Coche de alquiler en el Bunbury Airport
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Bunbury Airport

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Bunbury Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Bunbury Airport

¡Hola Spain! ¿Estás listo para embarcar en un emocionante viaje a Bunbury, ubicado en el bellísimo Oeste de Australia? El Aeropuerto de Bunbury es tu puerta de entrada a esta maravillosa y fascinante región, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.

Sobre Bunbury Airport

El Aeropuerto de Bunbury es una pequeña y encantadora terminal aérea, situada a solo unos kilómetros al norte de Bunbury. Aunque es pequeño, cuenta con todos los servicios necesarios para hacerte sentir cómodo y seguro a tu llegada.

Renta de Coches en Bunbury Airport

La renta de coches es una opción popular para desplazarse desde el aeropuerto de Bunbury. Varias compañías de alquiler de coches de confianza tienen oficinas en el aeropuerto, ofreciendo una amplia gama de vehículos para escoger. Es prudente reservar tu coche de antemano, especialmente durante los meses de verano cuando la demanda es alta.

Tips de Conducción

  • Conducción a la izquierda: Como en Reino Unido, en Australia se conduce al lado izquierdo de la carretera. Esto puede llevar un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente si vienes de países de conducción por la derecha como España.
  • Límites de velocidad: Los límites de velocidad son estrictamente regulados en Australia. Éstos se indican en kilómetros por hora. Asegúrese de respetarlos.
  • Petróleo: Las estaciones de gasolina/petróleo están ampliamente disponibles en y alrededor de Bunbury. El precio de la gasolina es comparable a la de España.

Destinos cercanos

Una vez en tu coche de alquiler, te sugerimos que explores algunos de los destinos más cercanos a Bunbury. A solo una hora en coche puedes llegar a las hermosas playas de la bahía de Geographe, a la ciudad de Margaret River famosa por sus viñedos y cavas, o al Parque Nacional de Leeuwin-Naturaliste, donde podrás disfrutar de impresionantes paisajes y fauna.

Moneda y Climatología

La moneda oficial en Australia es el dólar australiano (AUD). Asegúrate de tener algunos en tu poder para pequeños gastos durante tu viaje. A pesar de que la mayoría de los comercios aceptan tarjetas de crédito, siempre es útil tener algo de efectivo a mano. Referente al clima, Bunbury, al estar en Australia Occidental, disfruta de un clima mediterráneo, similar a las áreas costeras de España, por lo tanto, puedes esperar veranos cálidos e inviernos suaves.

En Conclusión

Nos complace que hayas elegido a Bunbury Airport para llegar a esta región llena de maravillas naturales. Si reservas un coche de alquiler con antelación, puedes estar tranquilo de que estarás en las carreteras disfrutando de las bellezas de la zona en poco tiempo. ¡Buen viaje y disfruta al máximo tu estadía en Bunbury!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado