Alquiler de coches Tarragona

Alquiler de coches en Tarragona desde 23 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Tarragona

Tarragona es una ciudad de Cataluña con cerca de 130.000 habitantes y un paisaje formado por los romanos. La España conquistada hace 2200 años, hizo de Tarragona la capital y erigió numerosos edificios que aún hoy atraen a los turistas. El aeropuerto más cercano está en Reus, a siete kilómetros de distancia, pero allí no aterrizan muchos vuelos internacionales. Barcelona cuenta con un aeropuerto internacional, el cual es atendido por muchas aerolíneas internacionales y ofrece una completa infraestructura. En el Aeropuerto de Barcelona El Prat (Código IATA BCN), donde todas las empresas de alquiler de coches establecidas disponen de una oficina. Lo ideal, sin embargo, es alquilar un coche de alquiler a un precio razonable, y de acuerdo a sus necesidades en nuestro portal antes de comenzar su viaje.

La reserva por adelantado acorta los tiempos de espera, porque el coche le estará esperando una vez aterrice. Desde el aeropuerto se puede tomar la autopista A16 en coche de alquiler, el trayecto a Tarragona no dura más de 50 minutos. A continuación le indicamos los puntos turísticos más destacados que puede visitar con un coche de alquiler.

Descubra los edificios romanos en coche de alquiler

Tarragona fue llamada Tárraco por los romanos en los primeros años. El templo, el anfiteatro, el arco de triunfo, el mausoleo y el famoso puente del acueducto del Pont del Diable son vestigios de la época de ocupación. Todos los lugares de interés mencionados son de fácil acceso en coche de alquiler y forman parte de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pregunte en el aeropuerto o en Tarragona por los folletos disponibles.

Explorar el casco antiguo y el puerto en coche

En España, los centros de muchas ciudades sólo son accesibles en coche de alquiler de forma limitada, y también en Tarragona las callejuelas estrechas, algunas con escalones, dificultan la conducción. Puede aparcar cerca de la nueva Rampla. Desde allí se puede caminar por el romántico casco antiguo hasta los acantilados y disfrutar de una fantástica vista del puerto. La catedral de 700 años de antigüedad, de estilo románico-gótico, es un edificio digno de visitar. 

Siempre alquile un coche antes de sus vacaciones

El creciente deseo de movilidad durante las vacaciones está llevando a muchos viajeros a reservar vehículos adecuados antes volar a sus destino. Por lo tanto, alquilar espontáneamente un coche en el aeropuerto es muy arriesgado. Las ofertas de alquiler de coches disponibles son muy limitadas o comparativamente caras en vista de la alta demanda. Aunque el alquiler in situ sea posible a un precio razonable, hay que tener en cuenta los largos tiempos de espera. Reserve un coche de alquiler con tiempo en nuestro portal de comparación independiente, prestando atención a los siguientes criterios.

Lo más importante del coche de alquiler es el seguro

Al alquilar un vehículo, las condiciones deben ser ventajosas y la cobertura del seguro debe ser lo mejor posible. Sólo un seguro a todo riesgo sin franquicia garantiza que su coche de alquiler seguirá siendo barato hasta su devolución. Con la opción de a todo riego con franquicia, puede incurrir en gastos adicionales considerables en caso de accidente.

El seguro del segundo conductor

Muchos turistas no saben que el seguro del vehículo alquilado sólo se aplica a la parte contratante y debe ampliarse a un conductor adicional al alquilar un coche. Sin embargo, antes de que se incluya a un segundo conductor en el contrato de alquiler, este debe presentar un permiso de conducir válido a la compañía de alquiler de coches en el aeropuerto.

Fianza solo con la tarjeta de crédito 

Un coche de alquiler reservado por adelantado sólo utilizarse después de haber pagado una fianza. La empresa de alquiler de coches bloqueará el importe en su tarjeta de crédito y le devolverá esta cantidad cuando devuelva el coche sin daños. Para que sus vacaciones sigan siendo baratas, inspeccione el coche de alquiler a fondo antes de llevárselo.

Conduzca por España con un coche de alquiler a un precio razonable

La Península Ibérica tiene muchas regiones, ciudades y playas que vale la pena visitar. Para que usted pueda experimentar tanto como sea posible durante sus vacaciones, usted debe elegir el alquiler de ida al reservar. De esta manera usted recoger el coche en el aeropuerto de Tarragona, explora la ciudad, sus alrededores y otras provincias y devuelve el vehículo en otro aeropuerto.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches