Coche de alquiler Finlandia

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Empresas de alquiler de coches en Finlandia: Los destinos de alquiler de coches más populares

Alquiler de coches en Finlandia

Explore Finlandia cómodamente en coche de alquiler. Finlandia es más conocida por sus numerosos lagos, los cuales dan al país un carácter místico, además de ser de fácil acceso en coche de alquiler. Un tour en coche de alquiler por Finlandia es la mejor manera de relajarse. La atmósfera de los numerosos lagos y bosques interminables que ofrece Finlandia hace que todo el ajetreo de la vida cotidiana desaparezca y se transforme en una buena terapia para el alma. 
En un coche de alquiler también estará protegido de los muchos alces que existen en Finlandia. Existen oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto o en la ciudad de Helsinki. 

Finlandia - un país de carácter místico

Finlandia está situada en el norte de Europa y forma parte de Escandinavia. Aunque Finlandia es el séptimo país más grande de Europa, con una superficie de 338.000 kilómetros cuadrados, también es uno de los países menos poblados. Sin embargo, las carreteras están muy bien desarrolladas. La red de carreteras de Finlandia cubre más de 78.000 km, de los cuales aproximadamente el 65% están pavimentados.