Alquiler de coches Coche de alquiler sin fianza

Coche de alquiler sin fianza

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com
Coche de alquiler sin fianza

¿Cómo reservo un coche de alquiler sin fianza?

Nuestros socios Sunny Cars y Enterprise ofrecen coches de de alquiler sin fianza para algunos lugares. Puede reservar su coche de alquiler sin fianza y a veces incluso sin tarjeta de crédito.

Con el llamado "No-Deposit Package", la fianza es pagada por Sunny Cars. La fianza es depositada por Sunny Cars por usted, y es retenida en su totalidad o en parte por el proveedor de la flota de vehículos después de la devolución del coche de alquiler. 

En Enterprise puede alquilar el coche sin fianza en determinadas localizaciones en Alemania si puede pagar con una tarjeta de crédito válida en el momento del alquiler. Si usted deposita los datos de su tarjeta de crédito al pagar en el sitio, debe asegurarse de que la tarjeta de crédito pertenece a uno de los conductores.

Las posibles razones para devolver la fianza son:

  • Multas confiscadas
  • Multas de aparcamiento impagadas
  • Incumplimiento de la regulación del depósitoMultas confiscadas

Tenga en cuenta que el paquete sin fianza debe reservarse con Sunny Cars de Alemania o Austria al menos cinco días antes del comienzo del período de alquiler.

Alquilar un coche sin fianza: estas son sus ventajas

Llave de coche de alquiler
  • La tarjeta de crédito no es e necesaria
  • Pago por domiciliación bancaria previa solicitud
  • Al pagar el alquiler del coche, la tarjeta de crédito también puede ser la de un compañero de viaje.
  • Usted puede hacer un mejor uso de su dinero, el cual de otra manera estaría bloqueada por la fianza. 

¿Dónde se paga la fianza para el coche de alquiler?

Con el "No-Deposit-Package" la fianza será depositado por usted por su socio Sunny Cars en el proveedor. Esto significa que, al igual que con la reserva estándar, se depositará una fianza como garantía en el puesto de alquiler in situ. 

¿Cual es la fianza para el coche de alquiler por lo general?

En general, la fianza depende de cada vehículo, pero puede ser hasta un máximo de  500 euros. En algunos países, la cobertura de tarjetas de crédito requerida por los proveedores de flotas de vehículos también supera los 1.000 euros. En muchos casos usted puede pagar la fianza en efectivo o con tarjeta de crédito. En la mayoría de los casos, el importe de la fianza depende directamente de la franquicia acordad. Esto significa que en caso de daños se cubre directamente el importe de la franquicia.

Aquí encontrará más información útil sobre el cálculo del importe de la fianza y la cobertura del seguro sin franquicia. 

¿Por qué es necesaria la fianza para el coche de alquiler?

La fianza sirve como garantía para el proveedor de la flota de vehículos o la compañía local de alquiler de coches en el caso de que por alguna razón usted no pueda devolver su coche de alquiler en las condiciones en las que lo recibió cuando lo recogió. Además, cada proveedor local de flotas de vehículos puede manejar la retención de seguridad de diferentes maneras. Siempre encontrará información sobre las condiciones de alquiler de su oferta individual.

Alquiler de coches sin fianza: la búsqueda específica con Driveboo

Gracias a la función de búsqueda simple en nuestro sitio web, usted tiene la posibilidad de ver sólo las ofertas que no requieren una fianza para el coche de alquiler.

  1. Introduzca el destino deseado y la duración del viaje en la máscara de búsqueda como de costumbre. Ahora comprobamos las mejores ofertas de las empresas de alquiler de coches para usted.
  2. A continuación, puede utilizar la función de filtro de la pestaña "Servicios incluidos" para seleccionar la opción "sin tarjeta de crédito / fianza". Ahora sólo verá ofertas de nuestro socio Sunny Cars, ya que es posible reservar aquí sin fianza.

Si el filtro "sin tarjeta de crédito / depósito" no es clicable o no aparece en gris, esto significa que por el momento (todavía) no tenemos ninguna oferta de alquiler de coches sin fianza de las empresas de coches de alquiler locales

¿Coche de alquiler sin fianza también en el extranjero?

El paquete de No-fianza de nuestro socio Sunny Cars está actualmente limitado a unas pocas ubicaciones específicas. Además de Mallorca y otras islas Baleares, se incluyen ciudades de Grecia, Croacia y Portugal:

País Ubicación
España Islas Baleares, como Ibiza, Mallorca y Menorca (excepto Formentera) Islas Canarias, como Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Tenerife (excepto El Hierro y La Gomera) Aeropuerto de Málaga (AGP) 
Grecia Grecia Continental e IslasCreta: En los aeropuertos de Chania (CHQ) y Heraklion (HER)
Croacia En todo el territorio
Portugal Aeropuertos de Faro (FAO), Lisboa (LIS), Oporto (OPO)Madeira


Para destinos como los EE.UU. o Irlanda, no es (todavía) posible reservar un coche de alquiler sin fianza

¿Tiene preguntas sobre el coche de alquiler sin fianza? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle al reservar un coche de alquiler.

Información importante sobre la recogida del coche de alquiler

Para que en caso de daños sólo tenga que pagar por los daños de los que usted es realmente responsable, le recomendamos que documente todos los defectos existentes al recoger su coche de alquiler y que los confirme con la empresa de coches de alquiler in situ. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches