Alquiler de coches Tijuana

Alquiler de coches Tijuana desde 28 € por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

En renta de autos en Tijuana

¿Desea viajar de forma cómoda y económica y al mismo tiempo decidir su ruta de forma flexible? ¡Entonces un coche de alquiler es justo lo que necesita! Alquile un coche a través de nuestro portal de comparación y explore Tijuana en el noroeste de México. Casi dos millones de personas viven en esta animada metrópolis en el Océano Pacífico. Si alquila un descapotable, un coche deportivo o un coche pequeño unas semanas antes de la salida, podemos ahorrarle hasta un 60 por ciento. No se preocupe si sus planes de viaje cambian: puede cancelar su reserva sin cargo hasta 24 horas antes del inicio del contrato de alquiler.

Con el coche de alquilar barato a Jai Alai Frontón Palacios

Uno de los edificios más llamativos de Tijuana es el  Jai Alai Frontón Palacios. Desde el exterior, el edificio barroco, ricamente decorado en detalle, ya ofrece una vista impresionante. Detrás de las altas murallas hay un lugar grande y popular donde se puede asistir a conciertos.

Visita a la Avenida Revolución

El centro turístico indiscutible de Tijuana es la colorida y animada Avenida Revolución. Aquí usted puede visitar pequeñas tiendas y disfrutar de comida americana y mexicana en los numerosos restaurantes, bares y hoteles también que se encuentran aquí.

Alquiler de coches en el aeropuerto y en el centro de la ciudad

El Aeropuerto de Tijuana (TIJ) se encuentra a unos diez kilómetros del centro de la ciudad. Usted puede recoger su coche de alquiler aquí justo después de aterrizar en el aeropuerto y decidi por sí mismo cuándo y adónde quiere ir. Además de los puntos de recogida de coches de alquiler en el aeropuerto, también encontrará varios en el área de la ciudad. Elija dónde desea recoger su coche de alquiler.

Estos seguros necesita su vehículo de alquiler en Tijuana

Sin seguro de responsabilidad civil, nunca debe sentarse al volante de un coche de alquiler. Por lo tanto, todas las ofertas de nuestro portal incluyen automáticamente este importante seguro. Antes de realizar la reserva, le recomendamos que compruebe que el seguro cubre un importe mínimo de un millón de euros en caso de siniestro. Puede averiguar rápidamente si este es el caso de su coche de alquilerechando un vistazo a las condiciones de alquiler. Si desea complementar su seguro, puede suscribir estas pólizas de seguro voluntariamente a Driveboo:

  • seguro de sustitución de llaves
  • seguro de protección contra robo 
  • seguro de daños en bajos, cristales y neumáticos

Depósito para el coche de alquiler en Tijuana

Cuando usted recoge su coche de alquiler, la compañía de alquiler de coches debita el depósito acordado contractualmente directamente de su tarjeta de crédito. El dinero sirve como garantía para el propietario. En caso de devolución sin daños, el importe total le será reembolsado en pocos días.

Alquiler de ida en México

Explore México barato por su cuenta usando el alquiler de ida para su coche. Usted no tiene que volver a la estación de recogida, eligiendo flexiblemente otro punto de entrega para su coche de alquiler.

Aunque Tijuana está ubicada directamente en la frontera con los Estados Unidos, la mayoría de los propietarios no permiten viajes internacionales.

Si desea viajar a los EE.UU. en coche de alquiler desde México, póngase en contacto con su compañía de alquiler de coches local.

Registro de conductores adicionales para el coche de alquiler

Si no viaja solo, puede registrar a su acompañante como conductor adicional para el coche de alquiler. Solo después del registro el conductor adicional está asegurado de la misma manera que el conductor principal, por lo que es necesario. Si desea registrar un conductor adicional, simplemente informe a la compañía local de alquiler de coches. Si usted alquila un coche en Tijuana, usted y el conductor adicional deben presentar su carné de identidad y el carné de conducir internacional. Después puede turnarse al volante en su viaje a México.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches