Alquiler de coches Trebisonda

Alquiler de coches en Trabzon desde 28 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en Trabzon

En el noreste de Turquía, en el Mar Negro, Trabzon ofrece unas vacaciones variadas. La ciudad portuaria, que ahora tiene 240.000 habitantes, fue durante mucho tiempo una importante estación comercial debido a su ubicación en la Ruta de la Seda. Trabzon ha sido gobernada por diferentes pueblos desde la Edad Media, con edificios de todas las épocas que son dignos de ver. La ciudad está conectada con el aeropuerto de Trabzon, (Código IATA TZX) tanto tráfico aéreo nacional como al internacional. En temporada alta se puede llegar al aeropuerto de Trabzon desde varios aeropuertos. Con su equipación moderna, el aeropuerto también ofrece un lugar para todas las empresas de coches de alquiler que operan a nivel internacional.

Allí puede recoger su coche de alquiler y conducir a lo largo de la costa durante ocho kilómetros hasta el centro de Trabzon. Para ello usted debe alquilar barato antes de su viaje a Turquía en nuestro portal de comparación independiente. Reservando a tiempo, su coche de alquiler le estará esperando en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches a su llegada. De esta manera, cuando aterrice, usted comprueba todos los extras solicitados, firma el contrato y se encontrará en pocos minutos en el DO 10 camino a Trabzon. Lo que usted puede descubrir allí con un coche de alquiler se lo contamos continuación.

Con el coche de alquiler a los edificios más destacados 

Una de las zonas más bellas de Trabzon es el bosque de abetos, en medio del cual encontrará un espectacular monumento arquitectónico: el Palacio Atatürk. La antigua residencia funciona ahora como un museo donde hallará magníficos muebles, pinturas y otros accesorios para el hogar.

Igualmente impresionante es el castillo de Trabzon, más antiguo que el palacio de Atatürk, pero muy bien conservado y digno de ver. Se pueden recorrer además largos pasillos para llegar a habitaciones espléndidamente amuebladas y hacerse una idea de la vida señorial de la Edad Media. Ambos edificios son fáciles de encontrar debido a la buena señalización, donde además existen suficientes plazas de aparcamiento para su coche de alquiler.

Desde el castillo se puede conducir hasta la Torre del Arsenal para ver cómo los aristócratas turcos celebraban y daban la bienvenida a los huéspedes extranjeros hace unos siglos. 

Explorando lugares de interés fuera de la ciudad

A pocos kilómetros del centro de la ciudad, el Altindere, un parque nacional, le invita a una excursión en coche de alquiler. Se puede hacer senderismo en la naturaleza y visitar el venerable Monasterio de Sumela. También puede aparcar su coche en el pequeño pueblo y subir la colina del monasterio a pie. Una vez que llegue a la cima, será recompensado con una vistas impresionantes.

Experimente el Trabzon moderno

Compras, cafés callejeros, restaurantes y otros servicios podrá encontrar en un viaje en coche de alquiler al centro de la ciudad. Descubra la variedad de ofertas de las dos calles comerciales Kahramanmaras Avenue y Uzun Street durante un paseo por la ciudad. El coche de alquiler debe estar aparcado fuera de las zonas peatonales, donde existen sin embargo muchas plazas de aparcamiento. 

Planificar sus vacaciones en Turquía con previsión

Gracias a Internet, cada vez más viajeros alquilan sus vehículos en línea a precios bajos y disfrutan de la variedad de ofertas de todas las empresas de alquiler de coches establecidas. Puede averiguar las mejores ofertas de coches de alquiler en nuestro portal. Por ejemplo, introduzca el destino Trabzon Turquía en la máscara de búsqueda e inmediatamente verá las ofertas de todas las compañías de alquiler de coches representadas en el aeropuerto. Introduciendo la fecha del viaje, usted refinará su búsqueda y seleccionará un coche de alquiler disponible en esa fecha. Con nosotros puede alquilar un coche, pedir accesorios opcionales y reservar los servicios de seguro deseados. Aquí hay algunos consejos para reservar y recoger en el alquiler de coches.

Alquile barato, pero asegure de forma conveniente

Un coche de alquiler puede ser económico y de bajo consumo de combustible, pero usted no debe ahorrar cuando se trata de seguros. Elija un seguro a todo riesgo sin franquicia para que sus vacaciones en Turquía sean tan económicas como pensaba. Un seguro de coche de alquiler con franquicia puede dar lugar a costes adicionales considerables en caso de un accidente menor y usted sólo ahorra una pequeña cantidad al contratar la póliza.

Ofertas de seguros para coches de alquiler

El vehículo recogido en la oficina de coches de alquiler está asegurado de forma óptima sólo con usted como conductor. Si desea dejar el volante de su coche de alquiler a su acompañante, esto debe ser incluido en el contrato por la empresa de alquiler de coches. Sólo con este procedimiento la cobertura del seguro también se aplica a un conductor adicional.

Ver más del país 

Planifique un tour desde Trabzon, para ello alquile cualquier coche a un precio especial con la ayuda de nuestras ofertas de coches de alquiler. Por favor, indique el aeropuerto de llegada y salida, el coche de alquiler preferido y el vehículo deseado con las correspondientes fechas. Puede encontrar información detallada sobre el alquiler de ida en nuestro portal.

Se debe pagar una fianza por cada coche

Sin embargo, en la era digital no tienen que transferir el dinero ni entregarlo en efectivo. El alquiler de coches en el aeropuerto simplemente bloquea la cantidad en su tarjeta de crédito y la libera cuando usted devuelve el coche de alquiler. Con una tarjeta de crédito válida es mucho más fácil recoger un coche de alquiler.

Normas de tráfico turcas

Por su propio interés, conduzca en la ciudad portuaria con el mismo cuidado y de acuerdo con las normas, tal y como hace en España. Por un lado, las normas de tráfico turcas son muy similares a las normas españolas y, por otro, siempre estará seguro si permanece con el cinturón de seguridad abrochado, a velocidad moderada y sobrio. El límite de velocidad en la ciudad de Trabzon es de 50 km/h y en las carreteras rurales nunca debe superar los 90 km/h. 

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches