Coche de alquiler Lituania

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Con un coche de alquiler en Lituania

Lituania es el país más poblado de los Estados Bálticos. Con un coche de alquiler puede descubrir Lituania por su cuenta. Desde el centro de vacaciones se puede conducir en coche de alquiler a los lugares de interés de Lituania, como el Curonian Spit, el río Memel y las dos grandes ciudades de Vilnius y Kaunas. Si llega desde España en avión, también puede ser conveniente recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Vilnius o en el aeropuerto de Kaunas. 

¿A qué velocidad puedo conducir un coche de alquiler en Lituania?

Especialmente en las autopistas, se aconseja precaución en el caso de los coches de alquiler, ya que estos difieren mucho de las autopistas españolas. Los carros de caballos y los ciclistas, que a veces utilizan el carril derecho sin luz por la noche, también pueden circular por él. Además, encontrará pasos de cebra, carriles de desvío y paradas de autobús con su coche de alquiler en las autopistas.

Lugar Límite de velocidad
Ciudad 60 km/h
Carreteras rurales 90 km/h
Autovías 120 km/h