Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Antes de salir descubriendo las maravillas de Koror es importante tener en cuenta algunas diferencias y características únicas de este destino.
Palau disfruta de un clima tropical durante todo el año. La temperatura promedio oscila entre los 26 y 30 grados Celsius durante todo el año, por lo que es aconsejable llevar ropa ligera y cómoda. Además, no olvides tu protector solar!
Aunque estamos lejos de casa, no necesitarás cambiar tus Euros. La moneda oficial es el Dólar estadounidense, muy accesible para los viajeros.
Algo importante a tener en cuenta es que en Palau se conduce por el lado derecho, al igual que en España, lo que facilitará tu experiencia al volante durante tus vacaciones. Sin embargo, es importante recordar que el límite de velocidad suele ser de 40 km/h en las zonas urbanas y de 25 km/h en las zonas residenciales.
Koror ofrece una variedad de actividades y lugares que visitar. Te daremos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo tu coche de alquiler.
Con tu coche de alquiler, te recomendamos que explores la isla de Babeldaob, donde podrás visitar las antiguas aldeas de Palau y disfrutar de unas vistas impresionantes. Otra ruta sugerida es la carretera que une Koror con la ciudad de Melekeok, donde podrás visitar el nuevo capitolio de Palau.
Para moverte con total libertad por Koror, la mejor opción es alquilar un coche. A continuación te damos algunos tips para el alquiler.
Los vehículos compactos son una excelente opción para moverse por la ciudad, mientras que si planeas explorar el interior de la isla, un 4x4 puede ser una elección más inteligente debido a las carreteras de grava.
Encontrarás varias opciones para alquilar tu coche, siendo el Aeropuerto Internacional de Palau (ROR) la opción más práctica y rápida.
Ahora que tienes todos los datos necesarios, solo queda ponerse al volante y descubrir las maravillas que Koror tiene para ofrecer. ¡Buen viaje!