Puede cancelar cualquier reserva a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en el corazón de una de las áreas de safari más populares de Sudáfrica, el aeropuerto de Skukuza es mucho más que una simple pista de aterrizaje. Es la puerta de entrada al Parque Nacional Kruger; un trampolín que te introduce de lleno en la verdadera esencia africana, entre la vida salvaje y la naturaleza en su estado más puro.
Una de las primeras cosas que necesitarás al aterrizar es un medio de transporte. Diferentes compañías de alquiler de coches tienen presencia en el aeropuerto de Skukuza, donde podrás seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
Para explorar libremente el entorno del Parque Nacional Kruger, lo ideal es optar por un vehículo todoterreno o SUV. Este tipo de coche proporcionará la altura y la tracción adecuada para los caminos de grava del parque.
Las estaciones de alquiler de coches están situadas convenientemente dentro del aeropuerto, lo que facilita el proceso de recogida y devolución del vehículo. Asegúrate de revisar bien el coche antes de retirarlo y no olvides solicitar un mapa de la zona para manejarte sin problemas por la región.
Es valioso resaltar, sobre todo para los turistas españoles que no estén familiarizados con esta área de Sudáfrica, que las gasolineras no son tan frecuentes como en las ciudades europeas. Es recomendable llenar el tanque del coche antes de empezar cualquier excursión.
A pesar de ser en su esencia un aeropuerto de safari, los alojamientos cercanos a Skukuza son de alta calidad y se adaptan a una serie de diferentes presupuestos, desde lodges de lujo hasta campamentos más sencillos.
Las carreteras en los alrededores del aeropuerto de Skukuza están bien mantenidas. No obstante, para moverte entre los distintos lodges y campamentos dentro del Parque Nacional Kruger, será necesario adaptarte a caminos de grava y otros de distintas condiciones.
La moneda oficial en Sudáfrica es el Rand. Se aconseja llevar algo de efectivo ya que no todos los lugares, especialmente los más aislados, aceptan tarjetas de crédito.
El clima en la región de Skukuza es templado, con temperaturas que pueden variar significativamente entre el día y la noche. Asegúrate de empacar ropa ligera para el día y ropa más abrigada para las mañanas y noches frescas.