Coche de alquiler en Svendborg
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Svendborg

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para Svendborg
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Descubre Svendborg con un vehículo alquilado!

¡Hola, viajero! Bienvenido a nuestra guía sobre Svendborg, una preciosa ciudad portuaria ubicada en el archipiélago del sur de Dinamarca. Permítenos ser tu copiloto a medida que armas tu viaje, brindándote los mejores consejos sobre destinos, carreteras, normas de circulación y una variedad de otras facetas que seguramente mejorarán tu experiencia.

Lo esencial para tus primeros pasos en Svendborg

Sobre Svendborg

Ubicada en el corazón del sur de Fionia, Svendborg es una ciudad bulliciosa con una rica historia marítima. Sus pintorescas calles, la vibrante vida cultural y la deslumbrante belleza natural de sus alrededores hacen de Svendborg una opción perfecta para explorar con un coche de alquiler.

Llegando a Svendborg

El aeropuerto más cercano a Svendborg es el aeropuerto de Odense (ODE), a 45 km al norte de la ciudad. Desde el aeropuerto, puedes alquilar un coche y llegar a Svendborg en menos de una hora. Otra alternativa sería el aeropuerto de Copenhague (CPH), a unos 150 km de distancia, donde se pueden encontrar más opciones de vuelos internacionales.

Moneda

La moneda en Dinamarca es la corona danesa (DKK). Si bien puede que estés acostumbrado al euro (EUR), es esencial que cambies tus monedas a coronas danesas una vez que llegues a Svendborg.

Descubriendo Svendborg con tu vehículo alquilado

Atracciones turísticas

Svendborg está lleno de atracciones turísticas para explorar. Con tu coche de alquiler, puedes descubrir la belleza del castillo de Hjortholm, navegar a las impresionantes Islas del Sur de Fionia, o visitar el Museo Marítimo de Fionia para obtener una visión más profunda de la cultura de la ciudad.

Normas de circulación

Al comparar las reglas de tráfico en España y Dinamarca, notarás algunas diferencias. Independientemente del tiempo o del lugar, siempre deberás tener las luces delanteras de tu coche encendidas. Además, la tasa de alcohol en sangre permitida es de 0,5 g/l, más baja que la permitida en España. Por lo tanto, si vas a beber, mejor cede el volante.

Gasolina

El precio de la gasolina en Dinamarca puede ser más alto que en España. Por lo tanto, es crucial que planifiques bien tu ruta y optimices el consumo de combustible de tu vehículo. Asegúrate de llenar el tanque antes de salir a explorar.

Rutas de conducción

Con tu coche de alquiler, puedes hacer impresionantes rutas por la costa, como la Ruta Margarita, un camino escénico que atraviesa algunas de las más bellas áreas naturales de Fionia. Además, la infraestructura vial en Dinamarca está muy bien mantenida, lo que hace que la conducción sea un verdadero placer.

¡Explora Svendborg a tu manera, a tu ritmo y con total comodidad! Nuestro objetivo es que disfrutes de tu estancia en Dinamarca. Explora, descubre y diviértete. ¡Felices viajes!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado