Alquiler de coches Bregenz

Coche de alquiler Bregenz desde 38 € por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquile un coche en Bregenz y descubra la región de Vorarlberg

Alquile un coche en Bregenz y recorra la ciudad. Tanto cuando se conduce más adentro de la región de Vorarlberg como en el lago de Constanza hay muchos puntos destacados por descubrir. La montaña local Pfänder invita a hacer senderismo y en la cima de la estación de montaña hay varias cabañas donde se puede parar para descansar. Las deliciosas especialidades de Pascua como el Kaiserschmarrn o el Schnitzel de Viena saben especialmente bien después de una caminata por la montaña. Con un coche de alquiler también se puede llegar a otros destinos. El Montafon está a sólo 30 minutos de Bregenz en coche.

Verano en Bregenz - Descubra el Lago de Constanza

Vista sobre Bregenz desde el teleférico

Vista sobre Bregenz desde el teleférico

En verano el festival de Bregenz te invita. Este festival de ópera de renombre internacional se celebra anualmente en el escenario del lago de Bregenz. Está situado directamente en el paseo del lago. Por lo tanto, el escenario está por encima del agua. Esta construcción única también está integrada en la producción. Además, los trabajadores vienen en barco. El festival atrae a visitantes de toda Europa, por lo que los hoteles de Bregenz son especialmente caros en esta época del año. Si alquila un coche de alquiler en Bregenz, también puede pasar la noche fuera de la ciudad a un precio mucho más bajo. Por ejemplo, a la siguiente ciudad más grande, Dornbirn, se llega fácilmente en coche de alquiler. Pero la ciudad no sólo ofrece el Festival de Bregenz. La ciudad también ofrece la ubicación perfecta para disfrutar del Lago de Constanza y las montañas. La ciudad alemana de Lindau también se encuentra directamente detrás de la frontera y está a sólo unos minutos de distancia.

Comparar alquileres de vehículos en Bregenz

Compare el alquiler de coches en Bregenz en línea con MietwagenCheck. En nuestro portal online encontrará ofertas de todas las grandes empresas de alquiler de coches de Bregenz. Así que puedes comparar precios y modelos de coches para el período deseado.

Descubra a Bregenz de forma flexible y cómoda con su coche de alquiler. Con la comparación de precios de MietwagenCheck puede reservar su coche de alquiler no sólo hasta un 60% más barato, sino también seguro - con el sello de prueba de TÜV s@fer shopping.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches