Alquiler de coches Vancouver

Alquiler de coches en Vancouver desde 24 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Explora Vancouver y Canadá en coche de alquiler

Descubre el vasto paisaje de Canadá, preferiblemente en coche de alquiler, desde Vancouver. Canadá puede ser descubierta en cualquier época del año. La ciudad de Vancouver  en la provincia de British Columbia, con sus 650.000 habitantes, ofrece todo lo que un viajero puede desear. Por lo tanto, es una manera ideal de explorar la ciudad de forma independiente y flexible con un coche de alquiler barato. Con Driveboo puede comparar de manera rápida y fácil las ofertas de coches de alquiler en Vancouver, reservar online y experimentar Canadá. Pero no sólo puede alquilar coches en Vancouver, sino también motocicletas. Con estos vehículos podrá descubrir la maravillosa naturaleza de la región.

Alquila un coche y descubre la ciudad de Vancouver

Si está buscando una mezcla de gran ciudad moderna y naturaleza impresionante, usted debe pensar en la siguiente opción: ¡Vancouver! Esta metrópolis está situada en el suroeste de Canadá, en la provincia de British Columbia, en la costa del Pacífico, cerca de las montañas  y no lejos de la frontera con los Estados Unidos. Con casi 2,5 millones de habitantes, Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá. La ciudad tiene unos 650.000 habitantes. Esto se debe en gran medida al hecho de que la gente no comoenzó a asentarse en esta ciudad hasta la década de 1860. Vancouver también tiene un gran puerto, que hoy en día exporta más mercancías que cualquier otro puerto de Norteamérica. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que después de Los Ángeles y Nueva York, Vancouver es el tercer lugar más importante para la industria cinematográfica norteamericana, conocida así como el  "Hollywood North".

Vista de Vancouver

Vista de Vancouver

Disfrute de sus vacaciones en Vancouver con un coche de alquiler

No importa lo que quiera ver en esta ciudad moderna, su viaje debería empezar de todas formas en Vancouver. El Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) es de fácil acceso y conecta la ciudad con el resto del mundo. En términos de número de pasajeros y movimientos de aeronaves, se trata del segundo aeropuerto más grande de Canadá. Se encuentra a sólo 15 km al sur de la ciudad, en la isla de Sea Island. Por supuesto, un coche de alquiler le llevará al centro de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Desde aquí puede descubrir no sólo la ciudad en sí, sino también el extenso y paradisíaco paisaje circundante de la región metropolitana.

Alquile un coche en el aeropuerto y experimente Vancouver

La experiencia nos da la razón: la comprobación de los precios de los coches de alquiler, confirma que cuando usted reserva su coche de alquiler en el aeropuerto, se beneficia por la siguientes razones:

  • Gran variedad de vehículos
  • Horario de apertura especialmente amplio
  • Precio favorable gracias a la fuerte competencia

¿Qué debe saber sobre Canadá?

Primero algunos hechos para resumir lo más importante de Canadá. El país tiene una extensión de casi 10 millones de kilómetros cuadrados y 6 zonas horarias, al mismo tiempo relativamente pocas personas viven aquí con unos 34 millones de habitantes. La capital es Ottawa. Los idiomas oficiales son el inglés y el francés. Para viajar aquí se necesita un pasaporte válido y un permiso de entrada electrónica (eTA). Sin una visa, usted puede permanecer en Canadá hasta 6 meses. La moneda nacional es el Dólar Canadiense (CAD), por lo que actualmente se obtiene alrededor de 1,4 CAD por un euro.

Alquilar un coche en Vancouver, qué hay que considerar en Canadá

El permiso de conducir nacional con traducción (inglés/francés) debería ser suficiente en sí mismo, pero se recomienda un permiso de conducir internacional junto con el nacional. Atención: el permiso de conducir nacional tiene una validez de 90 días en diferentes provincias - en Columbia Británica y Vancouver. Antes de viajar con su propio coche, sin mencionar el esfuerzo logístico, tampoco es aconsejable debido a la engorrosa burocracia. Usted tendría que solicitar un permiso de importación provisional de la aduana canadiense, hacer un depósito, etc. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un coche de alquiler. Si usted reserva un coche de alquiler, usted debe haber alcanzado la edad mínima requerida de 21 o 25 años, el permiso de conducir y una tarjeta de crédito para la fianza. No carece de importancia tampoco saber que se aplican normas estrictas a la importación de mercancías aduaneras. Los clubes de automovilismo, por ejemplo, ofrecen esta información en un paquete. Si desea alquilar un coche de alquiler, debe contratar un seguro de responsabilidad civil con suficiente cobertura de riesgo por una compañía de seguros reconocida en Canadá antes de llegar al país. Además debe tener en cuenta que Canadá no tiene un acuerdo de seguridad social prácticamente con ningún país europeo. Por lo tanto, le aconsejamos que contrate un seguro complementario que ofrezca una protección completa en caso de enfermedad.

¿Qué normas de tráfico se aplican en Canadá?

Canadá es un país donde es fácil conducir, y donde la circulación es por la derecha. Las carreteras están muy bien desarrollados. Algunas rutas están sujetas a peajes, como partes de la Autopista 407, algunos túneles y puentes. Importante para usted: el puente Golden Ears y el puente Port Mann en Vancouver son también autopistas de peaje. Vigile siempre su velocímetro. Las velocidades máximas son de 40-50 km/h en la ciudad, 80-110 km/h fuera de la ciudad y están estrictamente controladas. Encender las luces del coches durante el día es imprescindible cuando se alquila un coche. Por cierto, las líneas amarillas al costado de la carretera revelan si se le permite estacionarse o no. El alcohol no está permitido al volante, 0.5 por mil es el límite general. Los principiantes deben mantener un nivel de alcohol en sangre de 0.0 por mil. Los neumáticos de invierno son obligatorios en Vancouver del 1 de octubre al 30 de abril. La compañía de alquiler de coches debería saberlo.

Velocidades máximas en Canadá con un coche de alquiler

Tipo de carretera Límite de velocidad
En la ciudad 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autovía 100 km/h

¿Qué sanciones existen?

En Canadá, la velocidad es monitoreada por unidades de radar instaladas en los coches de policía. Al igual que en una película, la persecución se inicia inmediatamente y el conductor es procesado. Hemos resumido algunas de las multas para usted.

Infracción Multa a pagar en CAD
Rebasando el límite en hasta 20 km/h alrededor de 100 CAD
Rebasando el límite en hasta 40 km/h alrededor de 300 CAD
Aparcamiento no autorizado alrededor de 150 CAD
Alcohol al volante Sin límite–Tolerencia cero

Aparcamiento en Vancouver

Si alquila un coche y no está seguro de la situación de aparcamiento, es mejor aparcar en parkings de varias plantas. Si aparca en las bocas de incendios u otras áreas prohibidas las multas pueden ser costosas. Si el bordillo está marcado en amarillo, no puede aparcar aquí su coche de alquiler Recomendamos encarecidamente no tirar la multa. El ejecutivo cobrará dinero de la compañía de coches de alquiler y tienen los datos de su tarjeta de crédito.

¿Qué seguro necesito para mi coche de alquiler en Vancouver?

No importa dónde alquile un coche o una caravana. Se recomienda un "seguro a todo riesgo sin franquicia" porque es un paquete completo y sin restricciones. La suma asegurada del seguro de  responsabilidad civil debería ser lo suficientemente elevada. Consideramos adecuada una cantidad total de 7,5 millones de euros.

¿Qué tal un segundo conductor en Vancouver?

No hay problema. Simplemente descubra con Driveboo cuánto supodría el coste de un conductor adicional para el tipo de coche que desea.  Este recargo tiene un límite y sobre todo la ventaja de que usted no tendrá que conducir todo el roto y podrá turnarse con otro conductor. Cabe señalar que también hay ofertas de alquiler de coches que incluyen un segundo conductor de forma gratuita.

¿Qué números de teléfono debo tener en cuenta?

Emergencias Número de teléfono
Emergencias 911
Mediación  0

¿Dónde ir en coche de alquiler en Vancouver?

Vancouver está situada en el hermoso suroeste de Canadá. Tanto la ciudad como sus alrededores ofrecen maravillosos destinos de excursiones. Algunos ejemplos son:

  • Coliseo
  • Torre del Sol
  • Viviendo Shangri-La
  • Galería de Arte de Vancouver
  • Museo Marítimo de Vancouver
  • Museo de Antropología
  • Las playas First Beach, Jericho Beach y algunas más
  • Montaña Whistler
  • Montañas de la Costa Norte

Y esto es sólo un pequeño resumen de los lugares de interés y destinos de excursión, de los cuales existen muchos más.

Excursiones en coche de alquiler en los alrededores de Vancouver

Destino Distancia desde Vancouver Tiempo de conducción
Lynn Canyon Park 16 km 20 min
Lighthouse Park 20 km 30 min
Bowen Island 30 km 60 min
Whistler Mountain (Skigebiet) 120 km 100 min

Vancouver es una metrópolis moderna y de una belleza impresionante. Si usted está solamente en la ciudad, usted no necesitaría un coche de alquiler. Pero si alguna vez tiene la oportunidad de explorar este rincón de Canadá, le recomendamos uno. De este modo, podrá desplazarse y llegar a cualquier lugar oculto de Canadá en poco tiempo. Vancouver está muy cerca de la naturaleza, donde se encuentran paisajes modernos y hermosos. Empiece sus vacaciones en Vancouver, coja un coche de alquiler y explore la capital de esta región, sus alrededores y todo el país. Tómese su tiempo y disfrute de lo que le ofrece Canadá. No se arrepentirá. 

Edificio de Gobierno, Vancouver

Edificio de Gobierno, Vancouver

Puerto de Vancouver por la noche

Puerto de Vancouver por la noche

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches