Alquiler de coches Varadero

Alquiler de coches en Varadero desde 66 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Coches de alquiler en Varadero

Para reservar su alquiler de coches en Varadero de forma fácil y económica, puede consultar y comparar ofertas en nuestra página web. Como portal de comparación independiente, trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches presentes en la ciudad de Varadero o en el aeropuerto Juan Gualberto Gómez (VRA). Con nosotros puede comparar las ofertas de alquiler de coches, reservar un coche de alquiler adecuado con los extras deseados y especificando las características más relevantes. 

Coche de alquiler en Varadero, Cuba

Coche de alquiler en Varadero, Cuba

Explore la región de Varadero en coche de alquiler

Varadero es una región turística de isla de Cuba, situada a unos 120 kilómetros al este de la capital, La Habana. Una región que dispone de hermosas playas y un excitante mundo submarino que atrae a numerosos turistas. Además, la región de Varadero ofrece muchos lugares de interés que pueden ser idealmente visitados en coche de alquiler.

¿Está planeando unas vacaciones en Cuba, ha elegido Varadero y le gustaría reservar un coche barato para explorar? Reserve su coche de alquiler en nuestro portal de comparación de Varadero y recógalo en el aeropuerto de Varadero o en una empresa de alquiler de coches de la ciudad.

Vista de la Habana

Vista de la Habana

Aeropuerto de Varadero: fácil recogida del coche de alquiler

El aeropuerto internacional de Varadero se llama Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, tiene el código IATA VRA y está ubicado a pocos kilómetros de la ciudad, en la provincia de Matanzas. El aeropuerto de Varadero es el segundo aeropuerto más importante de la isla después del Aeropuerto Internacional de La Habana y es operado principalmente por aerolíneas chárter europeas y canadienses.

Después de que haya reservado su coche de alquiler barato con nosotros en el aeropuerto o en la ciudad, es probable que desee explorar la región. A continuación le presentamos algunos destinos de interés a los que se puede llegar fácilmente en coche. Varadero se encuentra en la península de Hicacos, a la que se puede llegar a través de una carretera rural bien desarrollada.

Recomendamos reservar el coche de alquiler en Cuba en el mejor de los casos hasta tres, pero al menos con una semana de antelación.

Recomendamos reservar el coche de alquiler en Cuba, en el mejor de los casos hasta tres, pero al menos con una semana de antelación.

Varadero: alquiler de coches a un precio razonable

Driveboo trabaja con varias compañías de alquiler de coches en Varadero, Cuba. Simplemente seleccione la ciudad en nuestra máscara de búsqueda y encuentre ofertas de las compañías de alquiler de coches. Dependiendo del número de personas con las que viaje y de sus necesidades, puede alquilar un vehículo todo terreno o un descapotable en Varadero.

El pequeño pueblo de unos 10.000 habitantes ofrece varios mercados donde se pueden comprar souvenirs típicos cubanos. Además, hay un centro comercial en Plaza América que es ideal para las necesidades diarias.

Su coche de alquiler también puede emplearlo para explorar la vida nocturna de Varadero, porque para pasar unas horas agradables con los locales, usted tiene que visitar uno de los clubes nocturnos en la Autopista Sur. Vale la pena visitar los clubes Calle 62, Cueva di Pirata y el Havanna Club, que lleva el nombre de una prominente variedad de ron. Probablemente quiera buscar en la playa de Varadero, de 22 km de largo, un lugar adecuado para relajarse. Conduzca a lo largo de la costa, así usted encontrará secciones románticas de la playa cubiertos con palmeras y restaurantes donde podrá probar las especialidades locales. 

Si desea conocer más sobre la historia de la región, debe visitar el pequeño pero informativo Museo Municipal. Una visita a un museo del ron o a una fábrica de cigarros también le dará una idea de la forma de vida cubana. Se puede tener una impresión de Cuba antes de la revolución durante una visita a Villa Xanadú, que fue construida hace unos 90 años por un rico estadounidense a pocos kilómetros de la ciudad de Varadero. Para ello, lleve su coche de alquiler al punto más alto de la península, el cabo de roca de San Bernadino. 

Mercado en Varadero, Cuba

Mercado en Varadero, Cuba

Playa en Varadero, Cuba

Playa en Varadero, Cuba

Excursiones desde Varadero con el coche de alquiler

Excursión  Distancia desde Varadero Duración viaje 
Delfinario 2,9 km 5 min
Saturno Cave 34 km 40 min
Marina Gaviota 7,1 km 13 min 
Havanna 148 km 2h 21 min

En coche de alquiler al Parque Josone

El parque, que existe desde 1942, ofrece una variedad de vegetación tropical, que parece ser el ambiente preferido de muchos loros. Se puede llegar al Parque Josone al sur en coche de alquiler a través de la Autopista Sur y dar un paseo en barco por un lago artificial en medio de un parque muy bien cuidado. 

Parque Josone en Varadero, Cuba

Parque Josone en Varadero, Cuba

En coche de alquiler al Parque Varadero

El parque natural de la península reúne todas las ofertas turísticas de la región en un entorno protegido. Por un lado, playas de arena fina y aguas cristalinas invitan a nadar, por otro lado, las pinturas rupestres y fósiles de la cueva de Ambrosio atraen en medio de un paisaje muy diverso. Los balnearios del parque también son ideales para relajarse y disfrutar de las especialidades cubanas. Se puede llegar al parque en coche de alquiler por la Autopista Sur en dirección norte.

Excursión al delfinario con el coche de alquiler

Especialmente para los niños, una visita al Delfinario de Varadero es una experiencia de vacaciones inolvidable. El Delfinario de la península se encuentra a pocos kilómetros del parque natural en la carretera de la costa y ofrece, además de los espectáculos diarios, nadar con los delfines en una laguna natural.

Todas las ofertas turísticas descritas están ubicadas en la península de Hicacos y se puede llegar fácilmente en coche alquilado vía Autopista Sur.

Sin embargo, si usted ha reservado un coche barato con nosotros, también puede hacer excursiones más largas. La capital de Cuba, La Habana, está a sólo 120 kilómetros. 

Delfines en Varadero, Cuba

Delfines en Varadero, Cuba

¿Cuál es el seguro adecuado para su coche de alquiler?

Alquile un coche a un precio razonable, pero sólo con seguro a todo riesgo. En este contexto, recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para cada coche de alquiler, ya que este seguro realmente se hace responsable de todos los posibles daños. Sin embargo, si elige la opción más barata de un seguro a todo riesgo con franquicia, tendrá que pagar una parte de los gastos en caso de siniestro. En cualquier caso, le aconsejamos que contrate un seguro óptimo. Si opta por un servicio integral sin franquicia, no sólo estará seguro en caso de accidente, sino también si su vehículo de alquiler es robado en Varadero o en cualquier otro lugar de Cuba.

Información importante sobre la fianza para el coche de alquiler en Varadero

Su compañía de alquiler de coches siempre insistirá en una fianza si usted tiene un seguro con franquicia. Bastantes empresas de alquiler de coches requieren una fianza incluso en el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sin embargo, hay diferencias al asegurar la fianza. La empresa de alquiler de coches puede bloquear la fianza de la tarjeta de crédito y liberarla después de la devolución o tomarla directamente de la cuenta y devolverlo de la misma manera. Si elige la primera opción, no tendrá que esperar mucho tiempo para que le devuelvan la fianza. 

El alquiler de ida si es necesario

Suponga que desea recoger un coche de alquiler en el aeropuerto de Varadero para explorar la región y Cuba y devolverlo al aeropuerto de La Habana al final de las vacaciones. Entonces, lo ideal es que busque proveedores en nuestro portal que le ofrezcan ofertas de alquiler de ida sin cargos adicionales. Usted notará durante en la comparación que no todos los coches con alquiler de ida son más caros,sino que muchos proveedores se ajustan a él y le dejan el coche más barato. Especialmente si usted reserva el coche con su compañía de alquiler de coches para todo el período de vacaciones (dos a tres semanas), las ofertas con alquiler de ida pueden ser alternativas rentables.

Alquiler de coches Varadero: el conductor adicional 

Si usted no desea conducir su coche de alquiler exclusivamente y quiere dejar el volante a su compañero de vacaciones de vez en cuando, debe informar a la compañía local de alquiler de coches. Si no lo hace, sus vacaciones pueden convertirse en una pesadilla después de un accidente, porque en este caso incluso el mejor seguro, el seguro a todo riesgo sin franquicia, no le cubrirá. 

Sin embargo, usted debe informar a su compañía de alquiler de coches cuando recoja su coche de alquiler y hacer que el conductor adicional entre en el contrato de alquiler. Además, debe tener en cuenta que las ofertas de alquiler de coches con conductor adicional no siempre son gratuitas. Si se produjeran costes adicionales, su empresa de alquiler de coches le informará de ello en el momento de la recogida.

Descubrir Varadero cómodamente con dos conductores

Descubrir Varadero cómodamente con dos conductores

Alquiler de coches en Varadero: seguir las normas de tráfico en Cuba

Aunque las normas de tráfico en la isla son en gran medida idénticas a las de España, los viajeros cubanos se enfrentan a una serie de retos. Para conducir un coche en las carreteras más comunes de Cuba, es necesario tener al menos 21 años de edad y un permiso de conducir internacional. El tráfico se encuentra en el lado derecho de la carretera y está limitado a 40 km/h en las zonas urbanas y a un máximo de 100 km/h fuera de la ciudad. La policía es tan dura con el exceso de velocidad como con la conducción bajo los efectos del alcohol. Las multas son considerablemente más elevadas que en España y deben pagarse inmediatamente. Además, muchas carreteras secundarias en Cuba están comparativamente mal señalizadas y los conductores no siempre respestan los semáforos. Sin embargo, debido a la falta de transporte público, a muchos lugares de interés sólo se puede llegar en coche de alquiler. Pregunte a su empresa de alquiler de coches en la ciudad de Valadero o en el aeropuerto sobre las características especiales del tráfico nacional por carretera.

Carretera en Cuba

Carretera en Cuba

¿Por qué debe reservar su coche de alquiler barato con nosotros?

En nuestro portal puede comparar de forma transparente todas las ofertas de alquiler de coches válidas para la región de vacaciones e incluir el mejor seguro posible (totalmente a todo riesgo sin franquicia) en la reserva. Si está planeando un tour que comienzará en Varadero y terminará en la capital, por favor elija ofertas especiales con alquiler de ida. Además tiene que aclarar la cuestión del conductor adicional con la empresa de alquiler de coches en la ciudad o en el aeropuerto. Por favor, no pierda la oportunidad de registrar al conductor adicional, ya que sino lo hace y sufre un accidente el seguro no le cubrirá. 

Coche de alquiler en Cuba

Coche de alquiler en Cuba

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches