Alquiler de coches Polinesia Francesa

Alquiler de coches en Polinesia Francesa

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en la Polinesia Francesa: Viajes flexibles en el paraíso

Fantástica playa en la Polinesia Francesa

Fantástica playa en la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa está situada en el Pacífico Sur y es el destino perfecto para unas vacaciones de ensueño. Alquile un coche de alquiler en la Polinesia Francesa y explore la isla paradisíaca por su cuenta. Encontrará el coche de alquiler adecuado para su viaje a la Polinesia Francesa en MietwagenCheck. Descubra las lagunas azules resplandecientes, las culturas exóticas y las hermosas playas de arena de la Polinesia Francesa. No importa si Tahití, Bora Bora o Moorea - la Polinesia Francesa es el sueño por excelencia si usted está buscando el sentimiento de los Mares del Sur.

¿Dónde puedo conseguir mi coche de alquiler en la Polinesia Francesa?

La Polinesia Francesa está formada por 118 islas en total. Sin embargo, no se puede reservar un coche de alquiler en todas las islas. A continuación encontrará un resumen con las ubicaciones de los lugares donde se encuentran los alquileres de coches:

Actividades en la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa no sólo es el destino perfecto para aquellos que buscan la paz y la tranquilidad, sino que también tiene muchas actividades para los entusiastas del deporte. En el interior de la isla, principalmente los aficionados al senderismo hacen valer su dinero. Disfrute de la impresionante naturaleza de la Polinesia Francesa mientras camina a través de los variados paisajes. Aquellos que prefieran hacer algunos deportes acuáticos pueden probar el snorkel, el buceo, el surf, el kayak o la navegación.

Snorkeling en la Polinesia Francesa

Snorkeling en la Polinesia Francesa

Kayak en la Polinesia Francesa

Kayak en la Polinesia Francesa

Destinos en la Polinesia Francesa con un coche de alquiler

La Polinesia Francesa convence con numerosos destinos para excursiones en coche de alquiler. Las islas más grandes en particular ofrecen muchas actividades de ocio. Por ejemplo, conduzca el coche de alquiler a las siguientes ubicaciones:

Isla Destinos de las excursiones
Bora Bora Mont Otemanu, Mont Pahia, Vaitape, Marae Marotetini
Tahití Papeete, Museo Te Fare Manaha, Cataratas de Faarumai
Moorea Teatro del pueblo Tiki, Moorea Marae, Mou'a Puta, Mont Rotui
Fakarava Rotoava, Tetamanu

¿Cuándo es el mejor momento para viajar a la Polinesia Francesa?

Paisaje en la Polinesia Francesa

Paisaje verde en la Polinesia Francesa

En principio se puede viajar a la Polinesia Francesa en cualquier época del año. Se hace una distinción entre dos estaciones: La temporada de lluvias dura de noviembre a abril. La época perfecta para viajar es de mayo a octubre (temporada seca), ya que es más fresco y seco. En estos meses la temperatura media sigue siendo de 29 grados centígrados. Como puede haber repetidos chubascos incluso en los meses secos, las islas son de un verde exuberante durante todo el año.

Las normas de tráfico con el coche de alquiler en la Polinesia Francesa

  • En la Polinesia Francesa se aplican las relaciones legales.
  • El permiso de conducir nacional de la UE es suficiente.
  • La velocidad máxima varía según la isla. En Bora Bora, por ejemplo, el límite de velocidad es de 60 km/h.
  • En caso de emergencia, puede llamar a la policía, la ambulancia y los bomberos a los siguientes números de emergencia:
¿A quién le gustaría llegar? Número de teléfono de emergencia
Policía 17
Ambulancia 15
Departamento de bomberos 18

La gente en la Polinesia Francesa es muy relajada, lo que también se refleja en su estilo de conducción. Las normas de tráfico se ven un poco más relajadas en las Islas del Mar del Sur. Así que siempre conduzca con cuidado y cautela cuando viaje en la Polinesia Francesa en coche de alquiler.

Explorar diferentes islas de la Polinesia en coche de alquiler

Islas de Samoa

A la laguna de Sua en Samoa, Polinesia Francesa

Misterioso a la laguna de Sua

Samoa está formada por dos islas grandes y muchas pequeñas. La isla principal es Opolu, con la capital Apia, donde se encuentran una gran variedad de pequeñas tiendas. Si busca paz y tranquilidad, entonces es mejor que se encuentre en uno de los pueblos. Por ejemplo, tomemos una colmena en la playa de Lalomanu, en el sureste de la isla, justo al lado del mar. Una Fale es una casa de madera abierta sobre zancos, que se puede cerrar con cortinas de hojas de coco si es necesario. Este tipo de vida no es muy lujosa, pero puedes escuchar las olas por la noche y disfrutar de un increíble amanecer por la mañana directamente desde tu cama. Cuando haya tenido suficiente tiempo para relajarse y holgazanear en la playa, puede tomar un coche de alquiler y visitar la laguna verde "To Sua", la pequeña joya de Opolus. No volverás a olvidar esta excursión tan rápidamente.

Tonga

Buceo con ballenas, Tonga

Nadar con las ballenas

¿Sueñas con playas de ensueño, nadar con ballenas, bucear en gigantescos mundos submarinos y paseos a caballo por el mar? Bienvenido a Tonga! El Reino de Tonga está situado al sur de Samoa, al este de Fiji y al norte de Nueva Zelanda y te ofrece exactamente eso. Pasa unas maravillosas vacaciones en el estado insular que pertenece a la Polinesia, donde el sentimiento de isla del tesoro está garantizado. Suba a un volcán, haga snorkel con peces de colores y disfrute de una vista impresionante desde una de las cimas de la montaña. Tonga ciertamente te dejará sin palabras.

¿Cuáles son las especialidades de la cocina polinesia?

La cocina polinesia se caracteriza por una variedad de especialidades con influencias chinas y francesas. Especialmente los pescados, mariscos y frutas tropicales están siempre en el menú. Los pescados y mariscos se preparan de diversas maneras: a la parrilla, fritos, tartáricos, en brochetas, cocidos en hojas, etc. En lugar de especias, la cocina polinesia suele utilizar jengibre, lima, tamarindo y leche de coco. Debido al clima tropical, los cocos, la piña, el mango, la papaya y el llamado "melocotón tropical" crecen muy bien en la Polinesia Francesa y se preparan como postre o para afinar la ensalada.

Plato típico de la Polinesia Francesa

Plato típico de la Polinesia Francesa

Pescado fresco en la Polinesia Francesa

Pescado a la parrilla en la playa

Piña en la Polinesia Francesa

Planta de piña

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches