Coche de alquiler Islas Feroe

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Islas Feroe: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches de las Islas Feroe: paraíso para todos los amantes de la naturaleza

Reserve un coche de alquiler y descubra la impresionante naturaleza de las Islas Feroe por su cuenta. Las Islas Feroe son un grupo de 18 islas de roca volcánica situadas en el Atlántico Norte entre Noruega e Islandia. En coche de alquiler se puede llegar a las diferentes islas de las Islas Feroe a través de puentes, transbordadores y carreteras. Usted puede encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje al archipiélago en Driveboo. El portal le ayudará a comparar los precios de alquiler de coches y a reservar su vehículo al mejor precio. Recoja el coche de su elección cómodamente después de su llegada a las Islas Feroe, ya sea en Sørvágur o en el aeropuerto de Vágar. De esta manera nada se interpondrá en su camino en unas vacaciones relajantes en las Islas Feroe.

¿Qué modelos de coches de alquiler hay disponibles en las Islas Feroe?

En nuestro portal puede seleccionar el vehículo que desee, incluyendo opciones adicionales. De esta manera el coche de alquiler se adapta a sus necesidades individuales. Elija entre estos estos modelos de vehículos:

  • Coche pequeño
  • monovolumen
  • todoterreno
  • furgonetas

Si contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia, siempre viajará sin estrés durante sus vacaciones. Incluso en el caso de daños, usted no incurrirá en ningún otro gasto

Lo más destacado de las Islas Feroe

La capital Tórshavn

Aparque su coche de alquiler y descubra la capital de las Islas Feroe, Tórshavn, a pie. Pasee por las numerosas y estrechas calles del casco antiguo y sumérjase en la animada y exuberante atmósfera de la escena cultural.

SLÆTTARATINDUR

Slættaratindur es la montaña más alta de las Islas Feroe y significa "cumbre plana". Deje su coche de alquiler y emprenda una caminata inolvidable. La montaña se encuentra al norte de la segunda isla más grande de las Islas Feroe, en Eysturoy. Desde la cumbre se pueden ver las 18 islas de las Islas Feroe en un día despejado. Esta vista está garantizada y le dejará sin palabras.

Otros lugares de interés

También puede conducir hasta estas atracciones feroesas en coche de alquiler:

  • Mykines
  • Sørvágsvatn
  • Nólsoy
  • colectividad
  • Tindhólmur
  • Lítla Dímun