Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
En el aeropuerto de Ezeiza puede encontrar coches baratos por tan solo {{cheapest:Price.week}} por semana. Con Driveboo puede comparar todos los precios de las diferentes empresas de alquiler y encontrar la mejor oferta para sus vacaciones en Buenos Aires. Si necesita el coche de alquiler únicamente por algunos días, podrá alquilarlo por tan solo 43 € por día.
Si viaja con toda la familia, es recomendable un coche mayor para así tener mayor comfort. Un coche familiar tiene un precio de 993 € por semana.
Siempre asegúrese de dejar tiempo suficiente entre la devolución de su coche de alquiler y la salida de su vuelo de regreso. Como la mayoría de las empresas de alquiler trabajan con la regulación del depósito justa, deberá llenar el depósito del coche de alquiler antes de devolverlo. En el caso de que quiera devolver el coche de alquiler a un horario fuera del horario de apertura de la estación de alquiler, podrá dejar las llaves del vehículo en una caja fuerte prevista por la compañía de alquiler y estacionar el coche en el lugar indicado.
Para poder alquilar el coche en el aeropuerto de Ezeiza, tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida. La mayoría de las compañías de alquiler cobran un depósito para el coche de alquiler y requieren el pago con la tarjeta de crédito. La empresa de alquiler suele bloquear una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el coche de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.
Sí, devolver el coche de alquiler en otra ciudad en Argentina es posible. Para ser más flexible, puede alquilar el coche en Buenos Aires, en el aeropuerto de Ezeiza, y luego devolverlo en ciudades como Bariloche o Córdoba.