Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en Subang, Selangor, el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah es uno de los aeropuertos más importantes de Malasia y ofrece conexiones con muchas de las atracciones más populares del país.
Conducir por Malasia en un coche alquilado es una de las mejores maneras de conocer el país. Hay una amplia selección de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto, desde grandes nombres reconocidos a nivel internacional hasta proveedores locales más pequeños.
El coche perfecto para su viaje dependerá de sus planes individuales. Un coche compacto puede ser más adecuado para viajes urbanos y cortos, mientras que un SUV o un coche con tracción a las cuatro ruedas será más conveniente para destinos más remotos o si planifica realizar actividades al aire libre.
El aeropuerto ofrece una serie de servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros, incluyendo cajeros automáticos, cambio de divisas, tiendas duty-free, restaurantes y salas de espera. También hay instalaciones para personas con dificultades de movilidad.
El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está bien conectado con las principales ciudades de Malasia. Es accesible por carretera y también por transporte público, incluyendo autobuses y trenes. También hay taxis y servicios de traslado disponibles para ir y venir del aeropuerto.
El aeropuerto está bien señalizado, lo que facilita la conducción en Malasia. Sin embargo, tenga en cuenta que en Malasia se conduce por el lado izquierdo de la carretera, a diferencia de España donde se conduce por el derecho.
Selangor, la región donde se encuentra el aeropuerto, ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas, desde playas hasta montañas y selvas misteriosas. Además, la concurrida ciudad de Kuala Lumpur está a solo una hora de distancia.
Malasia disfruta de un clima ecuatorial. Esto significa que hace calor y humedad durante todo el año, con una temperatura promedio de 27°C. Asegúrese de empacar ropa ligera y resistente a la humedad, y no olvide su protector solar!
La moneda oficial de Malasia es el Ringgit Malayo (MYR). Hay cajeros automáticos y oficinas de cambio en el aeropuerto, pero la tarjeta de crédito también es ampliamente aceptada. Asegúrese de tener algo de efectivo para emergencias o para comprar en mercados locales.