Alquiler de coches Todoterrenos y SUV

Alquiler de coches todoterreno y SUV

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquile un vehículo todoterreno y disfrute de la naturaleza

¿Está planeando una gran excursión a una isla de Mallorca y le gustaría conducir por un terreno irregular sin quedarse atascado? ¿Está planeando una excursión aventurera a través de los parques nacionales de Sudáfrica o los Estados Unidos? Un coche todoterreno es ideal para rutas por las que no se puede circular con el coche. Las carreteras sin pavimentar y los terrenos difíciles requieren un cuidado especial. Especialmente en los países donde la red de carreteras no está tan bien desarrollada, uno no quiere necesariamente viajar en coche. Con un coche todoterreno tiene una clara ventaja aquí. Gracias a la gran distancia al suelo, la tracción a las cuatro ruedas y el bloqueo del diferencial, podrá afrontar con seguridad incluso los terrenos más difíciles. Terreno polvoriento, carreteras sin pavimentar, conduzca hacia la naturaleza y domine cualquier terreno fácilmente y sin estrés.

Alquile un SUV para sus vacaciones

El vehículo todoterreno, especialmente el gran SUV, era considerado hoy en día uno de los modelos de vehículos más valorados. Las ventanas de estos coches son cada vez más valoradas por los conductores, debido a su doble tracción se está estableciendo cada vez más en medio de la sociedad. Porque un vehículo todoterreno transmite un nivel de seguridad comparativamente más alto, debido a la altura del vehículo, el cual permite una conducción anticipada con una visión óptima de la situación actual del tráfico. Gracias a su altura, puede entrar y salir fácilmente de un vehículo todoterreno y también disfrutar de las ventajas de un gran espacio de almacenamiento.

Esto hace que el SUV sea perfecto para viajes de vacaciones, ya que en él se pueden acomodar fácilmente cochecitos, tablas de snowboard y otros utensilios indispensables durante las vacaciones. Con un amplio compartimento de pasajeros, la mayoría de los vehículos todoterreno permiten a los conductores y pasajeros una libertad de movimiento óptima, y los asientos ajustables individualmente satisfacen todos los requisitos. La conducción de un todoterreno es inmejorable, especialmente en carreteras sin asfaltar o cubiertas de nieve en las montañas. Por lo tanto, un todoterreno ofrece muchas ventajas a la hora de conducir.  

Alquile un todoterreno en verano

Alquilar un vehículo 4x4 es tan divertido en la temporada de calor como en la de invierno. El coche de alquiler 4x4 está hecho para una conducción todoterreno. En España hay parques todoterreno donde se puede probar el vehículo todoterreno con tracción a las cuatro ruedas en condiciones extremas con mucha diversión. 

Asimismo, si desea pasar sus vacaciones en regiones montañosas, con carreteras poco transitadas, y estar lo más cerca posible de la naturaleza, un todoterreno es siempre una opción sensata. 

Ejemplo Escandinavia

Suecia, Noruega y Finlandia son perfectos para viajes de ida con un coche de alquiler con tracción a las cuatro ruedas. Los impresionantes paisajes se encuentran a menudo en las montañas o en regiones de difícil acceso con un coche convencional debido a las carreteras sin pavimentar. En verano o en invierno, el vehículo todo terreno 4x4 es la opción ideal para unas vacaciones en Escandinavia, ya que viaja cómodamente y con seguridad sobre pistas cubiertas de nieve, así como sobre grava o barro.

Se puede descubir Escandinavia a bajo precio con un coche de alquiler 4x4, durante las vacaciones de invierno la tracción a las cuatro ruedas es incluso indispensable debido a su seguridad. Alquilar un vehículo 4x4 con nosotros a un precio razonable es incluso una ventaja si ya tiene un jeep en su garaje. ¿Por qué? Porque así usted se ahorra el viaje considerablemente más caro con el ferry y en su lugar viaja cómodamente en avión. En cualquier aeropuerto, usted puede alquilar un coche de alquiler de tracción a las cuatro ruedas. 

En nuestro portal podrá averiguar la edad que debe tener para alquilar un SUV en cada uno de los países en el momento de hacer su reserva. Sólo hay que tener en cuenta una cosa: el alquiler a veces se encarece por la compañía de alquiler de coches en el país de destino si el conductor es menor 25 años de edad. Una empresa sueca de alquiler de coches cobra una tarifa adicional a los clientes de entre 18 y 25 años de edad cuando alquilan un coche. Además, la conducción con el coche de alquiler con tracción a las cuatro ruedas en algunas carreteras suecas está sujeta a peaje.

Ejemplo África

Descubra el sur de África con un coche 4x4. Con un vehículo todoterreno usted atravesar fácilmente las carreteras sin asfaltar. Los grandes parques nacionales en el sur son raramente accesibles a través de autopistas bien mantenidas, y las carreteras sólo pueden ser conducidas de forma segura con tracción a las cuatro ruedas. Al alquilar, asegúrese de tener la mayor distancia posible al suelo para que el SUV pueda hacer frente incluso al terreno más difícil. Se requiere una licencia de conducir internacional para alquilar un vehículo SUV en una compañía local de alquiler de coches y conducir además por carreteras sudafricanas.

Lo que debe tener en cuenta al alquilar un SUV

Al reservar su coche de alquiler, elija el seguro "todo riesgo sin franquicia" y recuerde que esta póliza no cubre todos los daños del vehículo 4x4. Quedan excluidos de la regulación, por ejemplo, los daños en la parte inferior de la carrocería o los defectos en los acoplamientos, así como todos los daños causados por negligencia o descuido.

Si es posible, alquile un vehículo todoterreno sin límite de kilometraje, pero asegúrese de tener regulaciones justas de combustible. El alquiler de su vehículo SUV seguirá siendo barato si usted viaja con varias personas y registra al conductor adicional en la compañía de alquiler de autos, a menos que usted conduzca el SUV exclusivamente por su cuenta. Si usted entrega el vehículo de alquiler de coches a una persona desconocida y esa persona causa un accidente, el seguro no le cubrirá. Especialmente en países con señalización insuficiente, elija el servicio de navegación adicional. Esto le permite conducir el coche de alquiler 4x4 de forma segura y relajada a los destinos más remotos.

Lo que la compañía local de alquiler  debe decirle cuando recoja su Jeep

En cualquier caso, es aconsejable observar las restricciones de velocidad específicas de cada país. De esta manera, su intención de alquilar un vehículo 4x4 a un precio bajo nunca será absurda. En muchos países, la policía controla el tráfico por carretera más intensamente que en Alemania e impone multas drásticas si se supera el límite de velocidad.
Su compañía local de alquiler de automóviles debe informarle acerca de los límites actuales de las superficies normales de las carreteras y los caminos de grava. Si usted conduce demasiado rápido en un camino de grava y por lo tanto causa un accidente, la compañía de seguros podría negarse a resolver la reclamación.

Alquile un jeep por menos dinero con Driveboo

Somos un portal de comparación independiente para coches de alquiler, con nosotros usted puede reservar un jeep o un vehículo todoterreno de todas las marcas conocidas a un precio razonable. Gracias a la colaboración con todas las empresas de alquiler de coches establecidas y activas a nivel internacional, podrá disfrutar de precios de alquiler atractivos en nuestro portal. Además, siempre puede encontrar el coche de alquiler adecuado utilizando nuestra máscara de búsqueda, ya que usted determina el destino, la fecha y el tipo de vehículo, así como el alcance del seguro, la regulación de los depósitos y diversos servicios adicionales. Con la confirmación de la reserva, usted sólo tiene que hablar con la compañía de alquiler de coches en su destino y recoger su coche de alquiler o jeep. Independientemente de su compañía de alquiler de coches favorita, nuestro portal le ofrece una amplia ayuda con el alquiler de un SUV barato. Sólo quedan algunas formalidades antes de que pueda llevar el todoterreno desde la estación de recogida a destinos atractivos.

Compare con Driveboo las condiciones de alquiler

Vale la pena echar un vistazo a las condiciones de alquiler. Especialmente en un viaje de aventura, usted debe prestar mucha atención a la elección de la cobertura del seguro y sopesar entre un seguro a todo riesgo con o sin franquicia. Un análisis más detallado de las condiciones de alquiler también proporciona información sobre el importe de la franquicia. Como protección adicional, puede seleccionar servicios adicionales como la protección de cristales y neumáticos, así como la protección de techos y bajos.

Otro consejo: Si está planeando un viaje fuera de la carretera, pregunte con antelación a su estación de alquiler por qué carreteras se le permite conducir y si están prohibidas ciertas carreteras sin pavimentar. Si se producen daños en su vehículo de alquiler y no se respetan las condiciones de alquiler al mismo tiempo, la cobertura del seguro caduca.

Además de la cobertura del seguro, puede filtrar para obtener más servicios inclusivos. Si, por ejemplo, a su copiloto también le gustaría disfrutar conduciendo un SUV a través del terreno, se recomienda una oferta con un conductor adicional. También vale la pena comparar los kilómetros libres, ya que algunos proveedores alquilan sus vehículos todoterreno con kilometraje ilimitado.

No importa para qué ocasión necesite un vehículo todoterreno, ya sea para un mayor confort durante unas vacaciones en familia, o porque quiera hacer un viaje de aventura, este tipo de vehículo le permitirá disfrutar de su viaje de manera segura. Así que no espere más y alquile un SUV con nosotros comparando antes entre las distintas ofertas. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches