Coche de alquiler en Senegal

A la búsqueda de coches de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de coches Avis Hertz Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de coches en más de 140.000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo.

En coche de alquiler a través de Senegal

Descubra Senegal de forma flexible e independiente con un coche de alquiler. Explore la capital, Dakar, o tome un coche de alquiler para visitar emocionantes atracciones naturales. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje en Driveboo. Aquí puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches y reservar el vehículo deseado al mejor precio.

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Senegal?

Reserve su coche deseado en línea con antelación. En nuestro portal Driveboo puede seleccionar opciones adicionales además del modelo de vehículo, como la tracción automática o a las cuatro ruedas. De esta manera, el coche de alquiler se adapta perfectamente a sus necesidades. Usted puede recoger su coche de alquiler en estos lugares tan pronto como llegue a Senegal:

Driveboo Consejo:

Si contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia, no tendrá que contar con ningún coste adicional, incluso en caso de siniestro. Así que siempre viajará en Senegal sin estrés con su coche de alquiler.

Visite en cualquier caso estos lugares con el coche alquilado

La capital Dakar

Dakar se encuentra en la península de Cap-Vert y es una ciudad portuaria. Cuando visite Dakar, no deje de admirar la mezquita del tradicional barrio de la Médina. Pasee por las calles y visite un museo. No se pierda la vida nocturna inspirada en la música local de Mbalax.

Sant-Louis

Saint-Louis se encuentra en la costa noroeste de Senegal. La ciudad es también conocida como la "Venecia de África". El casco antiguo con sus edificios coloniales pertenece al patrimonio cultural de la humanidad de la UNESCO. Una visita obligada para un viaje en coche de alquiler en Senegal. 

¿Qué momentos destacados no debo perderme en Senegal?

  • Lago Retba: el lago Retba en Senegal es una cuenca única que brilla en un color rosa. Dé un paseo en barco por el lago y maravíllese con el espectáculo natural.
  • Monument de la Renaissance Africaine: el monumento de Dakar es un símbolo de independencia y futuro.
  • Círculos de piedra de Senegambia
  • Delta del Saloum
  • Foret de Bandia