Coche de alquiler Zambia

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches en Zambia: en la carretera en el "Corazón Salvaje de África

Disfrute de un viaje inolvidable por Zambia en coche de alquiler. Aquí experimentará la auténtica África con culturas excitantes y un mundo animal único. Tome un guía experimentado, suba a su coche de alquiler y explore los impresionantes paisajes por su cuenta. Usted puede encontrar el vehículo adecuado en Driveboo. Simplemente compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches y reserve el automóvil de sus sueños al mejor precio.

¿Dónde puedo encontrar coches de alquiler en Zambia?

En Zambia encontrará coches de alquiler en la capital Lusaka y en las ciudades de Solwezi, Livingstone, Chingola, Kitwe y Ndola. Alternativamente, usted puede recoger su coche de alquiler deseado inmediatamente después de su llegada a uno de estos aeropuertos en Zambia:

Recoja su coche de alquiler directamente después de su llegada a una de las compañías de alquiler de coches en el aeropuerto. Así que usted puede comenzar sus vacaciones en Zambia móvil desde el primer momento.

Visite los Parques Nacionales con un coche de alquiler

Parque Nacional Kafue

El Parque Nacional de Kafue es una verdadera fuente de información privilegiada en Zambia, donde no se pierden muchos turistas. Así que si quiere observar la vida salvaje de Zambia en paz y tranquilidad, el Parque Nacional de Kafue es el lugar perfecto. Observe a los hipopótamos, pájaros y elefantes bebiendo. Aquí usted experimenta la verdadera África.

Parque Nacional Luangwa

El Parque Nacional North Luangwa es conocido por sus emocionantes safaris a pie. Deje el coche de alquiler y siga a los leones, cebras y muchas otras especies animales con un guardabosques a pie. Su sed de aventuras está garantizada aquí.

Otros parques nacionales
  • Parque Nacional de la Llanura de Liuwa
  • Parque Nacional Sioma Ngwezi
  • Parque Nacional del Bajo Zambeze
  • Parque Nacional de Nyika
  • Parque Nacional de Nsumbu

En coche de alquiler a las Cataratas Victoria en Zambia

Si usted está en Zambia, definitivamente debería visitar las Cataratas Victoria. Las famosas cascadas están situadas entre Livingstone y Victoria Falls en la frontera con Zimbabwe y le dejarán sin aliento. Una visita obligada en un viaje a Zambia!