Coche de alquiler Túnez

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Alquiler de coches Túnez: explorar el norte de África

Túnez es la capital del país norteafricano Túnez y cuenta con unos 240.000 habitantes. Se encuentra en el norte del país y está separada del Mar Mediterráneo y del Golfo de Túnez sólo por una laguna poco profunda. Con un coche de alquiler usted puede explorar la ciudad y el país de forma independiente y flexible de acuerdo a sus ideas y planes. Con la comparación de precios en Car RentalCheck usted tiene la posibilidad de comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Túnez ya en casa y así encontrar la oferta más barata. El Aeropuerto Internacional de Cartago está situado a 8 km al noreste de Túnez. Cuando llegue aquí, puede ser una buena idea reservar un coche de alquiler aquí.

Conocer Túnez con un coche de alquiler

Es mejor alquilar un coche directamente en el aeropuerto y comenzar su viaje de exploración desde allí. Usted puede encontrar todos los coches de alquiler internacionales y también algunos locales directamente en el aeropuerto o en Túnez. El hermoso casco antiguo de Túnez es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1979. La mezquita de Ez-Zitouna, que data del siglo IX, también merece una visita. Alrededor de la mezquita, se encuentran numerosas calles de mercado (zocos) en las que se puede hacer un viaje de descubrimiento durante horas.

Los interesados en la cultura y la historia deben hacer una excursión en coche de alquiler al barrio Le Bardo, situado a cuatro kilómetros al oeste del centro de la ciudad. Aquí se encuentra el museo del mismo nombre, que exhibe una colección de mosaicos romanos de fama mundial. Otra buena excursión en coche de alquiler son los restos antiguos de la antigua capital Cartago, que se encuentran a unos 10 kilómetros al este de Túnez, directamente en el mar Mediterráneo. Y, por supuesto, también hay que visitar las numerosas y hermosas playas de los alrededores. Por lo tanto, un coche de alquiler es sin duda la mejor alternativa para conocer Túnez, porque usted será flexible y no dependerá de taxis, transporte público o grupos de viaje organizados.

Extras para el coche de alquiler en Túnez

También en Túnez puede tener varios extras para su coche de alquiler. Estos pueden ser, entre otros:

  • sistemas de navegación
  • asientos para niños
  • GPS