Alquiler de coches Reus

Alquiler de coches en Reus desde 26 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Reus: En la carretera en Cataluña

Vista sobre Reus, Cataluña

Vista sobre Reus

¿Está buscando un viaje de aventura por carretera a través de Cataluña con un coche de alquiler? A continuación, inicie su viaje con una empresa de alquiler de coches en Reus, en la provincia de Tarragona. Con un coche de alquiler puede viajar de forma flexible e independiente en cualquier momento. Desde Reus se puede llegar al Mediterráneo en coche de alquiler en pocos minutos. Pero también la ciudad tiene mucho que ofrecer. Disfrute de emocionantes lugares de interés y de interesantes excursiones en Reus y sus alrededores en Cataluña.

¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler en Reus?

Si viaja a Reus en avión, es una buena idea recoger su coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto en una de las compañías de alquiler de coches. El aeropuerto de Reus (REU) se encuentra a tan sólo 4 km de Reus y a 9 km de Tarragona. También puedes llegar fácilmente a Barcelona desde aquí. La capital de la región española de Cataluña está a sólo 89 km del aeropuerto. En la siguiente tabla encontrará una visión general de las distancias desde el aeropuerto de Reus:

localidad Distancia desde el aeropuerto REU
reus 4 km
Tarragona 9 km
Barcelona 89 km

A los puntos destacados de Reus en coche de alquiler

Catedral de Reus, España

Reus es famosa por sus impresionantes edificios modernistas, que se pueden admirar paseando por la ciudad. Reus es la cuna de Antoni Gaudí y una verdadera ciudad cultural con numerosos festivales de música, teatro, poesía y mucho más. Visite uno de los museos o dé un paseo hasta la catedral Prioral de Sant Pere. El Parc Sant Jordi ofrece un poco de relax. Aquí podrá disfrutar de un picnic y relajarse.

Estas son las normas de tráfico en España

Si está planeando un viaje por carretera con un coche de alquiler de Reus a lo largo de la costa de España, debe tener en cuenta las siguientes normas de tráfico:

  • En España se aplican las relaciones jurídicas.
  • Límites de velocidad: 50 km/h en zonas urbanas, 90 km/h fuera de la ciudad, 100 km/h en carreteras rurales, 120 km/h en autopistas.
  • Límite de alcohol en sangre: 0.5 por mil.

Atención: Para los principiantes hay un límite de 0.3 por mil!

  • Durante la conducción, las llamadas telefónicas sólo se permiten a través de un sistema de manos libres.
  • Los niños de menos de 135 cm de estatura deberán estar sujetos de forma adecuada.
  • En caso de accidentes con un coche de alquiler, puede contactar con la policía, la ambulancia y los bomberos llamando al 112.

El tiempo de viaje perfecto para unas vacaciones en Reus

En la carretera de Reus, Cataluña

En la carretera de Reus

Básicamente, puedes viajar a Reus en cualquier época del año, dependiendo de tus preferencias. El buen tiempo suele ser de abril a noviembre, pero de julio a septiembre puede ser muy caluroso. Por lo tanto, los meses de verano son especialmente adecuados para las vacaciones de baño. Es más fresco de diciembre a marzo. Estos meses son perfectos para viajes a la ciudad, ya que se ahorrará la afluencia de turistas. Si te gusta visitar fiestas populares, deberías venir a Reus en junio o septiembre. La Festa Major de Sant Pere se celebra a finales de junio y la Festa de Misericórdia a finales de septiembre. En esta ocasión la ciudad está siempre bellamente decorada.

Un viaje en coche de alquiler por la costa de Cataluña

¿Busca un emocionante viaje por carretera de Reus a Barcelona, a lo largo de la costa? Entonces compra provisiones para el viaje y enciende la radio. Súbete a tu coche de alquiler y disfruta de un viaje de aventura.

Castillo de Tamarit cerca de Tarragona, Cataluña

Castillo de Tamarit cerca de Tarragona

En la carretera en Barcelona

En la carretera en Barcelona

Tarragona

La primera etapa dura sólo 15 minutos, pero es imprescindible visitar la ciudad de Tarragona. La ciudad portuaria le espera con algunos puntos de interés, como el castillo de Tamarit o el anfiteatro del siglo II directamente sobre el Mediterráneo. Si quieres disfrutar de una gran vista de la ciudad, puedes pasear por el Passeig Arqueològic. No te pierdas la oportunidad de pasear por el antiguo barrio de El Serrallo y disfrutar de su fantástica gastronomía. Si quieres relajarte un poco, puedes terminar el día en una de las playas de arena fina y disfrutar de la puesta de sol desde allí.

Weitere sehenswerte Orte auf dem Weg

  • Vilanova i la Geltrú
  • localidades
  • Castelldefels

Barcelona

La Rambla, Barcelona

La Rambla, Barcelona

El destino del viaje por carretera se acerca: Barcelona! Aparque su coche de alquiler en uno de los aparcamientos y explore la capital de Cataluña a pie. Visite la Sagrada Familia, el Museu Picasso y el Park Güell. Pasea por el paseo de la Rambla y sumérgete en el ajetreo de Barcelona. Por la noche se puede ir de tapas y luego mover la pierna bailando en uno de los clubes. Barcelona no se aburrirá!

Pruebe las delicias catalanas

Si viaja a Cataluña, también debería probar platos de la cocina catalana. En primer lugar, a menudo se sirve Allioli. La pasta de ajo blanquecina sabe muy bien en pan o con carne. Escalivada es ideal para los amantes de las verduras. Se trata de berenjenas, tomates, pimientos y cebollas previamente asadas, frías y marinadas. Similar a una paella es el Arròs amb Conill (arroz con conejo) o el Arròs Negre. Se trata de arroz negro con calamares, de color negro debido a la tinta. De postre se puede degustar el Crema Catalana, un delicioso pudín con una capa de caramelo.

Comer Allioli

Allioli como entrante

Prueba Arròs Negre

El famoso Arròs Negre

Crema Catalana de postre

Deliciosa Crema Catalana

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches