Coche de alquiler en Vladivostok
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Vladivostok

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Vladivostok
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Vladivostok con un coche de alquiler

Si buscas una combinación de impresionantes paisajes naturales y rica cultura urbana, Vladivostok, la joya del Lejano Oriente de Rusia, es el destino perfecto para ti. Desde la comodidad y la conveniencia de tu coche de alquiler, puedes explorar todo lo que esta vibrante ciudad tiene para ofrecer.

Hipnotizantes vistas del mar y la ciudad

Vladivostok, situada en el extremo sur del país, a orillas del Mar del Japón, ofrece unas vistas impresionantes. Desde los empinados acantilados de la ciudad puedes contemplar hermosas puestas de sol y el infinito azul del mar. El faro de Tokarevskaya es un lugar perfecto para un relajante paseo costero.

Explora los alrededores

Vladivostok y sus ciudades cercanas

Al alquilar un coche, puedes visitar las áreas cercanas a Vladivostok. Ciudades como Ussuriysk y Nakhodka ofrecen una mirada a la vida local fuera de la gran ciudad, y el impresionante paisaje natural del Parque Nacional de Land of the Leopard es imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.

Cómo moverse: Movilidad y estacionamiento

El tráfico en Vladivostok puede ser un desafío durante las horas pico, pero con un coche de alquiler, tendrás la flexibilidad de programar tus viajes como quieras. Hay muchas opciones de estacionamiento en el centro de la ciudad, aunque puedes encontrar que el estacionamiento en la calle es más limitado. Ten en cuenta que en Rusia se conduce por la derecha, a diferencia de en España.

Normas de tráfico y límites de velocidad

En Rusia, las normas de tráfico pueden diferir de las de España, así que asegúrate de familiarizarte con ellas antes de tu viaje. El límite de velocidad en áreas urbanas es generalmente de 60 km/h, mientras que en carreteras secundarias y autopistas es de 90 km/h y 110 km/h respectivamente. La policía rusa es conocida por su riguroso cumplimiento de las reglas, así que te recomendamos que te adhieras a los límites de velocidad para evitar multas.

Consejo de insiders: La categoría de coche recomendada

Para explorar la pintoresca ciudad y sus alrededores, te recomendamos alquilar un coche de tamaño medio. Estos coches combinan comodidad y practicidad, lo que los hace ideales para navegar por las calles de Vladivostok y para aventurarte en las áreas naturales fuera de la ciudad.

Aeropuerto de Vladivostok

El Aeropuerto Internacional de Vladivostok es el principal punto de llegada para la mayoría de los turistas internacionales. Aquí encontrarás una gran cantidad de empresas locales e internacionales de alquiler de coches, ofreciéndote una amplia gama de opciones para comenzar tu aventura en el Lejano Oriente de Rusia.

Eventos estacionales y clima

Vladivostok tiene un clima continental húmedo con veranos cálidos e inviernos fríos. Los meses de verano, desde junio hasta septiembre, son el mejor momento para visitar si prefieres climas más cálidos. Durante este tiempo, también puedes disfrutar de una serie de festivales y eventos culturales en la ciudad, como el Festival Internacional de Cine del Pacífico de Vladivostok y el Festival de Jazz de Vladivostok.

¡Feliz viaje y disfrute de la hermosa Vladivostok y sus alrededores con su coche de alquiler!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado