Coche de alquiler en Andorra

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches Andorra: descubra el pequeño principado por su cuenta

El pequeño Principado de Andorra está situado entre Francia y España en los Pirineos y es ideal para un viaje en coche de alquiler. Conduzca en coche de alquiler hasta la capital Andorra la Vella, donde numerosas boutiques le invitan a ir de compras. Pero también los amantes de la naturaleza y, sobre todo, los aficionados a los deportes de invierno podrán disfrutar en Andorra. Reserve el coche de sus sueños hoy mismo en Driveboo y disfrute de unas vacaciones variadas en Andorra.

Actividades en Andorra

Aunque Andorra es un Estado muy pequeño, tiene mucho que ofrecer. Especialmente si tiene un coche de alquiler en Andorra, puede personalizar sus planes y no depender del transporte público.

Deportes de invierno en Andorra

Andorra es un verdadero paraíso para los amantes de los deportes de invierno. En Andorra puede practicar el ski o snowboard o hacer algo completamente diferente: el buceo en hielo. En el lago de montaña La Canaleta usted puede - equipado con trajes, máscara de buceo y una bombona de oxígeno - maravillarse con las extrañas formaciones de hielo que se forman bajo el agua. 

Senderismo en Andorra

Cuando la nieve se haya derretido en las montañas de Andorra, podrá aparcar su coche de alquiler y pasear por el campo. Si no tiene tienda de campaña, puede pasar la noche en un refugio de montaña. En las montañas de Andorra puede dejar atrás el estrés cotidiano y relajarse.

Otros lugares de interés

Visite también estos lugares de interés en Andorra en coche de alquiler:

  • Los Engañadores del Lago
  • Estanques de Tristaina
  • Casa d'Areny Planolit
  • Iglesia de Santa Coloma d'Andorra
  • Museo Casa Rull
  • Sant Miquel d'Engolasters

Excursiones en coche de alquiler en los alrededores de Andorra

Como usted siempre será flexible e independiente con un coche de alquiler, también puede conducir desde Andorra a las ciudades de los países vecinos. Especialmente Toulouse o Barcelona se encuentran a poca distancia en coche de Andorra la Vella. Estas ciudades también merecen una visita:

Destino excursión Distancia desde Andorra la Vella Tiempo de conducción
Girona 215 km 2 h 50 min
Figueres 185 km 3 h 10 min
Zaragoza 300 km 3 h 25 min
Montpellier 370 km 4 h 15 min
Bordeaux 425 km 4 h 45 min