ballenas. También un viaje sobre el cabo "El Cuello" vale la pena. Desde un mirador se divisa el promontorio y una pequeña playa. Cuando amanece, se pueden ver pingüinos aquí. Así que tome el ferry de Kettering a Bruny Island con su coche de alquiler y disfrute de la impresionante naturaleza.

Freycinet Nationalpark

Friendly Beaches, Tasmania

Visite las Playas Amistosas

El Parque Nacional de Freycinet está situado en la costa este de Tasmania y alberga una de las playas más bellas del mundo: Wineglass Bay. Deje su coche de alquiler en el aparcamiento del Parque Nacional y salga a pie durante 30 minutos hasta el primer mirador. Desde aquí se divisa una bahía perfectamente redondeada con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca. Pero, por supuesto, no sólo quieres ver la playa desde arriba, sino también sentir la arena entre los dedos de los pies. Por lo tanto, usted debe invertir los 45 minutos de caminata de nuevo para bajar. Alternativamente, puede subir el Monte Amos, desde donde tiene una vista aún mejor de la bahía.

Consejo: Conduzca hasta las playas Friendly Beaches por la noche en coche de alquiler. Directamente detrás de los arbustos se esconde una playa de arena de gran belleza y una costa rocosa. ¡Este lugar está lleno de canguros por la noche!

Weitere Highlights

Cascadas de herradura en Tasmania

Fascinantes cascadas de herradura

  • Bicheno
  • Bahía de Fuego y St. Helens
  • Parque Nacional Narawntapu
  • Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St. Clair
  • Cataratas Horseshoe en el Parque Nacional de Mount Field
  • Parque Nacional del Suroeste
  • Isla María

¿Qué normas de tráfico debo seguir en Tasmania?

Cuando viaje a través de Tasmania en coche de alquiler, recuerde que hay tráfico a la izquierda. En las zonas urbanas hay un límite de velocidad de 50 km/h, fuera de la ciudad y en las autopistas se permite conducir un máximo de 100-110 km/h. También hay que tener en cuenta que el límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil. Para los principiantes, sin embargo, el límite es de 0.0 por mil. La siguiente tabla le ofrece una visión general de los números de emergencia más importantes de Tasmania. En caso de accidente con el vehículo de alquiler, informe inmediatamente a las autoridades competentes.

¿A quién le gustaría llegar? número de emergencia
policía 000
ambulancia 000
brigada de bomberos 000
reparación de la avería 13 11 11

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches