Alquiler de coches Sapporo

Alquiler de coches en Sapporo desde 41 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Encuentra y reserva un coche de alquiler para Sapporo.

El antiguo edificio del gobierno de Sapporo

El antiguo edificio del gobierno de Sapporo

¿Planeando un viaje a Japón? Definitivamente deberías visitar Sapporo también. La ciudad norteña de Japón es conocida por sus grandes saltos de esquí, jardines de cerveza y un especial estilo invernal. ¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler para Japón? Suele ser difícil organizar localmente los coches de alquiler, ya que muchos contingentes están completamente reservados con antelación. También puede ahorrar mucho dinero reservando con antelación. En Car RentalCheck puede comparar precios en línea. De esta manera las ofertas de todos nuestros socios se comparan en segundos. Entonces puedes elegir el coche de alquiler adecuado para ti de entre todas las ofertas. ¿Tiene deseos especiales? ¿Necesitas un coche pequeño? Eso no es ningún problema. Sólo usa nuestros filtros en MietwagenCheck. De esta manera sólo verás las ofertas que realmente se ajusten a tus expectativas.

Información sobre el proceso de alquiler

Mujer en un coche de alquiler en Japón

¿Cómo funciona el alquiler del coche? Antes de que pueda aceptar su coche de alquiler, debe reservar el coche de alquiler. Puedes hacer esto en MietwagenCheck. Después de que hayas elegido el coche correcto, recibirás dos correos electrónicos. El primer mensaje es una confirmación de reserva, el segundo una confirmación de reserva. Encontrará un PDF correo electrónico adjunto con todos los datos importantes, así como la dirección exacta de la estación de alquiler de coches. Si tiene alguna pregunta sobre el alquiler o los servicios adicionales durante o después de la reserva, nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarle por teléfono o correo electrónico.

Por favor, traiga los siguientes documentos a la estación de alquiler de coches.

  • Permiso de conducir de la UE
  • Tarjeta de crédito
  • Confirmación de reserva (impresa o como PDF en su smartphone o tableta)
  • Una traducción al japonés de la licencia de conducir. El permiso de conducir internacional alemán no está reconocido en Japón.

La traducción al japonés del permiso de conducir alemán puede expedirse en el Japón directamente en uno de los numerosos mostradores de servicio internacional de la Federación Automovilística del Japón. Dependiendo del tipo de cambio, los costos son de 20 a 22 euros (3.000 yenes). La duración de la emisión suele ser de 1 a 2 días.

Alquiler de tarjetas de crédito

El día del alquiler, llegará a la estación de alquiler de coches en Japón con los documentos arriba mencionados. El personal de la estación le pedirá que entregue su tarjeta de crédito. La tarjeta de crédito debe estar a nombre del conductor principal (el nombre de la reserva). Esta tarjeta de crédito se utilizará para pagar el depósito del vehículo. ¿Cuánto es el depósito? Encontrará esta información en las condiciones de alquiler de las ofertas. Normalmente la cantidad del depósito es la misma que el exceso. ¿Por qué pago un depósito? En caso de daños, la estación de alquiler puede así asegurarse contra una cantidad parcial del depósito. Para ello se bloqueará el importe del depósito en su tarjeta de crédito. En caso de daños, el depósito será retenido. Si el coche de alquiler se devuelve en perfectas condiciones, el importe se liberará inmediatamente.

El seguro de su coche de alquiler

Coche de alquiler en el Monte Fuji

Coche de alquiler en el Monte Fuji

Las carreteras en Japón son muy seguras y están bien mantenidas. No obstante, debe informarse sobre los diferentes servicios de seguros de los proveedores antes de hacer su reserva. Básicamente, siempre se hace una distinción entre el seguro a todo riesgo sin franquicia y el seguro a todo riesgo con franquicia. ¿Cuál es la diferencia? Con el seguro a todo riesgo sin franquicia, recibirá el depósito retenido de su organizador en caso de daños. Esto significa que usted mismo no es responsable de ningún daño. Por lo tanto, siempre recomendamos reservar un coche de alquiler con un seguro a todo riesgo sin franquicia.

También recomendamos los siguientes servicios incluidos para su tour de alquiler de coches en Japón.

  • Regulación justa del reabastecimiento de combustible - ¿Qué significa reabastecimiento justo? Recibirá su vehículo con el depósito lleno de combustible cuando lo acepte. El vehículo debe ser devuelto de la misma manera. Esto le ahorra gastos de servicio o gasolina sobrevalorada de la estación de alquiler de coches. Súper justo o...
  • Seguro de responsabilidad civil - El seguro de responsabilidad civil está incluido en cada alquiler. Sin embargo, a menudo la cobertura del seguro es sólo el mínimo legal. Para asegurar que los daños a otros usuarios de la carretera estén completamente protegidos y que no surja ningún riesgo para usted, recomendamos una cobertura mínima de 1 millón de euros.
  • Todos los kilómetros son gratuitos - Esto significa que no tendrá que pagar ningún cargo adicional, incluso para los viajes por tierra más largos. Algunas estaciones de alquiler de coches cobran un precio de kilómetros a partir de una cierta cantidad conducida. Con el servicio incluido "Todos los kilómetros gratis" siempre obtendrá una mejor oferta.
  • Protección de vidrios y neumáticos - Esto también protege los daños en las ventanas, los neumáticos y los vidrios del coche. En algunos casos no están cubiertos por el seguro a todo riesgo.

En coche de alquiler en Sapporo

La ciudad se caracteriza por una arquitectura de la época colonial, hermosos paisajes de invierno, nieve y una cultura de la cerveza. Mientras tanto, más de 2 millones de personas viven aquí en la ciudad en una de las islas más septentrionales de Japón. Aquí hay algunas cosas que puede hacer durante su tour de alquiler de coches en Sapporo.

  • Museo de la Cerveza de Sapporo
  • Las aguas termales de Konbu
  • El Monte Moiwa
  • jugar al golf
  • Esquí
  • Comer sopa japonesa de curry
  • Canotaje y rafting
  • Parque Odori

Aquí puedes ver la distancia a otras ciudades y lugares de interés de Hokkaido desde Sapporo. Hokkaido, la más septentrional de las principales islas de Japón, es famosa por sus volcanes, fuentes termales y centros de esquí. Tan perfecto para todos los amantes de la naturaleza entre ustedes.

Ubicación Tiempo de viaje Distancia
Lago Toya 1 hora y 45 minutos 93 km.
Estanque Azul de Shirogane 2 horas y 30 minutos 143 km.
Goryōkaku 4 horas 255 km.
El Parque Nacional de Shiretoko 6 horas 420 Km.
Tomakomai 1 hora 10 min 70 km.
Lago Toya

Lago Toya

Estanque Azul de Shirogane

Estanque Azul de Shirogane

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches