Alquiler de coches Kigali

Alquiler de coches Kigali desde 64 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches en Kigali

Kigali

Ruanda es un país del este de África. En términos de superficie, el estado es sólo ligeramente mayor que el estado federal de Hesse. Sin embargo, más de 12 millones de personas viven en Ruanda, de las cuales casi 900.000 son de Kigali. Esto hace de Kigali no sólo la capital, sino también la ciudad más grande del país. La segunda ciudad más grande es Gisenyi, con sólo 120.000 habitantes. La ciudad de Kigali está situada en el centro del país. Por lo tanto, casi todos los destinos pueden ser alcanzados fácil y rápidamente con un coche de alquiler. La capital es, por lo tanto, un punto de partida ideal para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler o viajes de un día o de fin de semana a otras regiones del país.

Desde 2014, los ciudadanos alemanes necesitan un visado para entrar en Alemania. Esto puede ser organizado directamente en el aeropuerto o convenientemente por adelantado como una visa electrónica.

En avión a Kigali

Mujer en un avión

En Ruanda hay un aeropuerto muy importante que conecta a la gente del país con el mundo. El Aeropuerto Internacional de Kigali - KGL está situado a sólo unos 12 kilómetros de la ciudad y es servido por varias aerolíneas de Europa y del mundo. Un número significativo de vuelos son operados por South African Airways. Desde Alemania muchos vuelos hacen escala en Etiopía, Addis Abeba. Si usted planea visitar otros países durante su viaje, también es posible tomar un vuelo directo a Nairobi en Kenia primero y luego tomar un autobús a Ruanda.

Las siguientes líneas aéreas vuelan a Ruanda desde Alemania con escala.

compañía aérea Parada en
KLM aerolíneas Amsterdam
Aerolíneas Turcas Estambul
Bruselas Airlines Bruselas
Ethiopian Airways Addis Abeba

Kigali City - Alquiler de coches

Bandera de Ruanda

Bandera de Ruanda

La capital es un buen punto de partida para su viaje a Ruanda. Todas las ciudades, parques naturales y otras cosas están al alcance de la mano. ¿Qué puedo hacer en Kigali? Definitivamente deberías tener unos días para explorar la ciudad. Usted puede mirar adelante a varias instituciones artísticas y culturales. Ejemplos de cómo le gustaría pasar su tiempo en la capital son el Inema Arty Center Kigali o el Kigali Memorial Center.

Explorar Ruanda en coche de alquiler

Descubra los lugares de interés, conduzca a través de Kigali - así es como se ve un gran tour de alquiler de coches en Ruanda. Puede reservar un alquiler de coches barato para Kigali comparando los precios de Car HireCheck en línea antes de su viaje. Así que usted puede llegar fácilmente a su hotel y ya descubrir los primeros puntos de interés de la ciudad. El estado de las carreteras en Ruanda es relativamente bueno. Todas las rutas importantes están asfaltadas y el país es relativamente pequeño. Pero no hay que olvidar que durante la planificación del viaje hay diferencias considerables de altitud entre los distintos lugares. Como resultado, una distancia de 100 kilómetros a menudo puede tomar hasta tres horas. En comparación con otros países africanos, sin embargo, una gira de alquiler de coches en Ruanda es algo fácil. Desde Kigali se puede llegar no sólo a los lugares de interés turístico de la ciudad, sino también a todos los demás lugares.

Aquí podrá ver algunas de las rutas más importantes del país con la distancia a la capital Kigali.

sitio destitución duración de trayecto
butare 133 km 2 horas 55 min
Bosque de Nyungwe 219 km 4 horas 30 min
Kibuye, Lago Kivu 134 km 3 horas
Parque Nacional Volcán 113 km 2 horas 30 min
Aeropuerto de Kigali 7 km 15 min
Parque Nacional de Nyungwe, Ruanda

Parque Nacional de Nyungwe, Ruanda

Lago Kivu, Ruanda

Lago Kivu, Ruanda

Consejos para el alquiler

Al alquilar un coche en Ruanda, le recomendamos que preste atención a dos cosas importantes. El seguro a todo riesgo así como el seguro de responsabilidad civil. Para que puedas estar seguro. Desafortunadamente, a veces también hay casos de daños a su propio vehículo o a otros vehículos durante la temporada de vacaciones. Al hacer la reserva, compruebe también el importe de la fianza, que deberá depositarse en el momento. Hay varias maneras de pagar el depósito. En la mayoría de los casos, sin embargo, esta es la tarjeta de crédito. En caso de accidente, el depósito será retenido por el propietario. ¿No quieres ser responsable con un depósito? Si usted contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia como prestación de seguro, esta cantidad le será reembolsada después del alquiler.

Normas de tráfico en Ruanda

Tenga en cuenta que, al igual que en Alemania, debe respetar las normas de circulación vigentes. Usted es responsable de cualquier multa de tráfico o multas. Aquí puede ver información sobre las reglas existentes en Ruanda para su viaje de alquiler de coches.

  • Teléfono móvil con manos libres solamente
  • circulación por la derecha
  • Edad mínima de 20 años para coches de alquiler (a veces 18 años)
  • uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • Ciudades interiores 40 km/h
  • Fuera de la ciudad 60 km/h

El incumplimiento de las normas de tráfico ruandesas puede dar lugar a sanciones severas.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches