Alquiler de coches sin preocupaciones
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Alquiler de coches sin preocupaciones

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reserva rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Alquilar un coche con el paquete "sin preocupaciones"

Auto bei Sonnenuntergang

A la hora de reservar un viaje con un coche de alquiler a través de Islandia, a lo largo de la costa de Portugal o a través del Estado del sol de Florida, la mayoría de personas se informan primero sobre el destino y las posibles excursiones que pueden hacer con su coche de alquiler. Sin embargo, antes de reservar su coche de alquiler, recomendamos informarse sobre las ofertas de seguros de Driveboo.

A través de nuestra página puede comparar las ofertas de las distintas compañías de alquiler de coches y decidir qué paquete de seguros quiere añadir. Le recomendamos que reserve el paquete de servicio completo, llamado "sin preocupaciones" para estar asegurado de manera completa en caso de daños o accidentes. El paquete incluye, entre otros servicios, una protección completa sin franquicia, por lo cual no tendrá que contar con ningún costo adicional durante su viaje y podrá disfrutar del viaje con su coche de alquiler sin ninguna preocupación.

¿Cómo reservar el paquete de servicio "sin preocupaciones"?

Es importante pensar en el paquete de servicio adecuado desde el comienzo de su reserva. Una vez que haya introducido las fechas de viaje deseadas utilizando la máscara de búsqueda de nuestra página, recibirá una visión general de las ofertas de alquiler de coches de nuestros socios. Para unas vacaciones tranquilas, recomendamos reservar el paquete "sin preocupaciones". Utilizando los filtros de los paquetes de servicios que encontrará sobre las ofertas, puede seleccionar fácilmente el paquete deseado. Ahora sólo se le mostrarán las ofertas que ya incluyen el paquete "sin preocupaciones". Seleccione la mejor oferta y complete su reserva de alquiler de coches con éxito.

Versicherungsleistungen

¿Qué servicios están incluídos en el paquete "sin preocupaciones"?

El paquete "sin preocupaciones" puede ser añadido al reservar su coche de alquiler y en comparación con los otros paquetes de servicio, incluye una protección completa para su viaje. Los siguientes servicios están incluidos en el paquete "sin preocupaciones": 

Regulación del depósito justo (lleno/lleno)

La mayoría de las compañías de alquiler de coche trabaja con la regulación del depósito justo, en el cual el coche de alquiler se entrega con el depósito lleno. Al terminar el viaje, el coche es devuelto con el depósito lleno nuevamente. Se trata de una regulación justa, ya que podrá elegir las gasolineras por su cuenta y solo pagará por el combustible que realmente usará durante su viaje. 

Driveboo Consejo:

Infórmese sobre gasolineras cercanas a la estación de alquiler a la hora de recoger su coche de alquiler, para no tener que recorrer largas distancias después de repostar cuando regrese.

Protección completa y contra robo

El seguro "sin preocupaciones" cuenta con una protección completa, la cual cubre los daños al vehículo alquilado causados por culpa propia como también en ausencia del asegurado. La protección contra el robo también se aplica si el coche de alquiler es robado. Sin embargo, el seguro no cubre los daños causados por negligencia y no cubre la pérdida de objetos personales en el coche.

Sin franquicia

El paquete "sin preocupaciones" incluye una protección completa sin franquicia, de modo que no tiene que pagar ninguna suma adicional en caso de daños.

Driveboo Consejo:

A pesar de no haber costos adicionales, la mayoría de las compañías de alquiler de coches trabajan con un "reembolso de la franquicia".  Esto significa que el depósito que ha pagado por el coche de alquiler es inicialmente retenido por la compañía de alquiler y es devuelto por su agente comercial. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar algunas semanas.

Kilometraje ilimitado

El servicio "kilometraje ilimitado" le dará más libertad y flexibilidad durante su viaje, sin tener que preocuparse por costos adicionales dependiendo de la cantidad de kilómetros conducidos. El precio de alquiler mostrado ya incluye todos los kilómetros que podrá recorrer durante su viaje y no hay costos adicionales, sin importar cuántos kilómetros conduzca con su coche de alquiler. 

Protección de cristales y neumáticos

Aunque la protección completa cubra los daños generales del vehículo, no cubre daños más grandes en los cristales o los neumáticos del vehículo. Para evitar costos adicionales en caso de daños, recomendamos reservar el paquete de servicio "sin preocupaciones" que incluye un seguro para cristales y neumáticos. Especialmente si conduce con su coche de alquiler por carreteras sin asfaltar o si la infraestructura del lugar no está aún muy desarrollada, vale la pena reservar la protección de cristales y neumáticos.

¿Debo reservar un seguro adicional en el lugar de recogida?

No - la reserva del paquete de servicio "sin preocupaciones" lo protege en caso de accidentes u otros daños con su coche de alquiler y también incluye los servicios adicionales mencionados anteriormente. Por lo tanto, ya no es necesario reservar un seguro adicional a la hora de recoger su coche, por lo cual no tendrá que contar con gastos adicionales en el lugar de recogida. Si la compañía de alquiler sin embargo insiste en que es necesario un seguro adicional, puede mostrar la confirmación de la reserva en la que está confirmada la reserva de su paquete de servicio "sin preocupaciones" con todos los servicios incluidos. 

Los beneficios del paquete de servicio "sin preocupaciones"

  • Sólo se paga por el combustible realmente consumido
  • No hay costos adicionales e inesperados en caso de daños
  • Transparencia de precios y costos
  • Reserva sin franquicia o con reembolso de la franquicia
  • Kilometraje ilimitado

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado