Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Situado en la tercera ciudad más grande de Lituania, Palanga, el Aeropuerto Internacional de Palanga es el punto de partida perfecto para explorar esta hermosa región. Mucho más que solo una llegada, este aeropuerto es su puerta de entrada a una auténtica experiencia lituana.
Hay varias compañías de alquiler de coches que operan desde el Aeropuerto Internacional de Palanga. Así que ya sea que prefieras un económico para explorar el centro de la ciudad o un SUV para aventurarte en la gran belleza natural de Lituania, seguro encontrarás un vehículo que se ajuste a tus necesidades.
La mayoría de las compañías de alquiler de coches en Lituania son flexibles y permiten la recogida y entrega fuera de horario. Sin embargo, es importante comprobar las políticas individuales de cada empresa antes de realizar la reserva.
Las gasolineras más cercanas al aeropuerto son 'Circle K Palanga' y 'Viada'. Recuerda que los precios de la gasolina en Lituania son generalmente más bajos que en España, especialmente si pagas en efectivo.
Lituania utiliza el euro, así que no tendrás que preocuparte por el cambio de moneda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas, el efectivo sigue siendo una forma común de pago, especialmente en los mercados locales y las pequeñas tiendas de recuerdos.
El clima en Palanga es una delicia en verano. Con temperaturas que a menudo se elevan hasta los 30°C, puedes esperar disfrutar de mucho sol. Sin embargo, vale la pena recordar que los inviernos pueden ser bastante fríos, con temperaturas que a menudo descienden por debajo de 0°C.