En el Aeropuerto de Madrid podrá encontrar varios coches de alquiler para comenzar su viaje por Madrid de la manera más cómoda. Aproveche sus vacaciones de verano para conocer la capital de España. El verano es ideal para conocer Madrid, ya que podrá aprovechar las largas horas de sol y conocer varios lugares bonitos en el centro de Madrid. Si le hace mucho calor en la ciudad, puede escaparse a lugares cercanos como Toledo o Zaragoza con su coche de alquiler.
Alquilar un coche en el Aeropuerto de Madrid
Precio semanal del coche de alquiler
Los coches más baratos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas tienen un precio de 271 € por semana.
Precio diario del coche de alquiler
Si quiere alquilar un coche por únicamente un día, el precio es de 39 € por día.
Toledo
Madrid está ubicada en el centro de España, por lo cual varias ciudades quedan a una distancia cómoda para llegar en coche de alquiler. Puede hacer un viaje hacia las ciudades cercanas como Toledo o Valladolid. Pero también puede ir un poco más lejos y visitar la costa atlántica. Visite ciudades como Valencia o Barcelona y disfrute de cualquier época del año en España.
Para alquilar un coche en el aeropuerto de Madrid es necesario presentar una tarjeta de crédito válida. Por un lado, es necesaria para efectuar su reserva y por el otro lado la compañía de alquiler necesita la tarjeta para cobrar un depósito por el coche de alquiler. Este depósito le será reembolsado cunado el coche haya vuelto a la compañía de alquiler en el estado deseado.
Conductores jovenes
En el aeropuerto de Madrid encontrará coches que puede alquilar a partir de los 18 años. Introduzca su edad correcta en nuestra máscara de búsqueda y solamente le aparecerán ofertas para la edad indicada.
Tenga en cuenta, que las compañías suelen cobrar una tasa adicional para conductores jóvenes. La edad de los conductores jóvenes depende de la compañía de alquiler, y puede variar entre 18 y 30 años. Para conductores menores de 30 no es posible alquilar todos los tipos de coches de alquiler. La compañía puede restringir el alquiler a una cierta categoría de vehículos.
El alquiler sin franquicia es una buena opción para estar asegurado completamente en el caso de accidentes o daños en el vehículo. Puede elegir el filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia” en la página de reservas de Driveboo y así únicamente le aparecerán las ofertas indicadas, sin franquicia.