Alquiler de coches Ushuaia

Alquiler de coches en Ushuaia desde 27 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos Ushuaia

En el extremo sur de Argentina, en la provincia de Tierra del Fuego, se encuentra la ciudad de Ushuaia, sobre el Canal de Beagle. La capital de la provincia, con unos 60.000 habitantes, es el asentamiento más austral del mundo, construido por misioneros ingleses en 1870 y perteneciente a la Argentina desde 1884. Los turistas visitan Ushuaia principalmente por su paisaje único. El lugar es punto de partida para tours con el coche de alquiler y para expediciones a la Antártida. Los cruceros suelen atracar en el puerto, pero la mayoría de los visitantes llegan en avión y aterrizan en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas (Código IATA USH). Inaugurado en 1995, el aeropuerto está ubicado a cuatro kilómetros al sur de Ushuaia, como puerta de entrada a la Patagonia, y ofrece todas las comodidades que los viajeros esperan de un aeropuerto internacional.

Allí usted puede recoger su coche de alquiler barato que ha reservado con anterioridad con nosotros. No sólo alquilará así de forma especialmente económica en nuestro portal independiente ,sino que también puede elegir entre coches de alquiler de todas las clases disponibles, accesorios prácticos para libros y servicios de primera clase. Si alquila un coche de alquiler online se ahorrará tiempo y usted estará en el camino a la ciudad en pocos minutos.

Explorar Ushuaia en coche de alquiler

La ciudad, que se caracteriza por el turismo, ofrece un gran número de hoteles y restaurantes de nivel internacional. Además, hay pocas vistas ocultas en el paisaje arquitectónico mixto de la ciudad. El museo está ubicado en el centro de la Argentina, en el fin del mundo, y ofrece mucha información interesante sobre el lugar, los alrededores y el sur de la Argentina. Las atracciones de Ushuaia se encuentran fuera de los límites de la ciudad y el coche de alquiler le llevará cómodamente a cualquier parte.

Visite el Glaciar Martial en coche de alquiler

La carretera al Glaciar Martial está bien señalizada en el centro de la ciudad y es fácil de conducir con un coche de alquiler. Conduzca a través de un paisaje fascinantemente intacto y también extraño al Centro de Montana. Allí usted aparca su coche de alquiler y tomar el telesilla hasta el glaciar o caminar por senderos seguros durante aproximadamente una hora. A su llegada usted tendrá una vista impresionante de Ushuaia, la bahía y el campo circundante.

Un viaje en coche de alquiler al Parque Nacional Tierra del Fuego

El Parque Nacional se encuentra a 18 km de Ushuaia y a él se puede acceder por la N3. Bordea el mar por el sur y ofrece senderos perfectamente señalizados para descubrir la variedad de paisajes. Experimente paisajes únicos y descubra lugares fascinantes que le permitirán vistas inolvidables de valles, ríos, lagos y glaciares.

Alquile un auto barato antes de volar a Argentina

Nuestro portal para la comparación de precios le dará la opción de reservar un coche con cualquier compañía de alquiler de coches representada en el aeropuerto. Usted elige con nosotros entre alquiler de coches de clases diferentes a traés de una comparación de precios transparente. También puede equipar su coche de alquiler con accesorios prácticos, como asientos para niños o sistemas de navegación, e incluir las mejores prestaciones de seguro posibles en su reserva. A continuación se presentan algunos consejos a la hora de alquilar un coche

Siempre reserve un seguro de primera clase

Incluso en el caso de un accidente menor, su coche de alquiler debe seguir siendo tan barato como el reservado en la comparación de precios. Para ello lo mejores es reservar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esta póliza cubre todos los costos, cosa que no ocurriría si reservar un seguro a todo riesgo con franquicia

Ampliar la cobertura a todos los conductores

Pasar unas vacaciones con el coche de alquiler en Ushuaia con varias personas no es ningún problema con una comparación de precios transparente. Todo lo que tiene que hacer es registrar cualquier conductor adicional al aeropuerto. Entonces la cobertura del seguro también se aplica si un segundo conductor causa un accidente con el coche de alquiler

Pagar siempre con tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito válida es requerida por cada compañía de alquiler de coches para bloquear la fianza, y es por lo tanto indispensable.

Alquiler de ida en Argentina

También puede reservar viajes de ida para sus vacaciones en Argentina. Usted recoge su vehículo en el aeropuerto de Ushuaia y lo deja en otro aeropuerto. Su ventaja: usted alquilará particularmente barato y verá mucho más del país. 

Por favor, pídale a la empresa de coches de alquiler información sobre las normas de tráfico argentinas, ya que las normas varían de una región a otra.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches