Alquiler de coches Aeropuerto de Vágar

Alquiler de coches de Vágar Aeropuerto desde 60 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Despegue en coche de alquiler en el aeropuerto de Vágar (FAE)

Aviones en la pista

El aeropuerto es una de las dos formas de llegar al mundo exterior junto al puerto de ferry de Nörrona. Es un aeropuerto internacional y el aeropuerto de origen de la aerolínea Atlantic Airways. Mientras tanto, unos 400.000 pasajeros viajan a Vágar cada año. Esto corresponde a casi 10 veces la población total del archipiélago. Desafortunadamente no hay vuelos directos desde Alemania. Sin embargo, es posible volar al aeropuerto de Vágar con una escala en Dinamarca o en otro país.

Los siguientes aeropuertos están comunicados directamente:

campestre Aeropuerto
noruego Aeropuerto de Bergen BGO
Islandia Aeropuerto Keflavik - KEF
Dinamarca Aeropuerto de Aalborg - AAL
Francia (Francia) Aeropuerto de París CDG
Gran Bretaña Aeropuerto de Edimburgo. EDI
España Aeropuerto de Barcelona - Aeropuerto BCNPalma de Mallorca - PMI Gran Canaria - Aeropuerto de Barcelona LPA

Descubra los alrededores en coche de alquiler desde el aeropuerto de Vágar

El aeropuerto de Vágar está situado a 1,8 km del centro de Sørvágur. La forma más cómoda de llegar a la ciudad es en coche de alquiler. Lo mejor es reservar un coche de alquiler en línea antes de su viaje y recogerlo en el aeropuerto cuando llegue a Vágar. A través de nuestra comparación de precios en línea usted puede comparar diferentes ofertas y proveedores directamente entre sí para conseguir el coche de sus sueños. Puede recoger su coche fácilmente en la estación de alquiler del aeropuerto de Vágar. Con un coche de alquiler experimentará muchas ventajas, como la posibilidad de explorar Vágar y sus alrededores de forma independiente y flexible.

Descubre la naturaleza en Vágar

Con su coche de alquiler podrá admirar hermosos espectáculos naturales en las inmediaciones del aeropuerto de Vágar. Tardará menos de 5 minutos en coche desde el aeropuerto. Por lo tanto, es mejor planear un poco más de tiempo en su llegada o viaje de regreso y hacer un desvío a la naturaleza.

  • Conduzca hacia el norte en su coche de alquiler para ver una hermosa cascada que fluye hacia el mar. Se encuentra situado en el pueblo de Gasadalur.
  • Un poco más al sur del aeropuerto de Vágar, en el borde de un acantilado, se encuentra el hermoso lago Sørvágsvatn.

Consejos internos para Vágar - Lago Sørvágsvatn y más

¿Qué lugares de interés merecen una visita? La isla tiene muchos lugares secretos que usted puede descubrir con su coche de alquiler. Por ejemplo, el lago Sørvágsvatn, un lago sobre el mar, rodeado de acantilados, que ofrecen una vista fantástica del espectáculo natural. Las rutas de senderismo y los caminos están bien mantenidos, por lo que puede conducir fácilmente su coche de alquiler a estos destinos impresionantes.

  • Cascada Múlafossur
  • Túnel de Gasadalur
  • Lago Sørvágsvatn

¿A qué distancia están las vistas del aeropuerto?

meta Distancia desde el aeropuerto
Cascada Múlafossur 11 km
Túnel de Gasadalur 11,4 km
Lago Sørvágsvatn 4,6 km

Las distancias entre los destinos son muy cortas, lo que facilita la combinación de las visitas con el coche de alquiler. Si usted recoge el coche de alquiler en la estación de alquiler del aeropuerto, puede explorar estos hermosos lugares directamente. Recomendamos visitar los destinos ya sea temprano en la mañana o antes del atardecer. Porque en este momento hay menos turistas y se experimenta un espectacular amanecer o atardecer.

A Torshavn en coche de alquiler

¿Cuánto tiempo se tarda en alquilar un coche desde el aeropuerto de Vagar hasta Torshavn? En coche de alquiler se puede llegar a la capital de las Islas Feroe, Torshavn, en sólo 45 minutos. El nombre de la ciudad portuaria hace referencia al dios escandinavo Thor. En la ciudad se pueden ver las encantadoras casas rojas con sus techos verdes y caminar a lo largo del puerto. La ciudad es especialmente adecuada si se siguen las huellas de los vikingos. Descubra la agitada historia de los vikingos visitando las antiguas aldeas vikingas y sus restos o admirando los antiguos barcos vikingos.

foto panoramique ville torshavn

Alquiler de coches de Vágar: ¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Vágar (FAE)?

Compare precios fácilmente en línea

Compare precios fácilmente en línea

  • Álamo
  • Argus Alquiler de coches
  • Coche Europa
  • presupuestal
  • emprendimiento
  • Europcar
  • coches de alquiler
  • Coches soleados

MietwagenCheck coopera con las principales empresas de alquiler de coches de todo el mundo y con muchos operadores turísticos. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes coches de alquiler en casi todos los destinos turísticos del mundo. Simplemente utilice nuestro presivergeich. Seleccione el destino deseado y compare las ofertas de alquiler de coches de diferentes proveedores.

¿Tengo que pagar un depósito por mi coche de alquiler en Vágar?

Un hombre revisa un coche de alquiler

Los depósitos se depositan siempre al recoger el coche de alquiler, por ejemplo en el aeropuerto de Vágar. Después de devolver el vehículo a la estación, el depósito será reembolsado inmediatamente. Si ha optado por la opción de alquilar el vehículo con un seguro a todo riesgo sin franquicia; y se encuentran daños en el vehículo, por ejemplo, debido a una pequeña colisión por la parte trasera, aún así recibirá la devolución total del depósito. Con este tipo de seguro, el depósito no importa. Están completamente asegurados. Por lo general, le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia o con un reembolso de la franquicia. El seguro es más barato, si se trata de llevar, que hacer reparar el coche.

¿Cuáles son los límites de velocidad en las Islas Feroe?

tipo de calle límite de velocidad
cascos urbanos 50 km/h
fuera de la ciudad 80 km/h
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches