Alquiler de coches Heraclión

Alquiler de coches en Heraklion desde 5 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Heraklion

En Heraklion (Iraklio), la capital de la bella isla griega de Creta, la vida late. Heraklion es también la cuarta ciudad más grande de Grecia. Cuando viaje a esta metrópolis, siempre es una buena idea alquilar un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Heraklion a su llegada a Creta. De esta manera, el viajero puede llegar rápidamente a todos los puntos de interés de Creta, que no sólo se encuentran en la ciudad, sino también en los alrededores directos de Heraklion. Hay suficientes coches de alquiler en Heraklion, en el aeropuerto o en la ciudad 

Comparar las tarifas de alquiler de coches de Heraklion antes de ir de vacaciones

Para poder utilizar un coche de alquiler desde el principio en Creta y Heraklion, vale la pena comparar los precios de antemano en Internet y así encontrar un coche de alquiler barato en el lugar - también es importante encontrar una compañía de alquiler de coches adecuada, ya sea en el aeropuerto o en la ciudad. Porque especialmente en las grandes metrópolis de Grecia hay muchos proveedores de alquiler de coches, que pueden variar mucho en los precios semanales y diarios y también entre la ciudad y el aeropuerto. Una comparación de precios y la reserva antes de las vacaciones son por lo tanto una gran ayuda para encontrar un coche de alquiler barato en el sitio. También es más relajado para cada viajero si el coche de alquiler reservado se proporciona directamente en el aeropuerto, sólo tiene que entrar y conducir hasta su alojamiento. Para reservar un coche de alquiler para Heraklion, ya sea en el aeropuerto o en la ciudad, hay muchos coches de alquiler disponibles aquí. Así que para la familia con niños puede recurrir a un todoterreno espacioso, pero también a otro tipo de vehículos para solteros o parejas que prefieran un coche  más pequeño. De esta manera, las vacaciones y el descanso deseado con un coche de alquiler comienzan directamente a la llegada al aeropuerto, a pocos kilómetros de Heraklion.

Desde el alquiler de coches hasta las numerosas atracciones turísticas de Heraklion

Especialmente si el alojamiento se ha reservado un poco fuera de la concurrida metrópoli, el viajero regresa rápidamente al animado y digno centro de la ciudad en su coche de alquiler. La fortaleza portuaria veneciana "Koules", el mayor hito de Heraklion y, por lo tanto, también de la isla de Creta, fue construida en el siglo XVI y, desde entonces, ha sido entronizada sobre el puerto de la ciudad vieja de Heraklion. En verano, el veraneante puede participar en conciertos y eventos al aire libre por las tardes, a los que puede llegar fácilmente desde su alojamiento de vacaciones en coche de alquiler. Desde aquí también se puede llegar rápidamente a la muralla veneciana, que rodea el casco antiguo, que merece la pena ver. Después de un paseo, las tabernas le invitan con sus platos típicos. Como aperitivo, los griegos disfrutan de un "raki", la bebida nacional de Creta. A diferencia del resto de Grecia, donde a la gente le gusta beber ouzo, este licor de anís se llama raki y sólo debe consumirse diluido en agua. Después de tal refrigerio uno está entonces listo para las vistas adicionales y los muchos museos de la ciudad. Por lo tanto, es esencial reservar un coche de alquiler para poder ver Heraklion y sus alrededores. Porque desde un alojamiento de vacaciones, en uno de los hermosos complejos vacacionales frente a la ciudad, el viajero será más rápido con su coche de alquiler y podrá visitará así el casco antiguo y también dar un paseo por la noche después de un día de playa. 

Las vistas de Heraklion y Creta en detalle, donde vale la pena una visita

Además de la fortaleza portuaria de Koules, no hay que olvidar el puerto veneciano de Heraklion, donde hoy se encuentran los grandes yates de la rica y bella dársena, a los que se puede llegar rápida y cómodamente en coche de alquiler. Pero entre estos hermosos barcos también están los pequeños barcos de pesca locales. Los turistas que se alojan en un apartamento de vacaciones no deben perder la oportunidad de comprar pescado fresco directamente de un barco de pesca en el puerto. Cuando visite la metrópoli, lo ideal es que el coche de alquiler esté aparcado en uno de los aparcamientos centrales, para que pueda continuar a pie a lo largo de la muralla de la ciudad vieja hasta el casco antiguo de Heraklion. Esta muralla se extiende en un triángulo de cinco kilómetros de largo alrededor de la ciudad, desde aquí se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre el Heraklion y las antiguas casas. Pero también el centro de la ciudad de Heraklion, que es también la ciudad vieja, tiene muchos puntos interesantes que ofrecer. Un paseo por la Plateia Elefteria, la Plaza de la Libertad, es recomendable. Antes de eso, una visita al bazar es  obligada para todos los turistas. Porque aquí los lugareños compran verduras, frutas y otras especialidades, como aceitunas en escabeche, pero también ropa, que se ofrece aquí a un precio razonable. También hay tiendas de souvenirs para los turistas. Otra plaza central, la Plateia Venezlou, con muchos cafés, tabernas y restaurantes típicos de Grecia, ofrece también suculentas delicias. 

Con el vehículo todoterreno alquilado alrededor de Heraklion 

Además de las muchas vistas alrededor de la ciudad, Heraclión también tiene un paisaje hermoso, típicamente griego para ofrecer. Si alquila un coche aquí, encontrará que la mayoría de las carreteras que rodean Heraclión son buenas para ir a los pueblos más pequeños y a las playas. Pero un vehículo todoterreno alquilado en Heraclión también se puede utilizar en las carreteras pequeñas que aún no han sido mejoradas y asfaltadas. De esta manera, el viajero también puede llegar a lugares remotos a los que sólo llegan unos pocos turistas. Creta y por lo tanto también la zona alrededor de Heraclión es conocida principalmente por sus hermosas playas de arena blanca y el mar azul celeste. Una playa muy concurrida, especialmente por los jóvenes cretenses, se encuentra a unos 7 km al este de la capital. Además de tumbonas y sombrillas, a los turistas también le esperan aseos y duchas. También hay plazas de aparcamiento para coches de alquiler. Muchos cafés modernos bordean el paseo marítimo, un lugar ideal. Este es también un destino popular para locales y turistas, especialmente por los deportes acuáticos que se ofrecen aquí durante la temporada.

Creta: el Palacio de los Knossos

Quien esté de vacaciones en Heraklion debe haber visitado la "Haus der Doppelaxt" con un coche de alquiler. Estas hachas dobles, que se utilizaron alrededor del año 3.000 a.C., se encontraron en gran número en el palacio de Knossos, que se construyó al mismo tiempo. Cnossos es el palacio más grande de la isla griega de Creta, dedicado al semidiós Rey Minos. Según los mitos griegos, que todavía tienen una gran influencia en muchos edificios y sitios en toda Grecia, era hijo de la princesa Europa y el dios Zeus. De aquí viene también la tradición del ser humano con cabeza de toro, el llamado Minotauro. Todos los viajeros que están interesados en la mitología antigua de Grecia están en buenas manos aquí en el Palacio de Knossos. Pero también todos los demás dejarán fascinado de nuevo este lugar de los dioses y mitos.

Muchos museos en Heraklion necesitan varios días

Cualquier persona interesada en la historia de Grecia debe tomarse tiempo para visitar los muchos museos en Heraklion en su coche de alquiler. Estos incluyen el Museo de Historia Natural, especialmente para las familias con niños, el Museo Arqueológico para los historiadores y el Museo Histórico. Cada uno de los museos es fácilmente accesible en coche de alquiler, desde el alquiler de coches o desde su hotel y ofrece al espectador perspectivas completamente diferentes El Museo Histórico ofrece una visión del arte popular de los habitantes de la isla y, sobre todo, de su historia más reciente. El Museo de Historia Natural, por otra parte, muestra animales disecados que viven en la naturaleza en Grecia y Creta y que el viajero también puede encontrar en una excursión al interior de la isla en coche de alquiler. El museo arqueológico, por otro lado, muestra exhibiciones únicas, especialmente los hallazgos encontrados alrededor del Palacio de Knossos desde el año 3000 a.C. Estas van desde cosas de la vida cotidiana de la época hasta estatuas de dioses y notables joyas de oro.

Sólo en coche de alquiler: Heraklion y Creta

Como puede ver, Heraklion y la isla de Creta tienen mucho que ofrecer, especialmente con un coche de alquiler puede aprovechar al máximo su tiempo aquí. Reserve un coche de alquiler desde su casa para Heraclión, y comience sus vacaciones perfectamente con el coche de alquiler y podrá explorar todas las bellezas de la isla de Creta. Cualquiera que sea el alquiler de coches que necesite para Heraklion, las distintas empresas de alquiler de coches le ofrecen el coche adecuado, desde coches pequeños a descapotables, pasando por vehículos todo terreno.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches