Coche de alquiler en Foinikounta
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Foinikounta

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el coche perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Foinikounta
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Foinikounta: Un Escondite Griego

Bienvenidos a Foinikounta, una encantadora joya escondida en la península del Peloponeso en Grecia. Rodeado de playas de ensueño y un ambiente relajado, Foinikounta es el lugar perfecto para aquellos que buscan un descanso del bullicio de la vida urbana.

Una visión general de Foinikounta

Situada en la costa sur de la península del Peloponeso, Foinikounta es conocida por sus impresionantes vistas al mar, su bullicioso puerto y su encantador centro de la ciudad. Tiene el tamaño perfecto para explorar a pie, pero también es una excelente base para viajar en coche a otras partes de la península.

Retorno a la naturaleza

Foinikounta es un sueño para los amantes de la naturaleza. Sus playas, bañadas por las aguas del Mar Jónico, son un atractivo importante. Además, la zona ofrece varias rutas de senderismo que serpentean las colinas circundantes y proporcionan vistas espectaculares de la región.

Conducir en Foinikounta

Alquiler de coches

Como la mayoría de los destinos en Grecia, Foinikounta ofrece una amplia gama de opciones de alquiler de coches. Puedes elegir entre las diversas categorías de coches, incluyendo compactos, sedanes, SUV y más. Solo asegúrate de reservar tu vehículo con antelación para obtener las mejores tarifas.

Normas de tráfico

Las normas de tráfico en Grecia pueden diferir de las de España, pero en general, los conductores deben adherirse al límite de velocidad, que suele ser de 50 km/h en zonas urbanas y hasta 90 km/h en las carreteras abiertas. Los conductores deben tener al menos 18 años y tener un permiso de conducir válido.

Hitos destacados

Foinikounta puede ser un pueblo pequeño, pero está lleno de encanto local y hitos interesantes. No te pierdas la iglesia de Agios Ioannis, un edificio blanco y azul pitoresco que es típico de la arquitectura del Egeo. También puedes visitar su puerto local para disfrutar de frescos mariscos y observar la puesta de sol.

Ciudades Circundantes

Foinikounta es un excelente punto de partida para explorar otras partes de la península del Peloponeso. Recomendamos tomar tu coche de alquiler y conducir a Methoni, una antigua ciudad fortificada que está a solo 10 minutos en coche. Otra opción es Pylos, una ciudad costera con una rica historia y unas vistas impresionantes al mar.

Clima y Mejor época para visitar

El clima en Foinikounta es típicamente mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. La mejor época para visitar depende de tus preferencias. Si prefieres el calor y quieres aprovechar las playas, los meses de verano son ideales. Si prefieres temperaturas más frescas y menos multitudes, los meses de primavera y otoño son una buena opción.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado