Alquiler de coches Oslo

Alquiler de coches en Oslo desde 33 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explore Oslo y Noruega en coche de alquiler

Si desea explorar uno de los países más septentrionales de Europa, definitivamente debería elegir Noruega como su destino de vacaciones y Oslo como punto de partida para un viaje en coche de alquiler. La capital de Noruega, con sus 600.000 habitantes en el extremo sur del país, merece siempre una visita. Y aquí es exactamente donde comienza nuestro viaje virtual, porque sin duda las infraestructuras en este país están muy bien desarrolladas. Driveboo le ayuda a comparar las tarifas de coches de alquiler en Oslo, puediendo así reservar online su coche para sus vacaciones.

Alquilar un coche y empezar en Oslo

Si elige Noruega y quiere alquilar un coche, el mejor lugar para empezar es Oslo. Hay varias razones para ello. En primer lugar, Oslo tiene dos aeropuertos importantes que están bien conectados con la red de transporte. El aeropuerto principal es Oslo-Gardermoen (OSL). El aeropuerto de Oslo-Torp está mucho más lejos de Oslo que el aeropuerto de Gardermoen. En segundo lugar, tiene la oportunidad de llegar a un país completamente extranjero. Usted puede conocer y apreciar a sus genten, sus costumbres y tradiciones en medio de una metrópoli muy viva. Además puede recoger su coche de alquiler con total tranquilidad en el aeropuerto, porque las oficinas de alquiler tienen una gran flota de vehículos y están abiertas durante mucho más tiempo.

Visitando el casco antiguo de Oslo con el coche de alquiler

Visitando el casco antiguo de Oslo con el coche de alquiler

Lo que muestra Driveboo: 

Cuando reservamos nuestro coche de alquiler en el aeropuerto, nos beneficiamos de varias maneras:

  • Amplia gama de vehículos
  • Muchos coches de alquiler disponibles
  • Largos horarios de apertura
  • Precios económicos

Alquiler de coches y normas de tráfico en Noruega

Empecemos con un hecho que no todos conocen: Noruega está en Europa, pero no forma parte de la UE. El pago se realiza en coronas noruegas (NOK). Cuando se viaja a Noruega, se cruza la frontera exterior de la UE. Esto significa que solo aquellos artículos que usted necesite para sus vacaciones pueden ser importados libres de impuestos. El valor total de las pertenencias no puede superar las 6.000 coronas noruegas. De lo contrario, debe pasar a la declaración de aduana. Además, sólo puede llevar consigo 200 cigarrillos. También debe tener mucho cuidado cuando traiga alcohol o alimentos.

¿Qué deben tener en cuenta los conductores en Noruega?

Es muy posible que necesite una traducción de su permiso de conducir cuando alquile un coche. Además, nos gustaría señalar que la entrada a los centros de algunas ciudades está sujeta a una tarifa. En Oslo usted paga 31 coronas noruegas por un coche de alquiler con un máximo de 3,5 toneladas. Si alquila un coche, lo mejor es comprobar de antemano si su coche de alquiler está equipado con un transmisor (AutoPASS brikke), de esta forma el peaje será registrado y facturado automáticamente. De manera alternativa,puede realizar el "pago para visitantes", un anticipo del peaje a través de una tarjeta de crédito. También hay autopistas de peaje fuera de las ciudades. No existe la obligación de llevar una viñeta como ocurre en otros países como en Austria o Suiza. 

Normas de tráfico en Noruega

Carreteras Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autovía 100 km/h

En Noruega, al igual que en Europa, se aplica el Estado de Derecho. Además, aunque esté fuera de casa con buen tiempo y durante el día, la luz del coche siempre debe estar encendida. Si sale del vehículo, debe usar su chaleco reflectante. El beber al volante es un tabú, que se castiga estrictamente desde los 0,2 por mil. Atención, si usted está en la carretera en invierno con neumáticos con pinchos recibirá cargos adicionales.  

Y si a pesar de todo usted conduce demasiado rápido...

En Noruega las multas por exceso de velocidad son muy altas. Hemos resumido algunas de las infracciones para usted.

Infracciones Multas en Euros
Exceso de velocidad de hasta 5 km/h a partir de 50 Euros
Exceso de velocidad de hasta 10 km/h a partir de 130 Euros
Exceso de velocidad de hasta 15 km/h a partir de 210 Euros
Hablar por teléfono móvil a partir de 130 Euros
Alcohol al volante a partir de 600 Euros
Sin luces por la mañana a partir de 210 Euros
Saltarse un semáforo en rojo a partir de 550 Euros

Aparcamiento para coches de alquiler en Oslo

El estacionamiento es generalmente muy caro en Oslo. Al igual que en otras ciudades, hay muchos aparcamientos públicos o aparcamientos de varios pisos en los que se paga por el tiempo que se ha utilizado el aparcamiento. Puede pagar la factura con varias tarjetas de crédito. La alternativa es una aplicación de telefonía móvil llamada "Bil i Oslo". Siga las reglas de estacionamiento y mantenga las distancias en los pasos de cebra, cruces de caminos o carriles para bicicletas. De lo contrario, hay multas drásticas que la compañía de coches de alquiler no pagará por usted. 

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Oslo?

No importa dónde alquile su vehículo. Se recomienda un "seguro a todo riesgo sin franquicia" porque se trata de un paquete completo y sin preocupaciones. La suma asegurada de l seguro de responsabilidad civil debe ser lo suficientemente elevada. Consideramos adecuada una cantidad total de 7,5 millones de euros.

¿Tengo que pagar una fianza en Oslo?

Sí, pero esto no tiene nada que ver con Oslo en general, sino más bien con el hecho de que cada compañía de alquiler de coches cobra una fianza basándose en el valor del vehículo. Después de todo, en caso de daño, usted querrá tener al menos una suma disponible a la que poder acceder. Si el coche es devuelto sin daños, la fianza le será devuelta a su cuenta inmediatamente.

¿Qué números de teléfono debo tener conmigo?

Emergencias Números de teléfono
Policía 112
Ambulancia 113
Bomberos 110
Averías 81 00 05 05

¿Cuándo vale la pena un viaje en coche de alquiler a Oslo?

Oslo siempre merece una visita. Por supuesto, hay que tener en cuenta que los meses de invierno pueden ser muy fríos y que en el norte de Noruega uno se expone al invierno polar. Las estaciones cálidas son ciertamente más agradables para los viajes por la ciudad. Aquellos que también les gustr ver la naturaleza encontrarán el momento más hermoso a finales de la primavera. Si quieres experimentar el solsticio de verano con luz todo el día, tiene que visitar el norte en verano. En resumen: la temporada de viajes ideal para Noruega es de mayo a septiembre.

Calles de Oslo

Calles de Oslo

Palacio en Oslo

Palacio en Oslo

¿A dónde ir con el coche de alquiler?

Oslo no es sólo la capital de Noruega, sino también la ciudad más poblada del país. Debido a su favorable ubicación, la ciudad le invita a realizar extensos viajes de descubrimiento:

  • Museo de esquí de Holmenkollen y salto de esquí
  • Ópera y Ballet Noruego
  • El Parque de Esculturas Videland
  • El Museo de Barcos Vikingos
  • Museo de Historia Natural
  • El parque de atracciones TusenFryd
  • Fortaleza de Akershus
  • Museo del Barco Polar Fram

Y esto es sólo un resumen de los lugares de interés que puede llegar a visitar

Excursiones en coche de alquiler en los alrededores de Oslo

Por último, echemos un vistazo a algunos destinos cerca de Oslo.

Destino Distancia desde Oslo Tiempo de conducción
Holmenkollbakken 10 km 30 min
Parque de atracciones TusenFryd  20 km 30 min
Drobak y Oscarsborg 40 km 45 min
Minas de plata en Kongsberg 95 km 140 min

Quien desee un coche de alquiler en Oslo no sólo tiene la ventaja de ir de un destino a otro rápidamente. El país en sí es impresionantemente hermoso, y fuera de Oslo las conexiones son mucho peores. Si está dispuesto a viajar más lejos, lo que no es ningún problema gracias a su coche de alquiler, le recomendamos encarecidamente excursiones de un día a los fiordos más hermosos de Noruega. Se originaron en la reciente Edad de Hielo y en parte llegan hasta el interior. Profundamente excavados en enormes cadenas montañosas crean un ambiente muy romántico que es difícil de describir con palabras.  El fiordo de Oslo es uno de los más bellos. O el Sognefjord, que es el más largo y alcanza una profundidad de hasta 1.308 metros. Aquí los amantes de la naturaleza disfrutarán como niños. 

Pueden ver: Noruega tiene algo para todos. Empiece sus vacaciones en Oslo, alquile un coche de alquiler y explore la capital y sus alrededores y todo el país. Tómese su tiempo y disfrute de lo que este país tiene por ofrecer. No se arrepentirá.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches