Coche de alquiler Goa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Goa

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reserva rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 145 valoraciones para Goa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Goa: Un paraíso a la vuelta de la esquina

Con sus playas doradas, su rica historia y su vibrante vida nocturna, Goa es el destino de vacaciones ideal para aquellos que buscan una experiencia única. No importa si estás buscando relajarte en la playa, explorar la cultura local o aventurarte en la naturaleza, Goa lo tiene todo. Aquí te presentamos toda la información que necesitarás para tus próximas vacaciones en Goa.

Lo que debes saber sobre Goa

Goa es el estado más pequeño de India, pero también uno de los más ricos en términos de calidad de vida. Tiene una mezcla única de influencias indígenas e influencias coloniales portuguesas, que se reflejan en su arquitectura, comida y estilo de vida. Sus playas atraen a turistas de todo el mundo, pero Goa también tiene una rica historia cultural y una floreciente escena artística.

Los Goanos y su idioma

Los goanos son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. Aunque el idioma oficial es el Konkani, la mayoría de las personas hablan inglés, que es común en el sector turístico. Sin embargo, te sugerimos aprender algunas frases básicas en Konkani para interactuar con la gente local.

Consejos para conducir en Goa

Alquilar un coche en Goa puede ser una excelente opción para explorar el estado a tu propio ritmo. Sin embargo, hay algunas cosas que deberías tener en cuenta:

  • Reglas de tráfico: En Goa, se maneja por la izquierda, al igual que en el Reino Unido. Los códigos de tráfico siguen las normas internacionales, pero los conductores locales pueden tener costumbres de conducción muy diferentes a las de España.
  • Límites de velocidad: Los límites de velocidad varían según el tipo de carretera, pero por lo general son de 50 km/h en áreas urbanas y de 80 km/h en carreteras interurbanas.
  • Precios de la gasolina: La gasolina en India es relativamente barata en comparación a España. Sin embargo, te recomendamos que siempre llenes el tanque en estaciones de servicio certificadas para evitar la adulteración de la gasolina.

Lugares que debes visitar en Goa

Goa es famosa por sus playas, pero hay mucho más que ver y hacer:

  • Atracciones históricas: El patrimonio histórico de Goa se refleja en sus muchas iglesias y templos antiguos. La Basílica de Bom Jesus y el Templo de Shri Mangesh son visitas obligadas.
  • Playas: Las playas de Goa son conocidas por su ambiente relajado. Calangute y Baga son las más populares, pero si estás buscando algo más tranquilo, trata de visitar las playas del sur de Goa.
  • Naturaleza: Para los amantes de la naturaleza, el Santuario de Vida Silvestre de Cotigao y la Reserva de Tigres de Bhagwan Mahavir son imperdibles.

El clima en Goa

Goa tiene un clima tropical, con temperaturas que varían entre 25 y 35 grados a lo largo del año. La estación de los monzones dura de junio a septiembre, lo que puede afectar tus planes de viaje. Sin embargo, los meses de noviembre a marzo ofrecen un clima agradable para los turistas.

La moneda en Goa

La moneda oficial en Goa es la Rupia India (INR). Asegúrate de tener siempre algo de efectivo a mano, ya que no todos los lugares aceptan tarjetas de crédito. Además, puedes encontrar cajeros automáticos en las principales ciudades y centros turísticos.

Eventos estacionales en Goa

Goa tiene una vibrante cultura de festivales y eventos. Desde el famoso Carnaval de Goa en febrero hasta el Festival de Diwali en noviembre, hay un montón de experiencias fascinantes que te esperan.

Esperamos que esta guía te ayude a planificar tus próximas vacaciones en Goa. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado