Coche de alquiler Noruega

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Noruega: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches de Noruega - un destino de vacaciones popular para las familias

Noruega no sólo es un destino de vacaciones para los amantes de la naturaleza, sino que también se ha establecido como un destino de vacaciones para las familias.
Además de la naturaleza virgen, hay ciudades animadas en el centro de Noruega. Por ejemplo, visite la capital Oslo o conduzca su coche de alquiler a Bergen. Puede recoger su coche de alquiler en los aeropuertos de Harstad-Narvik, Oslo o Bergen.

Alquile un coche en Noruega y disfrute de la naturaleza

Alquile un coche en Noruega y conduzca a través de la naturaleza hermosa e intacta. En pleno verano no oscurece, por lo que nunca tendrá que encender las luces de su coche de alquiler. Descubrir Noruega en coche de alquiler merece la pena sobre todo si conduce por la carretera 17. Esta ruta es especialmente pintoresca y discurre directamente a lo largo de la costa desde Steinkjer hasta Bodø.

Conduzca por la carretera nacional E 13

Si alquila un coche en Noruega, también debe tomar la E 13. Allí podrá visitar la cascada gemela, que cae justo al lado de la carretera. Debido a las altas multas  por infracciones de tráfico, usted debe prestar especial atención a los límites de velocidad en su viaje con el coche de alquiler. Fuera de la ciudad por lo general sólo se permite conducir a 80 km/h, siempre y cuando las carreteras no estén marcadas como autopistas.