Coche de alquiler en Ruanda

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Ruanda: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Ruanda

Kigali Ruanda

Centro de Kigali

Ruanda es un país muy poblado en el este de África. El país limita con otros países hermosos, que ciertamente no hay que perderse. Estos son, por ejemplo, Tanzania o también el Congo. En la actualidad, casi 13 millones de personas viven en Rwanda. La mayoría de ellos viven en las grandes ciudades del país como Kigali, Gisenyi o Ruhengeri. Con mucho la ciudad más grande y al mismo tiempo la capital es Kigali. Casi un millón de personas viven aquí. Según las normas africanas, las carreteras de Ruanda se consideran muy bien construidas y seguras. Por lo tanto, vale la pena alquilar un coche durante su viaje y planificar un viaje por carretera. ¿Cómo puedo alquilar un coche en Ruanda? Puede ver los coches de alquiler en línea en nuestra comparación de precios. Las estaciones de nuestros socios se encuentran en todas partes de la ciudad, pero también en los aeropuertos.

Llegada a Ruanda - Aeropuertos y estaciones de alquiler de coches

avión

El aeropuerto principal del país es con seguridad el Aeropuerto Internacional de Kigali - KGL. Se encuentra a sólo unos 12 kilómetros de la ciudad y también cuenta con el servicio de varias compañías aéreas europeas. La mayoría de los vuelos son operados por South African Airways. Muchos vuelos alemanes están controlados por la capital de Etiopía, Addis Abeba. Actualmente, los vuelos directos sólo son posibles desde Bélgica con las compañías aéreas de Bruselas. Si usted planea visitar otros países durante su viaje, también es posible tomar un vuelo directo a Nairobi en Kenia primero y luego tomar un autobús a Ruanda.

Las siguientes líneas aéreas vuelan a Ruanda desde Alemania con escala.

  • KLM Aerolíneas (escala en Amsterdam)
  • Turkish Airlines (escala en Estambul)
  • brussels airlines (escala en Bruselas)
  • Ethiopian Airways (escala en Addis Abeba)
Driveboo Consejo:

Desde 2014, los ciudadanos alemanes necesitan un visado para entrar en Alemania. Esto puede ser organizado directamente en el aeropuerto o convenientemente por adelantado como una visa electrónica.

Explorar la capital - Alquiler de coches en Kigali

Kigali Ruanda

Kigali es el punto de partida perfecto para comenzar una gira de alquiler de coches en Ruanda. Se puede llegar a todas las ciudades y lugares de interés fácilmente y con relativa rapidez. ¿Qué puedo hacer en Kigali? Definitivamente deberías tener unos días para explorar la ciudad.

Aquí hay algunas ideas de cómo puede organizar su estancia en la ciudad con su coche de alquiler.

  • Inema Arts Center Kigali
  • Restaurante y Bar Heaven
  • Centro Conmemorativo de Kigali

Alquiler de coches de ida y vuelta - los lugares de interés de Ruanda

Definitivamente deberías conectar un viaje de ida y vuelta con Uganda. Los dos países están situados directamente uno al lado del otro y están muy bien conectados. Usted puede esperar una naturaleza fascinante e incomparable con muchos animales diferentes y habitantes hospitalarios. Montañas, volcanes y ríos. Esto también forma parte de Ruanda. ¿Interesado en un viaje por carretera? Un safari nunca es una mala idea. Sin embargo, tal vez entonces, la elección de la categoría de vehículo debería recaer en la tracción a las cuatro ruedas. Estos son algunos consejos para su próximo viaje.

Parque Nacional de los Volcanes

El parque está situado en la frontera entre Ruanda y Uganda. Los parques nacionales son particularmente famosos por los gorilas de montaña que viven allí. A menudo hay que esperar mucho tiempo para ver a los gorilas en un safari. Pero también vale la pena la vista sobre los paisajes volcánicos. El parque lleva el nombre de los volcanes Virunga.

Safari en el Parque Nacional Akagera

El Parque Nacional de L'Akagera con su tamaño manejable ofrece una gran entrada en el mundo animal de África. En el norte es Savannah. Aquí se pueden observar principalmente cebras o antílopes. El parque nacional también ofrece unicornios.

lago Kivu

El lago Kiwu es un lago importante en África. Es aproximadamente seis veces más grande que el Lago de Constanza y también mucho más profundo. El lago Kivu es un lago con agua salada, cuyo contenido en sal aumenta con la profundidad del lago.

Parque Nacional de Kuanda
Parque Nacional de Kuanda
lago Kivu