Alquiler de coches Vigo

Alquiler de coches en Vigo desde 23 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Vigo

En el noroeste de España, la ciudad portuaria de Vigo, en el Océano Atlántico, ofrece una variada oferta vacacional. La ciudad de casi 300.000 habitantes tiene lugares de interés histórico, cultural y un estilo de vida por descubrir. Además, el atractivo paisaje ofrece numerosos destinos de excursión que se pueden recorrer muy bien con un coche de alquiler. Vigo está conectada con el resto de la Península Ibérica por el aeropuerto regional VGO a 9 km al sureste. Los vuelos internacionales a la metrópoli gallega son posibles desde el aeropuerto de Barcelona EL Prat.

Puede reservar un coche de alquiler a un precio razonable antes de su viaje a través de nuestro portal, el cual le permite comparar cualquier compañía de coches de alquiler. La reserva no sólo simplifica el traslado al coche en el aeropuerto, sino que también le garantiza los extras deseados y unos servicios óptimos. La carretera que une el aeropuerto con el centro está bien señalizada y sólo tardará unos minutos en llegar a Vigo. A continuación se presentan algunas sugerencias para viajes con el coche de alquiler dentro y fuera de la ciudad.

Descubra los lugares de interés de Vigo en coche de alquiler

Para una vista única de la ciudad, se recomienda una escapada hasta el Castillo del Castro. Desde allí se puede ver la Catedral de Santa María y otras iglesias en el casco histórico. Lo ideal es explorar esta zona a pie, ya que las calles estrechas con escalones y otros obstáculos son difíciles de conducir en un coche de alquiler. Se puede visitar la Porta do Sol y la calle Elduayen con la famosa estatura de Francisco Leiro.

Compras en la ciudad

Las zonas comerciales de Vigo están climatizadas o diseñadas como zonas peatonales. Hay aparcamiento para su coche en el Parque Municipal de Quiñones de León, que también es un lugar ideal para relajarse después de las compras.

Visite las playas de Vigo en coche de alquiler

Las playas de Alcabre, Samil, Saians y Curoxo esperan su visita en las inmediaciones de la ciudad. La arena fina y las pendientes poco profundas hacen que las playas sean destinos populares para las familias. Pregunte a la compañía de alquiler de coches en el aeropuerto por la playas más bonitas. Vigo es la única ciudad de Galicia que ofrece un zoológico ideal para dar una vuelta con su coche de alquiler después de su estancia en la playa

Senderismo en los bosques fuera de la ciudad

Vigo está rodeada de parques densamente arbolados, que invitan a hacer senderismo y a explorar la variada naturaleza. A pocos kilómetros del centro de la ciudad se puede ver España desde su lado más verde. Los parques son considerados por la administración de la ciudad como imanes turísticos y, por lo tanto, su mantenimiento es excelente.

Relax durante sus vacaciones desde el primer día

Una buena planificación es la base para unas buenas vacaciones. Esto incluye, entre otras cosas, alquilar un coche antes de su salida a Vigo a un precio razonable y de acuerdo con sus necesidades. Así evitará largas esperas y compromisos poco satisfactorios a la hora de alquilar un coche en el aeropuerto. Puede alquilar un coche a un buen precio a través de las ofertas existentes que podrá encontrar en nuestro portal. Compare los vehículos con cualquier empresa de alquiler de coches representada en el aeropuerto de Vigo y encuentre en un abrir y cerrar de ojos el coche que necesita. Lo que debe tener en cuenta a la hora de reservar y aceptar su coche, se lo explicamos aquí.

Elija siempre el mejor seguro posible

Si el coche de alquiler debe ser particularmente barato o lujoso depende de sus preferencias, pero sí que debe elegir el seguro óptimo. Los expertos recomiendan un seguro a todo riesgo sin franquicia, porque esta es la única manera de que no se eleven los gastos ante cualquier situación que pueda ocurrir con el vehículo. 

Importante para los viajeros de alquiler de coches con acompañante

Si el vehículo reservado es recogido en el aeropuerto, sólo la persona que alquiló el coche estará cubiera por el seguro. El acompañante sólo podrá conducir el vehículo de alquiler si está incluido en el contrato en el momento de la recogida. Sin el registro del otro conductor adiciona el seguro no cubrirá.  

Indispensable al aceptar un coche de alquiler

Cada empresa de alquiler de coches requiere de una fianza en el momento de la entrega del coche, el cual solo puede ser pagado con tarjeta de crédito. El importe de la fianza será bloqueada en su tarjeta de crédito. Las transferencias o el dinero en efectivo no solo suelen aceptarse por las empresas de coches de alquiler. La fianza le será devuelta una vez entregue el coche. 

Cuando usted alquila un coche en nuestro portal, escoja un coche sin límite de kilometraje y un aeropuerto como estación de recogida del vehículo. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches