Alquiler de coches Flughafen Acapulco

Alquiler de coches en Acapulco

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches aeropuerto de Acapulco

Uno de los destinos más populares en México es Acapulco de Juárez, la metrópoli más grande del estado de Guerrero, en la costa del Pacífico. Igualmente importante para la economía mexicana es Acapulco por su puerto marítimo. La ciudad ha sido un centro comercial durante al menos 1000 años. El descubrimiento del lugar por Hernán Cortés, en 1531, aceleró el desarrollo de Acapulco hasta convertirse en el puerto marítimo más importante de México.

La mayoría de los turistas llegan a la metrópoli en avión al aeropuerto internacional de Acapulco. El coche de alquiler es el medio de transporte más popular para los viajes a la ciudad y sus fascinantes alrededores. En el extenso centro de la ciudad se encuentran playas interminables y monumentos históricos, este hecho es también una razón para alquilar un coche de alquiler adecuado con una empresa de coches de alquiler de renombre. Su clima tropical, con muchos mesos exentos de lluvia, anima a alquilar un descapotable. 

El tradicional Acapulco atrae a los tours de alquiler de coches en el casco antiguo o en el puerto. La parte moderna de la ciudad se caracteriza por sus hoteles de lujo, cómodas casas de apartamentos e instalaciones turísticas. La oferta gastronómica es muy variada. Especialmente en la playa los visitantes disfrutan de un lugar único. 

Información general sobre el Aeropuerto de Acapulco

El Aeropuerto General Juan N. Álvarez, con el Código IATA ACA, está situado a 25 km al sur del centro de la ciudad. Aquí operan principalmente líneas aéreas nacionales, pero también líneas aéreas internacionales.

Dos pistas y dos terminales están disponibles en este moderno aeropuerto. 700.000 pasajeros utilizaron el aeropuerto en 2017, incluyendo un número creciente de turistas. En la terminal internacional, cada compañía de alquiler de coches tiene su mostrador no lejos de la zona de recogida de equipajes. No puede perderse las ofertas de alquiler de coches con sus grandes carteles publicitarios. La estación de recogida de los coches de alquiler está situada en el gran aparcamiento frente al área de llegadas. Usted sólo tiene que caminar unos pocos metros.

En nuestro portal independiente de coches de alquiler puede alquilar un coche  muy barato antes de volar a México. Usted introduce Acapulco como destino incluyendo los datos de viaje y verá inmediatamente todas las ofertas de vehículos de todas las compañías de alquiler de autos presentes en el aeropuerto. Al reservar en nuestro portal de comparación se ahorrará hasta un 60 % en el precio. Sin embargo, usted no sólo alquilará barato, sino que también recibirá accesorios exclusivos y ofertas de buenos seguros. 

Al alquilar en nuestro portal a buen precio, debe atender también a la regulación del depósito. Lo más habitual es hacerse cargo del vehículo con el depósito lleno de combustible y devolverlo de nuevo. Lamentablemente no existen gasolineras directamente en el aeropuerto. Por lo tanto, le recomendamos que consulte con la compañía de alquiler de coches para obtener información sobre una estación de servicio cercana. 
En el Boulevard de las Naciones puede conducir en coche de alquiler hasta el complejo vacacional Acapulco. Se puede llegar a la ciudad por la carretera de la costa o por la autopista 200.

A continuación se presentan algunas ideas para excursiones con el coche de alquiler, en las que podrá experimentar así México en toda su diversidad. 

En coche de alquiler a Fuerte de San Diego Fortaleza

La imponente y bien conservada fortaleza está situada en una colina en el centro y se puede llegar fácilmente en coche de alquiler a lo largo de la carretera de la costa. Desde las instalaciones se tiene una impresionante vista panorámica sobre la bahía, además los interiores están diseñados como un museo histórico.

Visite El Rollo en coche de alquiler

El parque temático al otro lado de la bahía es uno de los puntos culminantes de unas vacaciones en México. Se puede llegar con un coche de alquiler barato a lo largo de la carretera de la costa y admirar los delfines en el parque, nadar o pasar una tarde a la sombra de la piscina.

Aproveche las actividades de ocio en el Parque Papagayo

En este parque, situado en el centro de la ciudad, podrá descubrir un zoológico muy diverso o realizar actividades deportivas en un parque acuático. Por la carretera 200 a lo largo de la costa se llega a una zona verde muy bien cuidada.

Descubra un lugar sagrado en la ciudad

La catedral de Acapulco está ubicada en el centro de la Plazoleta de Sor Juana. Muchas calles estrechas de un solo sentido rodean la iglesia, así que aparque su coche de alquiler en la carretera costera cercanas. También necesitará un coche para visitar las numerosas playas hasta el aeropuerto. Playa Puerto Marqués, por ejemplo, es una playa familiar muy popular.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches