Información importante sobre el coronavirus / COVID-19
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Información importante sobre el coronavirus / COVID-19

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 50846 opiniones
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Preguntas y respuestas sobre el tema: Vacaciones con coche de alquiler en Corona times

Después de una larga espera, viajar en coche de alquiler por fin es posible en tiempos de Corona. Para mantenerte informado en todo momento, hemos resumido para ti toda la información importante sobre COVID-19 y el viaje con un coche de alquiler. Para que pueda disfrutar de sus vacaciones con un coche de alquiler sin estrés.

¿En qué países es posible actualmente un viaje en coche de alquiler sin restricciones?

Sin preocupaciones con el coche de alquiler - a pesar de Corona

Sin preocupaciones con un coche de alquiler - a pesar de Corona

Aunque el gobierno alemán ha levantado la advertencia de viaje para algunos países dentro y fuera de la UE, es posible que se emitan nuevas advertencias de viaje específicas para cada país . Dado que las restricciones de entrada relacionadas con Corona pueden cambiar rápidamente, es importante que compruebe la normativa de entrada actual de su país de destino en el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán antes de cada viaje, idealmente ya antes de reservar el coche de alquiler y de nuevo poco antes de la salida.

Al mismo tiempo, muchos países restringen la entrada de ciudadanos alemanes debido al coronavirus. Dependiendo del país al que se viaje, es posible que tenga que mostrar un test PCR negativo, un registro en línea o un número mínimo de pernoctaciones.

También hay que tener en cuenta algunas cosas al volver a Alemania. A continuación resumimos los puntos más importantes para usted:

  • Todos los viajeros que hayan cumplido doce años deben presentar a la entrada un certificado de prueba negativo, una prueba de vacunación o una prueba de recuperación.
  • Si regresa de una zona de riesgo, deberá rellenar una declaración de entrada digital.
  • Las personas vacunadas, recuperadas y con pruebas negativas no necesitan estar en cuarentena después de regresar de una zona de riesgo .

Cancelar un coche de alquiler: ¿qué debo tener en cuenta?

Especialmente en tiempos de Corona, los planes tienen que ser flexibles y las reservas pueden tener que ser canceladas con poca antelación. No tiene que preocuparse por su reserva de coche de alquiler con nosotros, ya que puede cancelar su coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler (dentro de nuestro horario de apertura). De este modo, serás flexible y podrás ocuparte de cosas más importantes.

Si desea cancelar con menos de 24 horas de antelación a la recogida, pueden aplicarse cargos según el proveedor de alquiler de coches. Le mostraremos estas tarifas de forma transparente antes de la cancelación.

Driveboo Consejo:

Unos días antes de recoger el coche de alquiler, compruebe de nuevo la normativa de viaje vigente sobre la COVID-19 en su país de destino.

¿Se limpiará ahora el coche de alquiler más a fondo?

La limpieza del coche de alquiler depende básicamente de la estación en la que se recoja el vehículo, por lo que lamentablemente no es posible dar una respuesta general a esta pregunta. Sin embargo, hemos hablado con algunos de nuestros socios locales y nos han asegurado que se toman la situación mundial muy en serio y que ahora limpian los coches de alquiler de forma aún más exhaustiva e intensiva debido a la pandemia de Corona. Por ejemplo, los coches de alquiler se desinfectan en el interior del vehículo tras su devolución.

Además, los agentes de los coches de alquiler han recibido formación sobre las normas de seguridad recomendadas por el Ministerio de Sanidad y se realizan repetidos controles de seguridad. Además, todas las superficies duras de las oficinas de alquiler y de los puntos de contacto con los clientes se limpian con desinfectante, y la entrega de los coches de alquiler se ha optimizado en muchos casos para minimizar el contacto con el cliente.

Limpieza del coche de alquiler

Limpieza del coche de alquiler

No olvides desinfectar tus manos

No olvides desinfectar tus manos

Driveboo Consejo:

Lo mejor es llevar siempre consigo un desinfectante y utilizarlo para limpiar los tiradores de las puertas, el volante y otras superficies del coche de alquiler.

¿Qué debo tener en cuenta al viajar al extranjero con un coche de alquiler?

Niño con máscara en el coche

Respetar la normativa específica del país

Al viajar al extranjero con un coche de alquiler, siempre hay que respetar las restricciones nacionales. En muchos países existe una normativa especial sobre el uso de los coches. En Italia, por ejemplo, es obligatorio llevar máscaras en el coche si en él viajan personas de diferentes hogares. En este caso, los asientos del pasajero y del medio también deben quedar libres. Las normativas específicas se imponen o cambian a menudo con poca antelación, por lo que es importante seguir la evolución de cada país de forma independiente. Las infracciones de la normativa COVID 19 pueden resultar caras.

Además, debe estar atento a la normativa de entrada en Alemania, ya que los países pueden ser declarados zona de riesgo o incluso de alto riesgo en poco tiempo, lo que podría suponer una posible obligación de cuarentena para usted.

¿Qué pasa si doy positivo en COVID-19 y tengo un coche de alquiler?

Si da positivo en la prueba de COVID-19 o muestra síntomas mientras viaja en un coche de alquiler, notifíquelo inmediatamente a su compañía de alquiler. A continuación, le darán instrucciones sobre cómo proceder. Notifique también a la empresa de alquiler si muestra síntomas o da positivo en los siete días siguientes a la devolución del coche de alquiler.

Debe tenerse en cuenta:

"El contenido se ha preparado con el mayor cuidado posible y según nuestro leal saber y entender. No obstante, no podemos garantizar que el contenido proporcionado esté actualizado, sea completo y correcto. En particular, el suministro de la información no constituye un asesoramiento jurídico".

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado