Alquiler de coches Toulouse

Alquiler de coches en Toulouse desde 20 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

La Ville Rose - visite Toulouse en coche de alquiler

Toulouse está situada en el sur de Francia, en los Pirineos. La ciudad con su larga historia, sus numerosos parques y lugares de interés es una ciudad muy alegre. También se la llama la ciudad rosa, en alusión a muchos edificios de los edificios históricos de este color que se encuentran en el casco antiguo. El aeropuerto internacional más cercano es Toulouse-Blagnac (TLS). Aquí puede alquilar un coche en una oficina de alquiler de coches. Para ello, lo mejor es alquilar un coche de alquiler a través de Internet y recogerlo directamente en el aeropuerto después de su llegada. Desde la oficina de recogida hay menos de 10 km hasta Toulouse.

Toulouse para los amantes del arte: iglesias y museos

Con el coche de alquiler de una empresa de coches de alquiler puede explorar la encantadora ciudad de Toulouse como desee. El área de la ciudad es extensa, cerca de medio millón de personas viven en el centro de la ciudad. Un paseo por el casco antiguo es un placer para todos los que se interesen por la historia y el arte. El Monasterio Dominicano de los Jacobinos y la Basílica de San Sernin de Toulouse se encuentran entre los edificios religiosos más bellos. Entre los museos de arte más interesantes se encuentran el Musée des Abattoirs, el Musée des Augustins y el Musée Georges Labit. Por supuesto, una visita a la impresionante Place du Capitole es parte obligada de un tour por la ciudad

Toulouse para sibaritas- explore la ciudad en coche de alquiler

En Toulouse usted puede relajarse y disfrutar. Hay numerosas áreas verdes y parques en toda la ciudad. Un paseo a orillas del Garona, del Canal du Midi o del Jardin Japonais le hará olvidar el estrés de la vida cotidiana. Con el coche de alquiler llegará cómodamente a su destino. Hay aparcamiento en casi todas partes. Para los gourmets, vale la pena una visita al Marché Victor Hugo, el gran mercado donde se ofrecen una gran variedad de especialidades francesas baratas y frescas. En la parte superior del mercado también encontrará buenos restaurantes franceses.

En coche de alquiler a la Cité de l'Espace 

La bella ciudad de los Pirineos no solo es interesante desde el punto de vista histórico. Esta moderna ciudad es considerada como un centro europeo de tecnología aeroespacial. El parque temático de la Cité de l'espace ofrece una visión fascinante de la investigación espacial. Está situado en el sureste de Toulouse, en el lado sur del Parque de la Grande Pleine. Puede aparcar su coche cómodamente en uno de los numerosos aparcamientos para visitantes.

Alquile y asegure su coche de alquiler barato

Es aconsejable echar un vistazo a las ofertas de la empresa de alquiler de coches y reservar en línea su vehículo antes del viaje. Esto le dará suficiente tiempo para verificar las condiciones cuidadosamente, especialmente cuando se trata de contratar un seguro. Durante su viaje a través de Francia debe tener suficiente cobertura de seguro para su coche de alquiler. Preste también atención a las cláusulas contractuales que regulan sus obligaciones como conductor y socio contractual, para que el seguro pague en caso de daño o accidente. 

Contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia para el coche de alquiler

El seguro a todo riesgo para el coche de alquiler ofrece una protección completa. Hay dos variantes: con y sin franquicia. El seguro a todo riesgo sin franquicia es amortizable en caso de daños. De esta manera no existen costes extra para usted en caso de reclamación, recibiendo su fianza completa de vuelta por la compañía de coches de alquiler. 

Reservar un coche de alquiler para su tour por Francia: la fianza

Antes de que usted pueda conducir el coche de su elección, usted debe pagar una fianza como garantía. Esto minimiza el riesgo de costos inesperados en relación con el contrato. En la mayoría de los casos, la fianza se realiza automáticamente a través de la tarjeta de crédito. La cantidad de la fianza puede variar mucho. Algunos factores decisivos son la región, el tipo de coche seleccionado y el proveedor.

Viajando por Francia con un segundo conductor hay que tener en cuenta lo siguiente

Si desea visitar Toulouse con su pareja, familia o amigos, puede registrar a un segundo conductor cuando alquile su coche. Para este segundo conductor se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal. Es muy importante registrarlo. En caso de daños en el coche, la cobertura del seguro generalmente sólo se aplica a los conductores que han sido registrados. Por lo general, es posible inscribir a un segundo conductor en la oficina de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto.

Alquiler de coches de ida

Si planea viajar más lejos a través de Francia después de visitar Toulouse, debe comprobar si su compañía de alquiler de coches ofrece un servicio de alquiler de ida. De esta forma no tiene que devolver su vehículo en la oficina de alquiler del aeropuerto. En particular, las grandes compañías de coches de alquiler permiten estan opción. Eso sí, suele haber un recargo si alquila esta opción. 

Lo que hay que saber para los conductores de coches de alquiler en Francia

Los límites de velocidad en Francia son de 50 km/h en el interior de las ciudades, entre 90 km/h y 110 km/h en el exterior y 130 km/h en las autopistas. Se establece un límite de alcohol en sangre de 0,5 para los conductores. Desde 2012, los conductores tienen que llevar consigo un alcoholímetro. Esto también se aplica a los coches de alquiler. Todos los ocupantes deben abrocharse los cinturones de seguridad. Las llamadas por teléfono móvil no están permitidas. Al aparcar en los pueblos, es importante atender al bordillo. Una marca amarilla significa la prohibición absoluta de aparcamiento. Las marcas azules requieren un disco o un ticket de estacionamiento.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches